CamilaAlvarado escribió:Hola Mii Primer Aborto Fue El 24 De Agosto, Desde Que Introduje Las Pastillas Empezé Con Un Dolor Abdominal Muy Fuerte Y En Eso De Las 2De La Mañana Bote El FetoO..
Hoy Estamos Aah 7De Septiembre Y Todavia Estoy SangrandoO, Aunque Fue Muy Fuerte El Sangrado Desde Que Bote El Feto.. Todavia Sigo SangrandoO PeroO Pequeños Flujos..
CamilaAlvarado escribió:Que Tengo Que Hacer??
Alguién Que Me Explique Por Favor??
Libertine escribió:Estoy tan ilusionada por ti!!!!???????? no me lo puedo quitar de la cabeza!!!! Dicen que despues de la tormenta llega la calma o que la segunda va la vencida, pues ojala sea asi aunq no lo dudo!!! Vuestros embarazos son como si fuera el mio!!! Me alegro tanto....
Fany pues si podriamos hcer algo! Aunq darnos los datos creo que estan ? no????
Fany84 escribió:PERO POR FAVOOOOOORRR QUE ALEGRIA MAS GRANDE MADRILEÑAAAAAAAA!!!!!
Ais que me ha dado llorera y todo joer???
MEGASUPERENHORABUENA. No se que mas decir ais es q estoy tan contenta por ti???.
Por favor tenemos que hacer un grupo de lo q sea y hablar ahi de nuestras cosas, o darnos los telefonos y hacer un grupo de wasap o algo con libertine tambien. Joder q contenta estoy leches??????
Muchas muchas felicidades bonita!!!! ❤️❤️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado