Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Mié Ago 19, 2020 1:20 pm

Hice la prueba del bastoncillo y salio un poco manchado marroncito ni claro ni osuro yo creo k en breve me bajara chicas tengo un bajonazo hoy q no veas
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 19, 2020 3:55 pm

No pierdas la esperanza inténtalo de nuevo y sino pasa busca ayuda profesional de otro ginecólogo que te hagan exámenes. Faby con respecto a la prueba que te hiciste no se hace 5 días antes de falta? De ser así debiste de esperar un poquito por la micción con frecuencia se debe a muchos factores infección urinaria etc. Yo ayer antes de limpiarme tenía flujo lechoso pero no me hago ilusión porque me faltan 13 días para la regla el flujo se debe también a muchos factores. Tenías que esperar un poquito más faby porque ya te ddsanimaste :/ y seguro estás embarazada pero deja que tú cuerpo hablé no te guíes solo porque te lavantas 3 veces al baño en la madrugada hay otro síntomas que seguro no le estás poniendo atención.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Mié Ago 19, 2020 4:30 pm

Yoedelin09 escribió:No pierdas la esperanza inténtalo de nuevo y sino pasa busca ayuda profesional de otro ginecólogo que te hagan exámenes. Faby con respecto a la prueba que te hiciste no se hace 5 días antes de falta? De ser así debiste de esperar un poquito por la micción con frecuencia se debe a muchos factores infección urinaria etc. Yo ayer antes de limpiarme tenía flujo lechoso pero no me hago ilusión porque me faltan 13 días para la regla el flujo se debe también a muchos factores. Tenías que esperar un poquito más faby porque ya te ddsanimaste :/ y seguro estás embarazada pero deja que tú cuerpo hablé no te guíes solo porque te lavantas 3 veces al baño en la madrugada hay otro síntomas que seguro no le estás poniendo atención.

No me hice prueba a un nena, solo me comentó Andrea q hiciera lo del bastoncillo,y hoy salio marroncito claro en ningun momento de las 3 veces k lo e echo a salido nada de flujo y faltan 6 dias para la regla si no se adelanta y creo me estoy preparando para que me baje si veo k sigo asi manchando el bastoncillo no me are la prueba el domingo pk seguramente me bajara el 25, estoy tannnnn desanimada, no tengo animos ni ganas de nada, suerte para ti 😘😘
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 19, 2020 6:09 pm

Trato de animarte y te tiras para bajo, en abril cuando me decidí a buscar y luego llegó mayo me sentí tan mal porque tenía dolor menstruales y decía me va a bajar y me sentía aún peor porque tengo conocida que no buscaban embarazo y estaban embarazada y yo nada y solo decía me va a bajar hasta que llegó el día que me tenía que bajar sentir un presión en mis ovarios tan grande que casi me desmayo en el trabajo hasta que me senté y le comenté a mi compañera que estaba así que cualquier cosa me iba a mi casa, al final que me quedé trabajando luego llegó el primer día de retraso y estaba igual luego el segundo día hasta que finalmente en el 3er día me hice el test después que salí del trabajo y ahí estaba mi positivo y cuando describi que estaba embarazada aparecieron mis síntomas sensibilidad en los pechos y luego el olor a comida que me daba asco, así que no te desanimes porque la verdad no está dicha simplemente no lo sabrás hasta que te llegue y no todos los embarazos son iguales mucha suerte Faby y arriba ese ánimo 😀😀.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Mié Ago 19, 2020 9:09 pm

Yoedelin09 escribió:Trato de animarte y te tiras para bajo, en abril cuando me decidí a buscar y luego llegó mayo me sentí tan mal porque tenía dolor menstruales y decía me va a bajar y me sentía aún peor porque tengo conocida que no buscaban embarazo y estaban embarazada y yo nada y solo decía me va a bajar hasta que llegó el día que me tenía que bajar sentir un presión en mis ovarios tan grande que casi me desmayo en el trabajo hasta que me senté y le comenté a mi compañera que estaba así que cualquier cosa me iba a mi casa, al final que me quedé trabajando luego llegó el primer día de retraso y estaba igual luego el segundo día hasta que finalmente en el 3er día me hice el test después que salí del trabajo y ahí estaba mi positivo y cuando describi que estaba embarazada aparecieron mis síntomas sensibilidad en los pechos y luego el olor a comida que me daba asco, así que no te desanimes porque la verdad no está dicha simplemente no lo sabrás hasta que te llegue y no todos los embarazos son iguales mucha suerte Faby y arriba ese ánimo 😀😀.

Gracias niye de verdad espero levantarme mañana más optimista, no noto ningún sintoma la verdad ,solo q anoche hice mas pis de la cuenta, observó mi cuerpo e intento estar atenta a las cosas q siento pero nada no detecto nada,ya la semana q viene me bajara la regla y nada a comenzar de nuevo....
Brisa35

Notapor Javierar » Jue Ago 20, 2020 4:26 am

Chicas una consulta se supone que en 7 dias mas deberia bajarme la regla, he eataod hace 3 dias full vomitos y náuseas y hoy tengo un leve malestar en el viente bajo, no quiero hacerme ilusiones pero es posible tener sintomas tan rápido? En el embarazo que perdí solo tuve dolor en los pechos y útero cómo primeros síntomas
Javierar

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 20, 2020 5:56 am

Javierar escribió:Chicas una consulta se supone que en 7 dias mas deberia bajarme la regla, he eataod hace 3 dias full vomitos y náuseas y hoy tengo un leve malestar en el viente bajo, no quiero hacerme ilusiones pero es posible tener sintomas tan rápido? En el embarazo que perdí solo tuve dolor en los pechos y útero cómo primeros síntomas
si es posible yo antes de la regla ya tenía síntomas 🤮🤮 que sea tu ➕➕➕
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Vie Ago 21, 2020 9:54 am

Hola niyee como vas,sigues con síntomas a cuantos dias estas de q te pueda venir la regla?? Yo sigo esperando a q me baje, me hice esta mañana lo del bastoncillo y hoy salio mas clarito pero manchado asi k bueno a un sigo con los ánimos bajos, aver si el mes que viene tengo mas suerte😟
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Vie Ago 21, 2020 5:20 pm

Estoy a 9 días de mi periodo no tengo síntomas ya seguro me llegue también ánimo sino pasa lo intentamos el mes que viene no pasa nada Faby 🤗 ojalá te sientas mejor de ánimo 💖.
Yoedelin09

Notapor MLM23 » Vie Ago 21, 2020 5:24 pm

Espero que alguna lo consiga chicas ya que este tampoco ha sido mis mes 😭 ánimo a las que aún tengan oportunidad de conseguirlo este mes
MLM23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario