Hola a todas, yo tube un aborto retenido en junio.. estaba ya de 24 semanas y a mi bebe se le paro su corazoncito en septiembre en este mismo foro publique mi historia y ahora vengo porque me siento tan triste a veces... una cancion, una situacion o algo me recuerda a mi bebe y rompo en llanto, le llamo a mi pareja para contarle y el solo me dice: ya vas o me regaña y me dice q para q m pongo asi, q porque veo cosas q me hacen recordar y yo no hago eso, solo q a veces por alguna cosa lo recuerdo pero el no lo
entiende por mas que se lo explique. Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante y hago mi vida normal; pero a veces simplemente no puedo y no es q m pase llorando encerrada, solo es un momento aunque el dolor es grande y el solo me dice: ya basta! Dejalo descansar en paz! Y me hace sentir tan culpable,tan sola yo solo quiero q me abrace y me diga te amo o por lo menos poder llorar en su hombro.
ya he hablado con el y cuando se enoja conmigo porque estoy llorando solo le digo: q no es que quiera ponerme asi o que? piensa q si m gusta estar asi? Y he venido a preguntarles si a alguien mas le pasa? O talves sea cierto lo q el dice y ya no debo llorar, pero como hago para no sentir este dolor en mi corazon???