hola! lo mismo me paso el 29 de septiembre mi pareja y yo fuimos a hacerme una ecografia era nuestro primer bebé queriamos ver como estaba y recibimos ya que yo le dije que tenia dolores en el vientre y sacaba un flujo marron ese dia
recobimos la peor noticia no tenia pulso y estaba muy pequeño para tener 10 semanas ese dia llore como nunca y empeze con sangrado a la semana siguente fuimos con el doctor nos mando a hacer un segundo
ultrasonido la verdad me dio un poco de esperanza y ya ahi en el ultrasonido me confirmaron que mi bebé no tenia pulso! cuando regresamos con el doctor me dijo que era un embarazo molar lo que habia dentra de la.bolsa gestacional era puro tejido y que me tenia que hacer un legrado rapido y poe que ademas ya tenia una semana sangrando yo no quise que me lo hicieran ya que mis padres no sabian y tendrian que internarme pero ya tenia mucho dolor en el vientre en pa tarde llame a mi novio para que fueramos al doctor por que los dolores eran insoportables! ahi fue cuando mis padres se enteraron y se enojaron como era de esperarse! hasta la fecha mi mamá cree que aborte por que yo quise! le dice a todo mundo que me dieron algo para que abortara!
el doctor me explico que un embarazo molar y me dijo que era por que mi bebé no se desarrollo bien! tenia 11 semanas y bebé dejo de vivir a las 8 !

daria lo que fuera por tener a mi bebé conmigo! aun me duele su partida!