Confundida sobre aborto espontáneo

Confundida sobre aborto espontáneo

Notapor yessmorrow » Mié Nov 16, 2016 10:14 pm

Les cuento chicas a finales de octubre pase por muchas dificultades, tratare de ser especifica para que me entiendan.
El día 24 de octubre mi profesora nos dejo dos proyectos a mi y 7 compañeras más de clase del cual yo era la responsable, pero por equis circunstancias mis compañeras en toda la semana no me pudieron ayudar, para esto como yo era la responsable trate de sacar los dos proyectos sola, como se imaginaran estaba muy estresada, para esto el día 29 ya faltando dos días para la entrega de los proyectos, tuve una discusiocion muy fuerte con mi suegra de pues de eso, me fui a mi casa súper enojada y segui con los proyectos, el día 30
como yo estaba haciendo los proyectos sin ayuda me la pase corriendo de un lado a otro, cargando botes de pintura, llevando los proyectos de un lugar a otro, para no hacerla muy larga el día 31 que fue en evento entregue los dos proyectos yo sola, ese mismo día me dieron dolores muy fuertes En el vientre, me tome un te pues pensé que era mi período, después de un rato ya noche mi dolor sr incremento y al ir al baño tras arrojar unos coagulitos me dio un dolor inaguantable en la vagina, el cual me dejo sin poder caminar, me dio algo de temperatura, cuando llego mi esposo (en su trabajo sale muy noche) me dio algo para dolor y de rato me dormí, al día siguiente ya no tenia sangrado pero el dolor seguía, mi mama me llevo al gine y me dijeron que había sido un aborto que había sido por a ver corrido y cargado objetos pesados, que necesitaban un ultrasonido para ver sino tenia residuos como era 1ro de noviembre no había ni un lugar abierto ese mismo día manche nuevamente pero era un color café oscuro, tenia dolores muy fuertes en el vientre, cabeza y espalda baja, cuando me hicieron el ultrasonido dijeron, que fue un aborto muy limpio porque no tenia residuos, que solo reposara toda la semana me la pasa con dolor sin poder caminar, ayer cumplí dos semanas, ya tengo dolor muy leve, pero... Saben desde hace dos años que me case, buscábamos un bebe y yo no podía embarazarme y ahora el saber que tras dos años pude concebir y lo perdí me parte el alma, pero he leído mucho y parece que el sangrado de implantación es parecido, espero que no haya sido sangrado por desprendimiento sino implantación, creo que me estoy dando falsas esperanzas pero tengo la ilusión de que haya sido un error y mi bebe este bien, estoy tan confundida, ya no se que pensar chicas!
Neko-Chan
yessmorrow

Re: Confundida sobre aborto espontáneo

Notapor summer » Jue Nov 17, 2016 6:01 am

Amor te hicieron un ultrasonido y no vieron nada esxq no hay bebé.. habías tenido un retraso algun indicio de embarazo? .. no te estreses deja q fluja ya vendra pero hacerte la cabeza no lo cambiara y no te culpes xq no lo sabias.. tuviste serios dolores y eso fuex las pequeñas contracciones q hace el cuerpo para poder expulsar. . Tranquila si no fue fue xq dios no quiso y ya va a venir.. la proxima vez ante la minima sospecha ponte tu en primer lugar. Cuidate.
summer

Notapor Angie°> » Jue Nov 17, 2016 11:56 am

La implantación y el aborto son diferentes en cuanto al color, cantidad y dolor. La implantación es flujo rosado pálido o marrón clariiito, no hay coágulos y son manchitas, y no se experimenta ningún tipo de dolor.
No te apegues a esta idea pues te afectara mas y se te hará difícil poder concebir, lamentablemente te ha ocurrido y espero de corazón que pronto te llegue tu angelito
Angie°>

Notapor *Helena* » Sab Nov 26, 2016 8:23 pm

No creo que sea de implantación. Mejor ve al ginecólogo y dile que te ha costado 2 años quedar embarazada. Que te haga pruebas y así sabrás sí tienes algún problema. Lo importante es que no vivas con estrés.
*Helena*

Volver a Aborto Involuntario