aborto cuando puedes salir de nuevo ?

aborto cuando puedes salir de nuevo ?

Notapor Ericka lendy » Mié Nov 16, 2016 3:00 pm

Hola chicas lasrtimosa menteperdi ami bb sta semana de 8 semanits estoy muy trite noc xrq sr me fue mi bb esperare un mes para segyir buscando otro cren q estabien ese tiempo ? Alguien a salido embarazada de una ves y le sta yendo bien ?
Ericka lendy

Re: aborto cuando puedes salir de nuevo ?

Notapor bellalugo » Mié Nov 16, 2016 3:58 pm

Hola nena yo como tu tambien tuve una perdida de 16 semanas hace 6 meses nunca use nungun anticonceptivo este mes esty intentanto de nuevo buscar un bebé ojala y nos llegue pronto nuestro angelito/a
bellalugo

Notapor Mary_Jane<3 » Mié Nov 16, 2016 4:18 pm

Hola bonita,siento mucho tu perdida.. mira yo pase por lo mismo que tu y mi doctora me recomendo esperar 3 meses para volver a intentarlo.. me dijo que tomara pastillas prenatales y eso ayudaria a poder concebir pronto y sin riesgo alguno a que me vuelva a suceder lo mismo! Asi que con la misma experiencia que tu te recomiendo que esperes..
Mary_Jane<3

Notapor Ericka lendy » Mié Nov 16, 2016 4:43 pm

Gracias chicas la verdad q siento un bacio enorme q solo otro bb podria traer esa algria q senti al ver ese positivo esperare xrq kiero q mi proximo bb si llegue atenerlo en mis brazos
Ericka lendy

Notapor Marce29 » Mié Nov 16, 2016 5:58 pm

hola nena, yo te recomendaría que mejor le preguntes a tu médico el tiempo necesario para esperar...

aqui HE LEIDO POST DE CHICAS que comentan que se embarazan inmediatamente, unas esperan al siguiente mes, otras tres meses, en fin... he leido a muchas chicas con tiempos diferentes (ESPECIFICO: HE LEIDO EXPERIENCIAS DE CHICAS AQUI, yo no te puedo recomendar esperar poco o mucho porque no soy doctora)

Lo mejor que te puedo recomendar es platicar con tu doctor y que te diga cuanto mas o menos puedes esperar y si tienes que tomar algo para que tu matriz vuelva a estar bien, ya que si tuviste un aborto, algo hubo en tu matriz y es necesario permitirle recuperarse... depende de cuanto tiempo llevabas y del tipo de aborto que hayas tenido... para evitar futuras complicaciones.

Saludos y suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ericka lendy » Mié Nov 16, 2016 6:22 pm

Muchas gracias marce me gusto mucho tu consejo
Ericka lendy

Notapor Mari Ro » Jue Nov 17, 2016 4:53 pm

Hola bueno mira después de mi aborto a mi me dieron 6 meses 3 pra sanar mi cuerpo y 3 pra calmar mis emociones y me dijeron qe sí uno lo intente antes de los 3 meses puede ser q si llegue a implantar pro puede ser q se "resbale " ósea otro aborto x decirlo así
Yo espere los 6 meses y tengo 5 meses de intentarlo y hasta ahorita tengo un retraso
Es mejor q esperes a qe tu cuerpo se recuperé un poco
Mari Ro

Notapor Celest » Jue Nov 17, 2016 7:13 pm

Hola Ericka,yo tube un aborto a las 8 semanas y el doctor me aconsejó esperar 3 a 4 meses para intentarlo porque la matriz esta muy debil y si te embarazas rapido corres el riego de que vuelva a pasar lo mismo,así que toma las cosas con calma.
Celest

Notapor AS2803 » Sab Nov 19, 2016 6:42 am

Si no necesitaste legrado 3 meses, si lo necesitaste, de 6 meses a 1 año.
Acabo de ir con la ginecologa hoy, un mal doctor me dijo que al mes estaba bien y ella me checo y me dijo. El cuerpo es sabio por eso no te has vuelto a rmbarazar este es mi 4to mes despues de que perdi a mi bebito, y estoy esperando para poder encargar de nuevo.
AS2803

Notapor Farah allami » Sab Nov 19, 2016 3:46 pm

Hola.tengo dos niños uno de 11 años y otro de 6 años .estaba embarazada de 7 semanas perdi mi bebe el 17/10 mi primer aborto espontaneo .me duro el sangrado 6 dia y nada de tener relasiones en 6/7 dias dijo la gine.y que me esperara mi siguiente periodo para intentarlo de nuevo .esa ha sido mi experiencia .y ahora lo que viene.... con mi pareja tube relaciones y ahora estamos a dia 19/11 no me baja el periodo ? .
Farah allami

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario