ayuda me siento totalmente sola!!!!

ayuda me siento totalmente sola!!!!

Notapor madian12o » Lun Nov 21, 2016 3:22 am

Hola hace mes y medio mi novio y yo terminamos pero yo estaba embarazada yo no sabia nada y tuvimos un problema súper fuerte que en 3 días me deprimí mucho y perdi 5 kg
Mi bebe tenia 3 semanas casi 4 y una noche de buenas a primeras se me vino una hemorragia, el supo todo pero por los mismos problemas el no se puede parar en mi casa yo e ido sola a el doctor nadie de mi familia lo sabe e enfrentado todo esto sola aunque el esta pendiente de mi por teléfono
Derrepente le echo en cara todo y el se carta y me manda muy lejos porque dice que lo debo de superar pero sigo en una depresión horrible por terminar con el y por mi.bebé
madian12o

Re: ayuda me siento totalmente sola!!!!

Notapor florencia1328 » Lun Nov 21, 2016 6:50 am

Cuidate mucho ahora tienes un vida en ti no te deprimas piensa en tu salud y del bebe que cuando llegue sera lo mejor que te pase y te llenara de alegria todo pasa en la vida ahora tienes por quien seguir adelante
florencia1328

Re: ayuda me siento totalmente sola!!!!

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 5:08 am

Me gustaria que dieras una explicacion con la verdad.
En un post hablas de tu esposo, ahora es tu novio.
Decis que terminaron hace mes y medio, pero cuando ocurrio lo de la hemorragia estabas de 3 semanas, es decir, menos de mes. Si nadie sabia de tu embarazo que hiciste? te quedaste en tu casa y ya? ni siquiera fuiste al medico a que te revisen y vean si tu bebe esta bien?
*♥*
vale.791

Volver a Aborto Involuntario