Adismar1389 escribió:Hola pasu! Estoy hoy a mí 5to día de periodo ya se me está yendo y tú qué tal como vas amiga
Aquí, hice las tareas, pero veremos,me tendría que venir el 19. Así que esperare o no jajaja. Saludos!!
Adismar1389 escribió:Hola pasu! Estoy hoy a mí 5to día de periodo ya se me está yendo y tú qué tal como vas amiga
Moreneta escribió:Hola Pasu, yo tampoco la espero para el 19 Noviembre.
Ojalá se nos de el positivo
Pasu escribió:Moreneta escribió:Hola Pasu, yo tampoco la espero para el 19 Noviembre.
Ojalá se nos de el positivo
Hola Moreneta! Un gusto, estamos en contacto,algo que sientas, yo con sueño, y bastante cansancio, talvez sea una señal. Pero no quiero ilusiones.. te sigo!!!
Pasu escribió:Ohhh el mío es el primero también después de un aborto involuntario.. así que veremos! Ojala se nos de!!!
Moreneta escribió:Pasu escribió:Ohhh el mío es el primero también después de un aborto involuntario.. así que veremos! Ojala se nos de!!!
Ojalá este sea nuestro mes, tienes algún síntoma? Yo de momento nada, un poco de mal humor pero ya esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado