Ya no quiero volver a intentarlo

Ya no quiero volver a intentarlo

Notapor Anneji » Vie Dic 02, 2016 6:46 am

He tenido tres abortos y es muy doloroso ansie tener a mi bebé y tontamente creí q su padre también quería pero no sólopiensa en él, hoy fui con el ginecologo pues desde q perdí a mi bebé en septiembre no me ha bajado y me ha mandado a hacerme una prueba de sangre, yo tenía la ilusión pero él me dice q si estoy lo interrumpa q ya no quiere pasar por lo mismo, estoy q muero de tristeza,
Anneji

Re: Ya no quiero volver a intentarlo

Notapor jessica92 » Vie Dic 02, 2016 10:10 am

No te aflijas, y mejor piensa positivo, si estas embarazada todo eso lo siente tu bebe, y repercute en su salud, porque como estes tu, asi estara el bebe, y no dejes k te kite la ilusion de ser mama, tal vez ahora pueda ser tu bebe arcoiris... no te deprimas, y tambien piensa k tu esposo tambien lleva ese mismo dolor de haber tenido los abortos, es una cosa de dos... tal vez si pudieran ir a una terapia de pareja para llevar ese dolor, les ayude bastante para poder tener otro nuevo inicio... animo!
jessica92

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 02, 2016 3:59 pm

Te entiendo. Pero hay que seguir adelante. Yo tambien he tenido 3 abortos y aun sigo intentando tener fuerzas para seguir
lorenanena24

Notapor Anneji » Sab Dic 03, 2016 4:11 am

Gracias chicas por su apoyo, no hay q perder la fe
Anneji

Notapor Rosdy » Sab Dic 03, 2016 10:50 am

Hola chicas Que triste. También se me fue mi bb en Septiembre. Apenas me enteré y la ilusión duro 15 días y lo perdí. Me dicen que tengo que esperar un año para concebir o se puede antes ? Tengo miedo
Rosdy

Notapor Rosdy » Sab Dic 03, 2016 10:53 am

Sigue intentando también perdí mi bb en septiembre
Rosdy

Después de un aborto cuanto tiempo espero

Notapor Rosdy » Sab Dic 03, 2016 10:58 am

En septiembre perdí mi bebé el Doctor me dijo que esperará un año para salir embarazada. Que dicen chicas.. a alguien le pasó? Lo intento antes ? Tengo miedo volver a pasar por lo mismo
Rosdy

Notapor Astry14 » Sab Dic 03, 2016 3:18 pm

Cuando pasamos por una pérdida nos sentimos así
Yo tuve dos!! La última en marzo de este año me sentí triste y pensé que no sería madre
Ahora estoy de 22 semanas espero una linda niña
Eso si que tome uff de todo jajaja en mi país se acostumbra a tomar botellas , y tónicos para limpiar y fortalecer la matriz me.tome mickos de eso luego del aborto .y para mi o más importante fue pedirle a Dios esa bendición y ya la tengo... Sigan intentando y ayuden a su cuerpo no dejen todo a la naturaleza
Astry14

Re: Después de un aborto cuanto tiempo espero

Notapor Anneji » Sab Dic 03, 2016 10:00 pm

Rosdy escribió:En septiembre perdí mi bebé el Doctor me dijo que esperará un año para salir embarazada. Que dicen chicas.. a alguien le pasó? Lo intento antes ? Tengo miedo volver a pasar por lo mismo

A mi el doctor me dijo q medio año es suficiente, tienes q dejar q tu cuerpo se recupere no te precipites para q todo pueda salir bien
Anneji

Notapor DaianaGimena20 » Sab Dic 03, 2016 10:06 pm

Mi simple opiionon yo con mi marido perdimos dos embarazos y tambn el no queria buscar x miedo a volver a pasar x lo mismo y despues de ir al gine que me dijera que esty barbara que bisque tranquila a el se le fue todo el miedo y aca estamos buscando muy felices
DaianaGimena20

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario