Ais pues no se donde podemos hacerlo la verdad... pero en salud de la mujer me parece bien.
Libertine va q esta es la buena??????
Sobre todo cjicas estad tranquilas ya sabeis?. Con ganas y optimismo pero tranquilitas.
Libertine escribió:Y el grupo de comentarios y sugerencias ????????chicas yo ya estoy en ello...????? no se si habre concebido ya o que pero bueno a finales de mes tengo cita con el gine, a ver si me llevo la sorpresa!!!!????????
Madrileñaporelmundo escribió:CamilaAlvarado escribió:Que Tengo Que Hacer??
Alguién Que Me Explique Por Favor??
Hola Camila. Hay mujeres que sangran muchos días, incluso leí que 4 semanas. Tienes que ir al ginecólogo para que te revise si está todo limpio y el endometrio del tamaño adecuado. Los primeros quince días tienes el útero abierto, por lo que no puedes tener relaciones s*exuales, ni baños (duchas, evidentemente, sí), y reposo relativo, pero eso ya lo sabrás. Las pastillas no siempre te dejan limpia completamente y te tienen que mirar por si hubiera que hacerte un legrado. También ellos te darán el visto bueno para volver a hacer vida normal, y te dirán cuanto esperar para volver a intentar embarazarte (en caso de que hubiera sido un embarazo deseado, si no, no claro). Suelen decir una regla, tres o seis reglas, dependiendo de cómp te vean, edad, etc. Ánimo, todo pasa
Libertine escribió:Madrileña el viaje a Asia para cuando???
Libertine escribió:???????????? desde que me h bajado la regla estoy mas contenta!!! Mñn no se como estare xq he quedado con mi amiga la que se ha quedado embarazada hace poco y no esq me siente bien cuando veo a las recien embarazada y no xq no me alegre xq me alegro un monton xo me surgen un monton de dudas y me siento culpable!!! A ver que pasa xq cuando me entere de su embarazo llore ( un poco) xo xq a mi tb me gustaria estar en su situacion..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado