por AzulitaRoma » Sab Nov 19, 2016 2:53 pm
Hola chicas les cuento.. El 1 de septiembre tuve mi periodo el 3 de octubre tuve un sangrado marrón que solo duro ese día sin dolor ni nada fui al doctor porque tenía muchas ganas de hacer pipí me la vivía en el baño. La dra me dijo que estaba hinchada y me dijo que tenía que hacerme una prueba de embarazo y para el problema del baño me mando unas pastillas pero leí que eran muy fuertes y que podían detener el crecimiento de los cartílagos.. Ella. Dijo que si estaba embarazada que no había problema si tomaba una o dos pastillas.. Me mando hacer la prueba.una semana después pero el día 20 de octubre empecé a sangrar en la tarde llego mas fuerte y con muchísimo dolor! Sentía como que se me abría la espalda (al reglar nunca me duele solo los cenos) y ese sangrado duro 5 días (yo solo duro 3) no podía caminar de el dolor me daban como unas piquetes horribles que si estaba de pie me tiraban y no me podía sentar.. Ya no fui hacer la prueba.. Pero me quede con la duda será que tuve un aborto espontáneo????