Ayuda! mestruacion después del legrado

Ayuda! mestruacion después del legrado

Notapor Wendita » Sab Nov 26, 2016 2:26 pm

Hola chicas! Me practicaron un legrado el 30 de septiembre la primera semana tuve un sangrado muy pequeño que me duro como una semana, para el 25/10 me bajo el período creo yo xq fue un sangrado mucho mas fuerte que me duro casi una semana! El tema es q segun mis cálculos debia bajarme hace dos dias y nada! Y bueno tuve relaciones con mi pareja pero con condones! No se q pensar si es q se me ha descontrolado el periodo o q pueda estar embarazada (lo cual no creo) revisamos muy bien el condon luego!
Wendita

Re: Ayuda! mestruacion después del legrado

Notapor Cristinaloera » Sab Nov 26, 2016 2:58 pm

Yo después de mi legrado tuve 2 días de sangrado y de eso llevo 17 días aun no me baja pero dijo el ginecólogo que pueden pasar hasta tres ciclos de menstruación sin que esta sea regular, o que no vuelva si no quieres un embarazo nuevamente sigue utilizando preservativo. El cuerpo tarde en volver a su normalidad
Cristinaloera

Re: Ayuda! mestruacion después del legrado

Notapor Wendita » Sab Nov 26, 2016 3:55 pm

Pues si esperemos que sea eso q el cuerpo aun no ha regresado a su normalidad! Realmente si quiero tener un bebé con todas mis ganas pero el medico me indicó que debo esperar al menos unos 6 mese luego del legrado para poder volver a quedar por eso tengo miedo no quiero q nada salga mal esta vez!
Wendita

Volver a Aborto Involuntario