NO FUE ABORTO, FUE PARTO PREMATURO

NO FUE ABORTO, FUE PARTO PREMATURO

Notapor chio_nei » Dom Nov 20, 2016 7:54 am

Hola chicas,mi caso fue q despues de 3 años de matrimonio vino un positivo. Mi esposo y yo nos emosionamos y pusimos como locos,fuimos al gineco llevabamos el control necesario,me sentia bien y despues de 25 semanas y medias entre en parto prematuro. Llege a la clinica con 4 de dilatacion y me explico la gineco q era muy probable q mi beba (porq nos aacabamos de enterar q seria niña)no sobreviviria.
Repidamente me internaron y me suministraron un medicamento ma inivir el parto,pero solo retube a mi beba 24 hrs de ahi el 19 de julio tube q parir,fue parto natural...estoy aun destrozada por ese hecho y aun mas porque mi hija Valentina(xq la nombramos y cremamos) se movia desde los 3 meses.
Necesito saber como hacer para q duela menos esta perdida y cuanto tiempo esperar para tener la sicha de volver a embarazarme (porque tengo miedo)
Si alguien ha pasado por esta misma experiencia que me ayude
chio_nei

Re: NO FUE ABORTO, FUE PARTO PREMATURO

Notapor mavale0411 » Dom Nov 20, 2016 11:48 am

Yo tuve una pérdida pero mi bebé estaba muy pequeño pues en tu caso no se cuando puedas embarazarte pero es mejor espersr un año para reponerse física y emocionalmente He sabido de muchas mujeres que se toman esto de tener un bebé despues de perder uno a la ligere se obsecionan con esa idea y se estresan tanto que no quedan embarazadas ,Disfruta cada día cada momento mientras lo intentas así tu cuerpo estará relajado y cuando tenga qué pasar pasará el tiempo de Dios es perfecto, en cuanto al dolor apegate a Dios y tu pareja podé mucha fortaleza es muy difícil sobre llevar esto pero se puede hay días es los que caes en un abismo y sólo quieres morir por así decirlo y justo hay es cuando tienes que ocupar tu mente esto es una montaña rusa de emisiones Llegan días en los que piensas que hice mal pero no no hiciste nada mal sólo que en los caminos de la vida y del señor hay muchas pruebas y obstáculos pero que con ayuda de los que amamos logramos superar se fuerte Dios te bendiga. Aaaa y toma ácido fólico toods los días y come huevos de pata es muy bueno.
mavale0411

Notapor chio_nei » Dom Nov 20, 2016 8:00 pm

Muchas gracias por el comentario,tengo el apoyo de mi familia y esposo y eso me hace mas facil mi perdida ...
chio_nei

Notapor dafne/c » Lun Nov 21, 2016 8:24 am

Holaa... me paso algo similar, pues mi hermosa era prematura,sólo la tuve unos días el cual no disfruté nada xq yo había entrado en coma y no me Di cuenta la verdad de casi nada, eso pasó en marzo de este año, ya pasaron 8 meses... Como poder superarlo pues creo que no se puede.. Sólo hay que aprender a vivir con ello, fuerza! Eso nada más... piensa que está en un lugar mejor... lejos de tanta maldad de las personas...
dafne/c

Notapor Barbrahudson » Mié Nov 23, 2016 1:53 am

Yo nunca tuve bebés, pero tengo una amiga que si. Dos. En su primer embarazo, le paso lo mismo que a vos, tuvo un parto prematuro, su bebé nacio y sobrevivio unos meses, pero nunca fue dado de alta, siempre tuvo muchos (muchisimos) problemas de salud y tuvo que ser intervenido muchisimas veces. Lamentablemente, fallecio. A los 6-7 meses mas o menos, volvio a intentarlo. El miedo siempre estuvo, se hizo muchos estudios y se cuido el triple, pero hoy es mamá (y yo tia) de un hermoso gordito, super sano y fuerte!
Espero que todo se solucione
Barbrahudson

Notapor la_bombon2612 » Mar Nov 29, 2016 8:18 pm

Hola chicas , eh visto sus publicaciones y les quería compartir esto , ojalá les guste. ¡FUERZAS!

-Para mi madre.

Mamá , se que desde mi partida te sientes terriblemente mal , te sientes culpable , te sientes miserable , también se que cada día te atormentas & lloras con cada recuerdo mío. Pero dejame decirte algo , tu no eres la culpable de nada, es mas... Yo te doy las gracias por tenerme en tu bella panzita , por cada palabra & cada mimo que me hacias cuando ni siquiera había nacido. Gracias por hacerme sentir tu amor , ese amor tan sincero , ese amor tan único , ese amor de una madre enamorada de su hijo.
No pude nacer , pero al menos pude estar en tu ser y ahora vivo en tu corazón , mamá.
No te sientas culpable , por favor... Recuerdame con alegría , recuerdame con orgullo , también recuerda cada movimiento mío a dentro de tu vientre , por que yo soy tu pequeño angelito , aquel que no pudiste abrazar , pero te cuida cada noche , aquel que no pudiste besar , pero te ama como nadie te amara jamás , aquel con el que no pudiste jugar , pero sonríe con verte bien.
Seguro estas enojada o decepcionada con Dios , pero sabes algo? mamá , en el mundo no hay paz , y aquí la tengo de sobra & se que algún día estaremos juntos , por eso yo le pido a Dios que te proteja y te de las fuerzas suficientes , te espero con muchas ansias mamita , te prometo que cuando vengas a estar conmigo , vamos a disfrutar de cada minuto que no pudimos hacerlo.
Te amo mamá , quiero que seas una mujer luchadora , por que al verte triste , mis ojitos se llenan de lagrimas.
Sonríe , mamá. Hazme feliz con tu felicidad , quiero ver en tus ojos la paz que en el mundo jamás se podrá encontrar.

Atentamente: Tu Angelito.

Autora: JenniMc
la_bombon2612

Notapor C85 » Vie Dic 02, 2016 2:18 am

Hola a todas.. hace 15 días me enteré q estaba embarazada.. tengo 31 años y tengo muchísimas ganas de ser mama.. hace 5 días que estoy con pérdidas.. me hicieron una ecografia y me dijeron que se ve algo pero muy chiquito para las supuestas semanas que tengo.. tengo q hacer reposo, tomar progesterona y esperar hasta el martes para hacer una nueva eco para ver si creció.. me hice un test nuevo y me salió que estaba de 2-3 semanas, todavía tengo fe.. No quiero perder las esperanzas.. estoy tan triste.. a alguna le paso? Gracias
C85

Volver a Aborto Involuntario