SOLA..... ??

SOLA..... ??

Notapor Ipattyy04 » Vie Nov 18, 2016 5:15 pm

Hola a todas, yo tube un aborto retenido en junio.. estaba ya de 24 semanas y a mi bebe se le paro su corazoncito en septiembre en este mismo foro publique mi historia y ahora vengo porque me siento tan triste a veces... una cancion, una situacion o algo me recuerda a mi bebe y rompo en llanto, le llamo a mi pareja para contarle y el solo me dice: ya vas o me regaña y me dice q para q m pongo asi, q porque veo cosas q me hacen recordar y yo no hago eso, solo q a veces por alguna cosa lo recuerdo pero el no lo
entiende por mas que se lo explique. Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante y hago mi vida normal; pero a veces simplemente no puedo y no es q m pase llorando encerrada, solo es un momento aunque el dolor es grande y el solo me dice: ya basta! Dejalo descansar en paz! Y me hace sentir tan culpable,tan sola yo solo quiero q me abrace y me diga te amo o por lo menos poder llorar en su hombro.
ya he hablado con el y cuando se enoja conmigo porque estoy llorando solo le digo: q no es que quiera ponerme asi o que? piensa q si m gusta estar asi? Y he venido a preguntarles si a alguien mas le pasa? O talves sea cierto lo q el dice y ya no debo llorar, pero como hago para no sentir este dolor en mi corazon???
Ipattyy04

Re: SOLA..... ??

Notapor Samc » Vie Nov 18, 2016 10:04 pm

Amiga no te preocupes. Ellos son así, hombres. No lo sienten como nosotras porque fuimos nosotras las que lo tuvimos adentro. A mi también a veces me pasa.
Samc

Notapor Ari07 » Sab Nov 19, 2016 2:33 pm

Lamento mucho lo que estas pasando, yo he tenido tres pérdidas desde el año pasado y se lo duro que es este momento... en mi caso yo tuve el apoyo de mi esposo, pero habían días en que el se desesperaba al verme llorar tanto... después de mucho conversar con el entendió que eso era parte de mi proceso de sanación, esto es un luto aunque nuestros bebésno hayan nacido, pero ellos se preocupa al vernos decaidas.Habla con el, explicale que todo eso te servira para mejorar y que lo vas a hacer a tu tiempo. Tomate tu tiempo para aprender a vivir con tu pérdida,cada una tenemos nuestros tiempos para recuperarnos,llora cuando tengas que hacerlo y tomate tu tiempo para retomar tus actividades...hay algunas personas que buscan ayuda psicológica para sobrellevar todo esto, pero todo eso dependerá de ti. Te recomiendo que busques el libro La Cuna Vacía, es un libro extraordinario que te ayuda a entender todo este proceso, habla de la mujer, del entorno, de como sobrellevarlo y sobretodo lo hace desde la experiencia de personas que han pasado por lo mismo. Así te sentirás comprendida. Mucha fortaleza!
Ari07

Notapor Ipattyy04 » Vie Nov 25, 2016 5:12 am

La verdad esque estoy mal con el porq por mas q trato de explicarle y hacerle ver que a veces necesito llorar no entiende y se enojaby eso me hace sentir peor, culpable de no poder ser fuerte como el o loca por aun llorarle... gracias por tomarse el tiempo de responderme y por sus concejos, leere el libro y asi quizas pueda entender un poquito todo lo q siento.
Ipattyy04

Notapor mavale0411 » Dom Nov 27, 2016 11:44 pm

Me pasa en muchas vocaciones el sólo me dice no pienses en eso y me abraza y siento qe no le importa o q no lo quería pero mi mamá me contó que el se siente mal por que no me puede ayudar que el lloro mucho y que ahora no puede devolverme esa felicidad así que trato de no decirle nada por que no quiero q se sienta incapaz o frustrado al no poder ayudar es duro mi bebé estaría para este 5 de diciembre y no está y me siento en un círculo vicioso del cual no puedo salir
mavale0411

Notapor isabelm_88 » Dom Nov 27, 2016 11:59 pm

Hola, está es primera vez que escribo en estos temas.

Hace unos meses me detectaron un problema en mi corazón, me tienen que operar y me dijeron que no podía quedarme embarazada antes de la operación porque entonces se agravaría mí problema y podría morir; pero me quedé embarazada y por no morir yo hace unos días me tuvieron que realizar un aborto por aspiración
También mí novio y yo nos peleamos porque el quería el bebé y yo quería vivir, pero terminamos mal y acabé terminado la relación

Ahora estoy fatal, aunque tengo el apoyo de mis padres, mis hermanos y mis dos mejores amigas. Y lo peor de todo es que mi ex me ha llamado mala madre, asesina y sin corazón esas palabras duelen y no entiende como me siento
Isabelm
isabelm_88

Notapor carito :) » Lun Nov 28, 2016 1:00 am

Pues si tu morías. Moría también tu bebé. Hiciste lo correcto y no le hagas caso a tu ex debe ser la pena por el bebé pero si realmente te ama o te amo lo entenderá con el tiempo.
carito :)

Notapor vale.791 » Lun Nov 28, 2016 6:13 am

isabelm_88 escribió:Hola, está es primera vez que escribo en estos temas.

Hace unos meses me detectaron un problema en mi corazón, me tienen que operar y me dijeron que no podía quedarme embarazada antes de la operación porque entonces se agravaría mí problema y podría morir; pero me quedé embarazada y por no morir yo hace unos días me tuvieron que realizar un aborto por aspiración
También mí novio y yo nos peleamos porque el quería el bebé y yo quería vivir, pero terminamos mal y acabé terminado la relación

Ahora estoy fatal, aunque tengo el apoyo de mis padres, mis hermanos y mis dos mejores amigas. Y lo peor de todo es que mi ex me ha llamado mala madre, asesina y sin corazón esas palabras duelen y no entiende como me siento

No entiendo, si decías que tu ginecóloga te había recetado ácido fólico porque estabas en la búsqueda de un embarazo, pero también te decían que un embarazo agravaría el problema, sin embargo buscaste embarazarte sabiendo como sería todo, en lugar de cuidarte, esperar a la operación, y luego seguir buscando un bebé.
*♥*
vale.791

Notapor mavale0411 » Lun Nov 28, 2016 7:28 pm

Yo no quiero decir nada hiriente pro por qué no te cuidaste si sabías que hiba a pasar fuiste muy irresponsable y si hubiera sido yo hubiera puesto todo en manos de mi Dios y hubiera llevado mi embarazo hasta donde llegará y sabría que intente darle vida a mi bebé no importa si yo muriera en el intento y mi bebé logrará salvarse pero esa es mi opinión ... Ahora sólo espero te cuides y seas más responsable.
mavale0411

Notapor andrea1919 » Mié Nov 30, 2016 6:01 pm

Lo mismo me sucede a mi pero a mi me obligaro. a hacerlo a abortar es algo que hasta el día de hoy me atormenta me duele me lastima que mis padres me ayan obligado a hacerlo estaba sola completamente sola sin el apoyo de nadie sin que me digan " vas a poder echale ganas "
andrea1919

Volver a Aborto Involuntario