2 abortos en este año Destrozada

2 abortos en este año Destrozada

Notapor Yerielt » Dom Nov 27, 2016 1:26 am

Buenas chicas...Contar un poco que este año ha sido muy duro emocionalmente ya que he sufrido 2 abortos involuntarios uno en Abril por embarazo anembrionario (12 semanas)y otro este mes (7 semanas) el último ha sido por que paro de crecer Necesito saber si alguna ha pasado por algo similar y ha tenido un buen final...Necesito un rayito de esperanza...Gracias y aunque ahora tenga que esperar y mucho miedo de que pase otra vez no pierdo la esperanza un beso y ánimo a todas las que pasan por este mal trago
Yerielt

Re: 2 abortos en este año Destrozada

Notapor moshita03 » Dom Nov 27, 2016 4:15 am

Lo mismo estoy pasando... un anembrionarios en enero y otro legrado este mes de verdad q no logro sacar la tristeza de mi siento q la vida se aferro en hacerme sufrir... Yo me doy x vencida de verdad he llorado muxisimo por mis perdidas... No quiero volver a ilusionarme y acabar kn el alma en pedacitos nuevamente
moshita03

Notapor Ainhoa 08 » Dom Nov 27, 2016 11:42 am

No hay que perder la esperanza, yo también he tenido dos abortos este año uno en febrero de 10 semanas, salí de la ducha y empeze a sangrar mucho me senté al inodoro y salió un cuagulo del tamaño de un melón cuando fui a urgencias me dijeron que ya no había nada que lo había perdido no necesite legrado porque lo expulse todo en abril me volví a quedar embarazada y todo fue bien asta el quinto mes que empeze con contracciones muy fuertes estaba de parto y mi niño no iba a sobrevivir fuera de mi el estaba sanito y era perfecto pero había un infección aguda en el líquido amniótico y la bolsa y había llegado al cordón umbilical y mi cuerpo decidió protegerme a mi y expulsar a mi bebe, no pienso perder la esperanza esto no va a poder conmigo ánimo chicas somos guerreras y si tenemos fe en que todo va a salir bien pronto tendremos a nuestros arco iris en nuestro brazos.
Ainhoa 08

Notapor Yerielt » Dom Nov 27, 2016 9:44 pm

Yo estoy fatal ...pero creo que tampoco voy a dejar de intentar por lo menos decir que este año no es el nuestro y Ojalá el que viene venga con ilusión y si las historias aunque cada una diferente..Son muy duras y la verdad que la mente y emociones están ahora a flor se piel Yo me siento enfadada con todo esto por que, por que POR QUE???? a veces me duele ver embarazadas pq ya hubiese tenido mi bebé justo en este mes pero también pienso que hay que seguir adelante y aunque son palos duros no debemos perder la fe y esperanza MUCHO ÁNIMO y tamb para mi hay días que estoy mejor que otros pero creo que esto será una dura y mala experiencia de la que debemos batallar y salir un beso Enorme y De corazón espero que el año que viene sea el nuestro ?
Yerielt

Notapor carola2828 » Mar Nov 29, 2016 4:02 am

Mi hna tuvo 2 abortos y el 3ero nacio su hija la unica s kdo con una...y da todo el amor x ella...chicas Dios les dara pidan con Fe
carola2828

Notapor Anneji » Mar Nov 29, 2016 4:24 am

Hola, yo tambien tuve 2 abortos involuntarios este año,uno en julio y otro en septiembre el primero tuve mucho dolor y a la 4 semana comencé a sangrar y en el segundo dejo de crecer a la 6 semana tuvieron q hacer un ameu, tengo un pequeño de 4 años y estaba muy ilusionado de tener un hermanit@ eso me dolía mucho y me había dado por vencida pues hace dos años perdí otro bebé, pero mi esposo me da fuerza y el no ha perdido la esperanza vamos a entrar en tratamiento y si Dios nos lo permite volveremos a ser papás pues ya nos bendijo una vez aunque fue sumamente complicado mi embarazo está con nosotros ahora y no perderemos la fe de tener otro.
No pierdas la esperanza pues Dios escuchará tus ruegos y verás q podrás tener a tu bebé entre tus brazos
Anneji

Notapor Ainhoa 08 » Mar Nov 29, 2016 10:58 am

Parece mentira que seamos tantas y cuando cuentas tu experiencia a amigas y conocidas te das cuentas que somos mas de lo que pensamos parece un tema tabú por lo menos en mi país España es muy triste y injusto, solo nos queda las esperanza de poder tener a nuestros bebes en nuestros brazos, seguro que lo vamos a conseguir, yo tengo una niña de 8 años que lo es todo para mi y es lo que me permite seguir en pie y espero algún día darle un hermanit@ tengo mucha fe en que todo nos va a salir bien, ánimo chicas que somos fuertes y luchadoras!!!
Ainhoa 08

Notapor Yerielt » Mar Nov 29, 2016 5:38 pm

Toda la razón chicas la verdad es así....Ojalá este dolor pase pronto y un día podamos tener nuestros bebesitos aunque no se olvida el dolor estoy segura que vendrán unas nuevas sonrisas nuevamente y con mucho amor recibamos a estos pequeñ@s y aunque es duro emocionalmente espero que todo salga bien...Un besote y a seguir
Yerielt

Notapor Carolaine30 » Mar Nov 29, 2016 9:05 pm

Que genial leerlas....yo he tenido dos embarazos anembrionarios que han terminado en aborto....al.llerlas a ustedes me impresionó de saber que no soy la única que paso por esto....no se si ya he perdido las esperanzas....no lo sé....en el fondo de mi corazón quisiera un bebé...gracias a Dios tengo una hija de 12 años que lo es todo para mí....y un.marido que.me.ama mucho....si no todo sería muy triste...
Carolaine30

Notapor Helencina » Mié Nov 30, 2016 7:59 am

Hola chicas! Yo también he perdido dos embarazos anembrionarios este año, uno en mayo de 12 semanas y otro en octubre de 12 semanas también. Tengo miedo pero también esperanza de que el tercero si vaya bien! Un abrazo de ánimo para todas y espero que nos podamos ir contando
Helencina

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario