Acabo de abortar y me entero que están embarazadas???

Acabo de abortar y me entero que están embarazadas???

Notapor Arielcitaa » Mié Dic 07, 2016 10:32 pm

Después de mi aborto me entero que mi cuñada mi hermana mi dos primas y mi mejor amiga están embarazadas
La verdad es doloroso y sobretodo no se como yevar el embarazo de mi hermana que es el más sercano y creo que ninguna de las dos sabemos cómo llevar esta situación ya que ella sabe por lo que estoy pasando como leago sólo le pido a nuestro señor que todo le salga bien y que ella y su bb estén bien de todo corazón le deseo lo mejor
Arielcitaa

Re: Acabo de abortar y me entero que están embarazadas???

Notapor moshita03 » Jue Dic 08, 2016 12:06 am

Es muy dificil.. tambien mi familia hay dos embarazadas... una esta justo fel mismo tiwmpo q deberia estar yo... apenas hace un mes de mi legrado.. y me duele muxo tener q verlas la verdad trato de evitarlas lo mas posible.. pero en el caso de tu hermana no queda mas q enfrentar la situacion... piensa q tal vez ese bbyto te traiga un poco de alegria ... y sobre todo trata de apoyar a tu hermana.. que sera dificil y te entiendo de verdad
moshita03

Notapor Andreita_ita » Sab Dic 17, 2016 3:09 am

Uf que difícil! Me paso lo mismo... es complicado verlas y pensar que yo tendria los mismos meses de embarazo... ver sus ecohrafias y pensar que asi tambn estaría mi bebé... pero bueno el tiempo todo lo cura y al menos parai ya no es tan doloroso porq volvi a quedar embarazada y la pena se quedo en un triste recuerdo y ahora estoy feliz con mi nueva pancita
Andreita_ita

Notapor Ari07 » Dom Dic 18, 2016 7:03 pm

Te entiendo perfectamente... mi cuñada se entero de su embarazo dos días después que yo perdí mi primer bebé...me costó mucho ver todo su proceso, pero como somos tan cercanas traté de darle toda mi compañía y apoyo, ella estaba muy afectada por mi pérdida, tuve que orgnizarle el Baby Shower y estar con ella el dia de la cesárea. Hoy mi sobrino ahijado tiene 10 meses, yo después de eso he tenido 2 perdidas mas y aún no tengo hijos terrenales, pero uno de mis más grandes tesoros es ese pequeñín que llegó a nuestras a llenarnos de ilusión y de alegria! Se que no es fácil, pero poco a poco a tu ritmo y en tu tiempo se aprende a vivir con el dolor de la pérdida y a disfrutar de las cosas buenas que Dios nos pone en el camino! Mucha fuerza y suerte en este proceso
Ari07

Notapor Alexandra2992 » Mar Feb 21, 2017 10:16 pm

Hola amiga te entiendo a la perfección yo tuve un aborto involuntario desee mucho ese bebé y a la semana de abortar supe que una familiar de mi marido estaba embarazada y tenía las mismas semanas que yo :( , tuve que verla disfrutar y toda la atención hacia ella y lo peor que mi marido no me comprendía , no te preocupes Dios te dará nuevamente esa bendición yo tarde dos años después en poder embarazarme de nuevo y le doy gracias a Dios , después de la tormenta vuelve a salir el sol , benciosiones amiga.
Alexandra2992

Volver a Aborto Involuntario