Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Fany84 » Vie Sep 08, 2017 11:46 am

Ais pues no se donde podemos hacerlo la verdad... pero en salud de la mujer me parece bien.
Libertine va q esta es la buena??????
Sobre todo cjicas estad tranquilas ya sabeis?. Con ganas y optimismo pero tranquilitas.
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 08, 2017 12:44 pm

Libertine escribió:Y el grupo de comentarios y sugerencias ????????chicas yo ya estoy en ello...????? no se si habre concebido ya o que pero bueno a finales de mes tengo cita con el gine, a ver si me llevo la sorpresa!!!!????????

Dale dale y, sobre todo, disfruta, que dicen que los embarazos son más probables con súper orgasmos (además de ser buenos para la salud la piel la alegría....)
Ojalá que así sea, y haya sorpresa a finales de mes!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 08, 2017 1:41 pm

Yo también estoy en ello libertine para el día 29 me toca la indeseada espero que no venga !
Rlucinda26

Notapor Libertine » Vie Sep 08, 2017 5:15 pm

???????????? desde que me h bajado la regla estoy mas contenta!!! Mñn no se como estare xq he quedado con mi amiga la que se ha quedado embarazada hace poco y no esq me siente bien cuando veo a las recien embarazada y no xq no me alegre xq me alegro un monton xo me surgen un monton de dudas y me siento culpable!!! A ver que pasa xq cuando me entere de su embarazo llore ( un poco) xo xq a mi tb me gustaria estar en su situacion..
Libertine

Notapor Libertine » Vie Sep 08, 2017 6:41 pm

Madrileña el viaje a Asia para cuando???
Libertine

Notapor CamilaAlvarado » Vie Sep 08, 2017 7:19 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
CamilaAlvarado escribió:Que Tengo Que Hacer??
Alguién Que Me Explique Por Favor??

Hola Camila. Hay mujeres que sangran muchos días, incluso leí que 4 semanas. Tienes que ir al ginecólogo para que te revise si está todo limpio y el endometrio del tamaño adecuado. Los primeros quince días tienes el útero abierto, por lo que no puedes tener relaciones s*exuales, ni baños (duchas, evidentemente, sí), y reposo relativo, pero eso ya lo sabrás. Las pastillas no siempre te dejan limpia completamente y te tienen que mirar por si hubiera que hacerte un legrado. También ellos te darán el visto bueno para volver a hacer vida normal, y te dirán cuanto esperar para volver a intentar embarazarte (en caso de que hubiera sido un embarazo deseado, si no, no claro). Suelen decir una regla, tres o seis reglas, dependiendo de cómp te vean, edad, etc. Ánimo, todo pasa

Gracias Madrileña Por El MundoO
CamilaAlvarado

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 9:14 am

Libertine escribió:Madrileña el viaje a Asia para cuando???

Supuestamente la semana del 25 y la primera de agosto :-S A ver qué pasa
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 9:20 am

Libertine escribió:???????????? desde que me h bajado la regla estoy mas contenta!!! Mñn no se como estare xq he quedado con mi amiga la que se ha quedado embarazada hace poco y no esq me siente bien cuando veo a las recien embarazada y no xq no me alegre xq me alegro un monton xo me surgen un monton de dudas y me siento culpable!!! A ver que pasa xq cuando me entere de su embarazo llore ( un poco) xo xq a mi tb me gustaria estar en su situacion..

Es normal, es un odio interno que te recuerda por qué te ha ocurrido a ti y a otras no. A mí se me pasó pronto, pero al principio ver la piscina llena de embarazadas me hacía un poco de daño. No era exactamente envidia, no era cabreo hacia ellas, era odio y tristeza hacia mí. Seguro que estás bien. Yo he estado todo agosto con amigas embarazadas y con niños bebes, bueno y con una que también tuvo un aborto yo creo que a las 9 semanas (ella con una niña de un par de años). En fin guapa, tiempo y a dejar seco a tu marido en los días D jejjeje
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 11:53 am

Ando súper acojonada chicas, pendiente de cualquier síntoma y, pese a haber pasado un embarazo anterior, tengo un miedo hoy importante. No recuerdo ningún "aviso" importante que me hiciera tener lo que me ocurrió. Creo que estoy perdiendo la cabeza!!!!! Me acabo de enterar y he pasado de la ilusión al miedo con una facilidad impresionante. Las hormonas me la están jugando supongo
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Sab Sep 09, 2017 12:44 pm

Si madrileña por el mundo yo creo que ese segundo embarazo vamos andar acojonadas siempre . Por qué estamos pensando estará bien no estará cada vez que hacemos pis mirar si manchamos tener cuidado con todo.... yo fuy la primera sin aún estar embarazada que iba hacer eso y las ecos aquí en Asturias es a los 3 a los 6 y poco antes de dar a luz y pienso ir todos los meses al privado a ver cómo va.....
Rlucinda26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario