Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Libertine » Jue Ago 10, 2017 1:07 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Libertine ¿qué tal fue? ???

Hola!!! Perdon x no cnt antes! Pues al final no me han tenido que hacer nada????????????????, empece a sangrar unos dias antes pero mas bien manchas o de sangre o asi marron y cuando fui a la utilma visita me dijeron que estaba todo bien! Por fin a acabado mi tormento, ahora a volver a la rutina y en unos dias cojo vacaciones asi que pienso exprimirlas a tope, pasarmelo bien y olvidar este este mal trago aunq mi cabeza todavia da muchas vueltas y hecho de menos estar embarazad y a mi bebe xq me siento vacia como que me falta algo! Xo en cuanto pase mi primera regla puenso ir a por ello otra ve sin obsesionarme!!
Libertine

Notapor Libertine » Jue Ago 10, 2017 1:15 pm

Bonita mucho animo!! Sabemos perfectamete como te sientes! Nos costara olvidar por lo que estamos pasando pero nunca hay que perder la esperanza y hay que ser prositivas, ya se que es muy facil hablar xq tidas las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo, pero conforme van pasando los dias lo llevas mejor y vuelves a ilusionarte con el futuro! Por lo menos este es mi caso! Yo hecho de menos a mi bebito todos los dias y me acuerdo de como me sentia estando embarazad y la verdad que lo paso mal xo tengo la ilusion de volver a intentarlo aunq con miedo siempre de si me volvera a pasar xq x lo menos lo tuyo paso rapido y yo tuve 2 semanas de mal trago xo todo pasa! Y estas cosas mas vale que pasen pronto que no cuando llevamos un embarazo avanzado! Muchos besos y animo
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Ago 10, 2017 5:58 pm

Libertine, pues genial que ya esté todo limpio. Ahora a dejar pasar el tiempo. Con los días se te va pasando y olvidando como era tu vida durante el embarazo. Yo creo que cuando me vino la regla sentí un poco de liberación hormonal (aunque estuve triste/cabreada/dudosa en esos días a los dos días o así me sentí mejor). Ahora a intentar disfrutar el verano y con un poco de suerte el positivo llegará cuando más lo deseemos
Madrileñaporelmundo

Notapor Anderson » Mar Ago 15, 2017 5:18 am

Que tristeza me da seguir leyendo cada vez más y más mujeres sufriendo por haber perdido un angelito que esperaban con tanto Amor ya fuera el primero oh el 3 o 4 no importa el dolor de haber perdido un hijo no es solo para las primerisas lociento tanto i espero algún día encontremos consuelo el día febrero 13 del 2017 perdí ami angelit@ estaba tan feliz con ese embarazo que cuando me dijeron que mi bebe llevaba días muerto en mis entrañas centi que me volvería loca tube asta pensamientos que no estaban bien puesto que tengo un hermoso hijo de 4 años que es mi todo pues mi niño estaba feliz que tendría otro bebe el decía que quería una hermanita pero que si era Boy le prestaría sus carritos a los dos meces de en barazo perdido ese tan anhelado por mi pareja i por toda la familia y llo ala fecha aún no lo puedo dejar de llorar están devastador que te digan que tu Bebito simplemente dejo de vivir en tu vientre que su corazoncito dejo de latir es el dolor más grande que se le puede dar a una madre mi bebe estaría naciendo el 23 de septiembre mientras más se hacer a la fecha de que era para dar Aluz más me duele aver perdido a mi Bebito lo siento corazones que también pasen por este terrible dolor animo tratemos de hacer un esfuerzo aunke sea difícil un fuerte abrazo de consuelo para todas las k estamos pasando por este inmenso dolor
Anderson

Notapor EddyBM » Mar Ago 15, 2017 6:03 am

Hola yo tambien sufrí la pérdida de mi bebe la semana pasada, es muy triste ya habíamos hecho planes y la verdad me ilusione demasiado estoy en un país sola con mi esposo y mi hijito de 6añitos y la ilusión de otro bebe me hizo soñar aún más, no podía creer q me habia pasado aun siento q tan solo fue una mala pelicula, pero debo sacar fuerzas de donde no las tenía para seguir adelante le pedí mucho a Dios fuerza por q me sentía mal y aca voy muy fuerte pero todas sabemos q podemos demostrar fortaleza pero nuestro corazón esta triste parece q nadie al rededor entiende pero nosotras debemos seguir adelante como si nada... es lo peor.
EddyBM

Notapor Chueka » Mié Ago 16, 2017 2:42 am

Hola yo quisiera contarle mi historia, Estoy muy Triste, hoy acabo de hacerme una eco tv y mi bebé no estaba vivo su corazón no latia, ya habia tenido unas pequeñas pérdidas , pero fui a guardia y mi útero estaba cerrado me quede un poco mas tranquila, pero me dijieron que estaba en una amenaza de aborto, y hoy me entere que dejo de desarrollarse ala semana 7, y hoy estaría entrando de 8 semanas asique llevava dias sin que mi bebe estaria creciendo, y estoy teniendo el sangrado de que me baje todo natural,esperaba mucho a este bebé estaba llena de iluciones, por que yo hace 5 años perdi a un bebé por parto prematuro, falleció por ser muy chiquito estaba de 6 meses y me hisieron cesárea de urgencias, entonses por ese miedo me cuide x 3 años con anticonceptivos hasta que quede embarazada, y super feliz, nose por que me paso esto devuelta, me siento fatal, quiero volver a intentarlo pero ese miedo de volverlo a perder k tenemos todas es muy fuerte ????
Chueka

Notapor Chueka » Mié Ago 16, 2017 3:06 am

Les hago una pregunta a todas, sera que yo soy el error? Sera que no podre tener hijos? Mi bebe esta muerto en mi vientre y con solo ver que ya lo estoy expulsando y que eso es mi bebé me destroza el alma, nose que hacer que pensar tengo 20 años y ya perdi uno y ahora otro, se que soy muy joven pero deseaba este bebe
Chueka

Notapor Anderson » Mié Ago 16, 2017 3:20 am

Amiga chueka ! No cometas el error de culparte de algo que no estu culpa siento tanto lo que nos cuentas están doloroso yo centi enloquecer de dolor mi pareja i mi cuñada que me acompañaban me ablaban para que reaccionara allá como alas 2 horas tome la decisión que no keria ver cómo mi bebito se venía de apokito o esperar k mi cuerpo lo expulsara pedí legrado pero te cuento corazón que aún lo lloro casi todos los días todas las noches esto pasó el 13 de febrero y mi bebe estaba para nacer ahora lla en septiembre entre más se hacerca el día peor es
Anderson

Notapor Chueka » Mié Ago 16, 2017 10:44 pm

Hola Anderson gracias, si pienso que no deberia culparme, es que no encuentro explicación se que somos miles desgraciadamente que perdimos nuestros embarazos pero en mi caso pense que esta vez estaria difrutando de mi pansa con mi bebito mi porotito saltarin, 5 años pasaron que perdi a mi bebé por parto prematuro, y pense que despues de tantos años sufriendo por mi angelito pense que tendria una alegria en mi tristeza, y me siento tan mal, chicas por que nos pasa esto? Sera que aveces sudece Por que si?, quiero volver a embarazadarme pero se que tengo que hacerme estudios, y prepararme con pastillas para volver a volver a tener un bebito..
Chueka

Notapor Libertine » Mar Ago 22, 2017 12:42 am

Bonita!!no te culpes y tampoco busques ninguna explicacion!! Las cosas pasan por algo...es duro pasar x todo lo q estamos pasando y solo las q lo sufrimos sabemos lo q se siente xo desgraciadamente somos muchas q pasamos x estas cosas.Cuando me paso a mi tb intente buscar explicaciones echarme la culpa y eso es lo peor q puedes hacer, pienso q el cuerpo es muy sabio! Asi q mucho animo y se fuerte y nunca pierdas la esperanza chueka!!ten paciencia y mucha fe.Hay mujerrs q pierden muchos embarazos antes de tener a su primer hijo(mi tia perdio 6 embarazos de niñas y ahora tiene dos varones). Besos y animo.
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario