Cuanto lo siento que triste amiga, yo he tenido dos abortos este año y no pierdo la fe, uno en febrero de 10 semanas y otro en agosto de 20 semanas este último fue terrible ya notaba hacia semanas sus movimientos , me puse de parto a causa de una infección mi bebe estaba sano y era perfecto pero no tenia sus pulmones desarrollados y no sobrevivió fuera de mi barriguita, yo estoy otra vez en la búsqueda no pierdo la fe en que la próxima vez todo me va a salir bien y tendré a mi bebe en mis brazos, no voy a olvidar nunca a mi Bayron siempre será mi angelito del cielo, ya tengo una de 8 años aquí conmigo y mi ángel en el cielo que para mi lo son todo, ánimo amiga no decaigas tenéis que ser fuertes tu marido y tu por vuestra angelita del cielo.ardro escribió:Hola chicas... Les cuento intentamos durante 4 años embarazarnos con mi esposo... Este año el ansiado positivo llego fuimos la pareja mas feliz del mundo me cuide muchisimo me trate en el mejor hospital del pais... A las 29 semanas mi hija nacio en un parto normal. Era una niña prematura hermosa nacio sana a pesar de que fue pretermino... Lastimosamente a los 3 dias de nacida tuvo una hemorragia cerebral ocasionada por una bacteria que adquirio al nacer no pudo soportar la hemorragia y fallecio... Hoy han pasado 3 meses desde que se fue y mi esposo y yo estamos devastados... Nos sentimos solos y cada dia el dolor se hace mas grande nos quedamos con todas sus cositas y con los brazoa vacios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado