Emvarazo sin embrion

Emvarazo sin embrion

Notapor Popy » Lun Nov 21, 2016 1:50 pm

Alguien que le haya pasado esto?? No lo podia creer he perdido dos embarazos me dijieron incopetencia cervical que con cerclaje funcionaria... busque el embarazo un año y por fin me quede!! Y me entero q nl tiene embrion otra tristeza mas dios lo perdi hace 3 dias x que sucede esto..
No entiendo no estaba preparada para este dolor..
Popy

Re: Emvarazo sin embrion

Notapor moshita03 » Lun Nov 21, 2016 10:31 pm

Hola popy lo siento muxo.. yo tube dos legrados por embarazos anembrionarios.. los dos este año...y estoy igual que tu nadie sabe decirme un por que. Solo se q este dolor en mi corazon se hace cada vez mas grande.
moshita03

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 22, 2016 6:11 pm

Hola chicas es orrible x lo que se pasa se los dijo x experiencia es bueno leer sus comentarios xqe me doy cuenta que no soy la unica osea no me alegro x lo d ustedes xqe se lo orrible q es pero x lo menos se que no soy la unica q pasa x eso yo oerdi dos bebes el ultimo ase ya 2 años y cn legrado todavia esty con miedo estamos buscando recien ahora pero siguo cn miedo eese dolor no lo puedo dejar de lado jamas y nunca se vio el embrion en ninguno de ños dos gracias a dios el ueves tengo gine y le hy a preguntar si alla sido casualidad o tengo algo ojala q no tengo pilas de analis y tdos bien pero me da miedo
DaianaGimena20

Notapor Popy » Mié Nov 23, 2016 1:29 pm

Gracias chicas x tomarce un tiempito y leer lo que publuco somos varias en este dolor y que nos queda miedo... solo hay que tener fe. Es triste mas cuando todavia no tengo hijos mas lo deseo de corazon volvere a intentarlo el año que viene. Les mando besos y siempre estare para lo que necesiten.
Popy

Notapor DaianaGimena20 » Mié Nov 23, 2016 6:42 pm

Estamos iguales yo tampoxo tengo hijos y es mi sueño ser mama
DaianaGimena20

Notapor Miily » Jue Nov 24, 2016 7:30 pm

Hola yi tengo 17 años y en junio me hice una ecografía de control y se vio q estaba la bolsa gestación pero no habia nada dentro y ya andaba con ssangrado me dijo q agua reposo ese mal otro día me dieron contracciones h cada vez q hiba al baño perdía pedazos de la bolsa .. Fui a la guardia y al otro día me hicieron una eco para ver si era necesario hacerme un legrado .. Y ya pues me quedaba mucho dentro y me internaron tengo un hijo de 1 año y tres meces él embarazo anemvrinico no era buscado paso xq mis sobrinas se habían comido mis anticonceptivos .igual fue algo muy feo y lo sufrí bastante
Miily

Notapor quimera2 » Vie Nov 25, 2016 11:45 pm

hola! lo mismo me paso el 29 de septiembre mi pareja y yo fuimos a hacerme una ecografia era nuestro primer bebé queriamos ver como estaba y recibimos ya que yo le dije que tenia dolores en el vientre y sacaba un flujo marron ese dia
recobimos la peor noticia no tenia pulso y estaba muy pequeño para tener 10 semanas ese dia llore como nunca y empeze con sangrado a la semana siguente fuimos con el doctor nos mando a hacer un segundo
ultrasonido la verdad me dio un poco de esperanza y ya ahi en el ultrasonido me confirmaron que mi bebé no tenia pulso! cuando regresamos con el doctor me dijo que era un embarazo molar lo que habia dentra de la.bolsa gestacional era puro tejido y que me tenia que hacer un legrado rapido y poe que ademas ya tenia una semana sangrando yo no quise que me lo hicieran ya que mis padres no sabian y tendrian que internarme pero ya tenia mucho dolor en el vientre en pa tarde llame a mi novio para que fueramos al doctor por que los dolores eran insoportables! ahi fue cuando mis padres se enteraron y se enojaron como era de esperarse! hasta la fecha mi mamá cree que aborte por que yo quise! le dice a todo mundo que me dieron algo para que abortara!
el doctor me explico que un embarazo molar y me dijo que era por que mi bebé no se desarrollo bien! tenia 11 semanas y bebé dejo de vivir a las 8 ! :( daria lo que fuera por tener a mi bebé conmigo! aun me duele su partida!
quimera2

Notapor jessica92 » Vie Dic 02, 2016 6:12 am

Hola quimera2, en realidad, no era un bebe, un embarazo molar es solo como una acumulacion de quistes y forma esta masa anormal como tumor y puede volverse maligna, pero en vez de ponerte triste o deprimirte, aunque se que es una desilusion muy grande por creer que tendras un bebe; piensa que el cuerpo humano es maravilloso y que se formo la mola porque el feto en formacion, no venia bien, no era compatible con la vida, y aun asi, nuestro cuerpo nos avisa cuando algo anda mal como fue tu situacion. Tendremos mas oportunidades de poder tener a un bebe entre nuestros brazos, solo piensa que fue algo por tu bien, y por el bien del futuro ser... digo esto, porque estudio enfermeria... un abrazo!
jessica92

Notapor pink 010311994 » Lun Dic 12, 2016 3:22 am

Hola chicas les vengo a contar mi historia Hace poco me entere que estaba embarazada tuve sangrados y me lo confirmaron fue un embarazo anembronario a mis 10 semanas y no se veia nada la doctora tan solo me dijo que mi utero se veia engrosado que probablemente ya vendria mi regla y que esperara para que mi cuerpo eliminara todos los residuos de forma natural o que si yo queria ella me mandaba medicacion eso es lo que menos quiero aun no pasa nada tengo miedo chicas
pink 010311994

Notapor Jeijei » Mié Dic 14, 2016 4:15 am

Chicas: un anembrionico se considera la primera vez un accidente, mala suerte prácticamente, por eso no se hacen estudios, pero cuando ya empiezan a ser de repetición es necesario ver la causa, a las que hayan tenido dos, les recomiendo pedir que les hagan exámenes para ver todo esté bien pues en la buena teoría un anembrionico no debería repetirse.

Suerte a lasque están de vuelta en la búsqueda....
Jeijei

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario