Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 08, 2017 2:56 am

Jolin madrileña por el mundo que esperanza me das después de tu primera regla quedar embarazada . Yo para la semana que viene tengo mi semana fértil haber si acertamos yo y mi pareja como tú suerte por todo!!!
Rlucinda26

Notapor CamilaAlvarado » Vie Sep 08, 2017 4:58 am

Hola Mii Primer Aborto Fue El 24 De Agosto, Desde Que Introduje Las Pastillas Empezé Con Un Dolor Abdominal Muy Fuerte Y En Eso De Las 2De La Mañana Bote El FetoO..
Hoy Estamos Aah 7De Septiembre Y Todavia Estoy SangrandoO, Aunque Fue Muy Fuerte El Sangrado Desde Que Bote El Feto.. Todavia Sigo SangrandoO PeroO Pequeños Flujos..
CamilaAlvarado

Notapor CamilaAlvarado » Vie Sep 08, 2017 5:02 am

CamilaAlvarado escribió:Hola Mii Primer Aborto Fue El 24 De Agosto, Desde Que Introduje Las Pastillas Empezé Con Un Dolor Abdominal Muy Fuerte Y En Eso De Las 2De La Mañana Bote El FetoO..
Hoy Estamos Aah 7De Septiembre Y Todavia Estoy SangrandoO, Aunque Fue Muy Fuerte El Sangrado Desde Que Bote El Feto.. Todavia Sigo SangrandoO PeroO Pequeños Flujos..
CamilaAlvarado

Notapor CamilaAlvarado » Vie Sep 08, 2017 5:33 am

Que Tengo Que Hacer??
Alguién Que Me Explique Por Favor??
CamilaAlvarado

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 08, 2017 7:52 am

CamilaAlvarado escribió:Que Tengo Que Hacer??
Alguién Que Me Explique Por Favor??

Hola Camila. Hay mujeres que sangran muchos días, incluso leí que 4 semanas. Tienes que ir al ginecólogo para que te revise si está todo limpio y el endometrio del tamaño adecuado. Los primeros quince días tienes el útero abierto, por lo que no puedes tener relaciones s*exuales, ni baños (duchas, evidentemente, sí), y reposo relativo, pero eso ya lo sabrás. Las pastillas no siempre te dejan limpia completamente y te tienen que mirar por si hubiera que hacerte un legrado. También ellos te darán el visto bueno para volver a hacer vida normal, y te dirán cuanto esperar para volver a intentar embarazarte (en caso de que hubiera sido un embarazo deseado, si no, no claro). Suelen decir una regla, tres o seis reglas, dependiendo de cómp te vean, edad, etc. Ánimo, todo pasa
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 08, 2017 7:53 am

Yo me las introdujeron el 30 de julio a la 1 de la mañana teóricamente 31 . Y estuve sangrando hasta el día 5 y 6 pero esos dos últimos días sangraba poco mi embarazo fue perdido involuntariamente en la semana 7 al mes justo el 30 de agosto me vino mi primera menstruación y la semana que viene ya es mi ovulación y otra vez a volver a intentarlo
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 08, 2017 7:57 am

Libertine escribió:Estoy tan ilusionada por ti!!!!???????? no me lo puedo quitar de la cabeza!!!! Dicen que despues de la tormenta llega la calma o que la segunda va la vencida, pues ojala sea asi aunq no lo dudo!!! Vuestros embarazos son como si fuera el mio!!! Me alegro tanto....
Fany pues si podriamos hcer algo! Aunq darnos los datos creo que estan ? no????

Espero que esta sí sea la mía chicas!!!! No quiero hacerme muchas ilusiones, pero la verdad, es imposible no hacérselas ejje. este va a ser también vuestro mes Rlucinda y Libertine!!!! ???
Podemos crear otro grupo, no sé en qué sección para poder seguir en contacto con nuestras circunstancias particulares :-). Chicas a comernos el mundo que es para nosotras!!!!!!!!
A todo esto escribo desde el hospital tras tomarme una botella de 200 ml de glucosa, a esperar una horita a ver qué tal. Un besito guapas
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Vie Sep 08, 2017 7:57 am

Hola! A ver te explico! Yo aborte el 24 de julio sangre fuerte los primeros 4 dias y despues el 31 de julio ya no sangre nada si que es verdad que en los dias posteriores manchaba pero casi nada, xo claro cada aborto ea diferente, hay mujeres que tardan mas o menos en dejar de sangrar! Si el ginecologo te ha dixo que esta todo bien ahora a esperar bonita!!! Mi regla tardo en bajarme justo 40 dias contando desde el dia 24 de julio
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 08, 2017 7:59 am

Fany84 escribió:PERO POR FAVOOOOOORRR QUE ALEGRIA MAS GRANDE MADRILEÑAAAAAAAA!!!!!
Ais que me ha dado llorera y todo joer???
MEGASUPERENHORABUENA. No se que mas decir ais es q estoy tan contenta por ti???.
Por favor tenemos que hacer un grupo de lo q sea y hablar ahi de nuestras cosas, o darnos los telefonos y hacer un grupo de wasap o algo con libertine tambien. Joder q contenta estoy leches??????
Muchas muchas felicidades bonita!!!! ❤️❤️❤️

Muchas gracias Fany ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ sí tenemos que buscar algún grupo, no sé dónde cuadramos más ajjajajja, hay un apartado que es salud de la mujer o algo así ¿entramos en salud anímica? ????
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Vie Sep 08, 2017 10:24 am

Y el grupo de comentarios y sugerencias ????????chicas yo ya estoy en ello...????? no se si habre concebido ya o que pero bueno a finales de mes tengo cita con el gine, a ver si me llevo la sorpresa!!!!????????
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario