mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor cherezada30 » Lun Abr 02, 2018 9:14 pm

Quisiera opiniones de ustedes chicas les cuento tuve relaciones con mi esposo el sabado 31 de marzo como queremos comenzar ahorita en el mes de abril a buscar nuestro bebe pero nos adelantamos jeje un dia antes y pues mi periodo fertil comienza el dia 6 de este mes y bueno no voy a empezar a decir que si podria quedar embarazada porque esta muy temprano para eso y como soy irregular no creo poder lograr mi positivo de una vez pero mi problema es que desde el sabado cuando terminamos de hacer el amor comence a sangrar un sangrado leve pero si manchaba y ese dia en la noche cuando me bañaba me vi hinchada justo hoy hacen 2 dias y tengo mi zona inflamada y me duele un poco a parte de eso me duele las piernas hasta nauseas tengo no se que pensar que hasta me he asustado que voy a poner una cita con mi ginecologa para saber lo que me pasa...
cherezada30

Notapor cherezada30 » Lun Abr 02, 2018 9:38 pm

Quiero decirle que eso nunca me habia pasado tener mi zona hinchada no se que paso que hicimos mal al tener relaciones con mi esposo fue con coito interrumpido osea que lo del embarazo no hay que incluirlo hay porque fue 5 dias antes de mi periodo fertil segun este calendario porque soy super irregular pero lo de las nauseas no se que entender y no me quiero hacer un lio en mi choya osea cabeza...
cherezada30

Notapor cherezada30 » Mar May 15, 2018 4:35 am

La tristeza me inbade pues creo que yo no naci para ser madre y ya me canse de esperar y de hacerme ilusiones falsas me canse ya de intentarlo cuando queria volver una vez mas a intentarlo se suponia que en el mes de abril iba a comenzar a buscar mi + resulta ser que cuando fui a checarme con mi gine fui porque sentia dolor en el ovario derecho y mi periodo no es nada normal soy irregular pero cada vez que me llegaba el periodo lo veia muy poco y me dolia siempre el ovario derecho cuando fui me manda sonografia y analisis en la sonografia me salio un quiste de 4cm del lado derecho y del lado izquierdo uno de 3cm y varios pequeños hay me mando a tomar tratamiento y a parte de eso tomo remedio casero tener quiste en los ovarios me producen nauseas y dolores que hay dias que son fuertes hay otros que no me duele para nada y asi ando pero estoy hecha tristeza estoy que ya no se que hacer ni pensar no puedo reclamar no puedo enojarme con Dios porque el sabe como pasan las cosas y el porque pasa pero es mucho pedir tener un hijo mi esposo y yo estamos tan mal con eso ahorita que el ya hasta se rindio y yo tambien no nacimos para ser padres ese es nuestro destino...?
cherezada30

Notapor Yezhyy » Mar May 15, 2018 6:55 am

Yo no he tenido abortos estoy en búsqueda de mi primer bebé mi ginecóloga me realizó varios estudios y dice q por una hormona. Que tengo baja favorece abortos así q me recetó un medicamento q es para prevenir un aborto creo q es un miedo grandísimo q tengo pero al leer tu historia se que la vida no se acaba y siempre hay q seguir con la frente en alto sigue intentando q Dios nuestro señor es muy grande
Yezhyy

Notapor chanyta - lauri2012 » Mié May 16, 2018 3:32 am

hola yo perdi a mi hija ya hace 1año 5 meses y no e vuelto a quedar embrazada y no creo q quede porq natural mente no puedo mi hija llego atravez de una invitro pero los dios sabe
chanyta - lauri2012

Notapor chanyta - lauri2012 » Mié May 16, 2018 3:43 am

ella tenia 6 meses de gestación.
chanyta - lauri2012

Notapor Carmen Duran2 » Mié May 16, 2018 5:01 am

No soy experta sobre el Tema pero quisiera decirte que no te desanimes, tengo 2 amigas que les dijeron no podrían ser madres por ovarios con quistes una de ella ya va por el 3 bebé y la otra lleva 3 meses de embarazo dicen que las probabilidades son bajas en mujeres con estos problemas y a veces necesitan tratamientos pero he visto que los Milagros ocurren no pierdas la fe pero sobretodo trata de animarte distráete disfruta tus relaciones y cuando menos lo esperes allí estará tu milagrito de vida.
Carmen Duran2

Notapor ani22v » Mié May 16, 2018 5:18 am

Hola amiga yo también tengo ovarios polisquiticos desde joven y después de un largo tratamiento me embaraze y ahora tengo una nena de 5 años
ASE un tiempo deje de cuidarme y quise buscar el + y nada fui y me ise mi chequeo y me dijeron q regresaron los quistes pero sabes aun así no pierdo las esperanzas yo se q con ayuda de dios y echándole ganas y no darme porvencida y luchar se q lo lograre
Ten fe y no te rindas dios es tan milagroso solo confía y sigue en el intento q pronto surgirá el milagro ya veras

Se me olvidaba decirte q antes de mi nena intente y perdí 3 bebes y aun así no me rendí y ni mi pareja
Suerte y muchas bendiciones
ani22v

Notapor Chueka » Jue May 17, 2018 8:47 pm

Amiga cherezada, no pierdas La fe, yo también estoy hecha mierda, tantos problemas en mi vida!! Pero aun asi hay que levantarse amiga no estas sola, apesar de la distancia y el anonimato que nos cubre esto, te mando un fuerte abrazo, ojala algun dia pueda conocerte!! Sos una guerrera
Chueka

Notapor cherezada30 » Vie May 18, 2018 3:07 am

Chueka amiga yo perdi la fe que tenia ya estoy cansada ya no aguanto mas ese caso de buscar un hijo para mi esposo y para mi esta totalmente cerrado aunque nos morimos de deseo aunque nos quedemos con ese anhelo sin hacer realidad pero es lo mejor porque ya no queremos pasar por lo mismo otra vez el fue a checarse al medico y resulta que el tiene problemas con sus esperma la mayoria son de mala calidad El al igual que yo estamos tan dolido tan triste que ya no sabemos que hacer con todo lo que no se esta pasando ahorita tenemos tantos problemas encima tenemos deudas mucho pagos que hacer problemas en el trabajo no tenemos cabeza para pensar ahorita en lo que nos esta pasando en lo dificil que es de tener un bebe es mucho pedir yo solo estoy enfocada a mi trabajo para poder regresar a la normalidad porque tantos problemas me tiene loca solo el trabajo me mantiene la mente ocupada porque me la he pasado con una tristeza encima que me pone nerviosa me la paso llorando y yo necesito estar de pie y no en cama aunque sea para ayudar a mi pobre esposo con todo los gasto de la casa con las deudas que tiene ayudarle a el para que salgamos hacia delante y que volvamos a la normalidad las cosas ultimamente a estado dificil economicamente pero con la ayuda de Dios saldremos de esta como siempre lo hemos hecho? vale es que no puedo reclamarle porque las cosas pasan y todo tiene su momento y Dios sabe como hace sus cosas...
cherezada30

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario