No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Lo845 » Mar Nov 02, 2021 3:11 pm

Holaa , bueno yo tuve mi aborto espontáneo el día 7 de octubre , claro había empezado a sangrar días antes , el día de hoy a 4 días antes que me debería llegar el periodo me siento extraña como en el embarazo anterior , pero pienso que podría estar sugestionando , pensé en hacerme un test de orina , pero me da miedo que salga positivo y en realidad la hcg aún se encuentre en mi cuerpo por eso salga positivo , hasta cuanto tiempo un test de orina puede estar positivo ?
Lo845

Notapor Adismar1389 » Mar Nov 02, 2021 4:24 pm

Hola lo845 debes contar 40 días desde el primer día que dejaste de sangrar mi doctora me explicó que después de un aborto uno debe esperar mínimo 40 días
Adismar1389

Notapor sylvy » Mié Nov 03, 2021 10:35 pm

Hola a todas, como ya dije no me cuide..y ya pase en teoria mi periodo fertil y mucho amor de por medio. El caso es que hace unos dos tres dias que me noto el olor de mi flujo vaginal, y pues de normal esto no me pasa. Tampoco tengo infeccion, y pues acabo de leer y podria ser sintoma de embarazo ya que influye el cambio de hormonas y me hice un poko de ilusión. Aunque aun me quedan 10 dias para mi periodo estoy en un sin vivir
sylvy

Notapor Gladis o+ » Jue Nov 04, 2021 1:22 pm

Hola nenas yo el13 de septiembre perdí a mi bebé y tuve mi menstruación 5 días y de ai ya no me a venido ustedes creen k si me baje todavía xk yo no me cuido
Gladis o+

Notapor Moreneta » Vie Nov 05, 2021 1:00 pm

Hola Silvy, mucho animo y fuerza.
Yo estoy en mi semana fertil, creo que ovule ayer porque note dolor bajo vientre, esperemos sea este nuestro mes y tengamos nuestro bebe arcoiris.
Moreneta

Notapor Claupaos » Vie Nov 05, 2021 4:57 pm

Gladis o+ escribió:Hola nenas yo el13 de septiembre perdí a mi bebé y tuve mi menstruación 5 días y de ai ya no me a venido ustedes creen k si me baje todavía xk yo no me cuido

Hola! Yo tuve la pérdida de mi hermoso bebé el 15 de septiembre, su corazoncito dejo de latir. Desde entonces estaba esperando que me llegará y nunca llegó mi periodo. Empecé a sentir dolor en los pechos y náuseas y me hice un test que salió positivo pero no sabía si era del anterior que aún no se había regulado o era un nuevo embarazo. Así que me hice una ecografía y efectivamente ahí está! 5 semanas con su saco gestacional y la vesícula vitelina , así que les recomiendo a todas las que no les ha llegado que las puedan evaluar 💕
Claupaos

Notapor Pasu » Sab Nov 06, 2021 4:05 pm

Adismar, que es de ti???
Pasu

Notapor Adismar1389 » Dom Nov 07, 2021 12:10 am

Hola pasu! Estoy hoy a mí 5to día de periodo ya se me está yendo y tú qué tal como vas amiga
Adismar1389

Notapor sylvy » Dom Nov 07, 2021 8:56 am

Claupaos escribió:
Gladis o+ escribió:Hola nenas yo el13 de septiembre perdí a mi bebé y tuve mi menstruación 5 días y de ai ya no me a venido ustedes creen k si me baje todavía xk yo no me cuido

Hola! Yo tuve la pérdida de mi hermoso bebé el 15 de septiembre, su corazoncito dejo de latir. Desde entonces estaba esperando que me llegará y nunca llegó mi periodo. Empecé a sentir dolor en los pechos y náuseas y me hice un test que salió positivo pero no sabía si era del anterior que aún no se había regulado o era un nuevo embarazo. Así que me hice una ecografía y efectivamente ahí está! 5 semanas con su saco gestacional y la vesícula vitelina , así que les recomiendo a todas las que no les ha llegado que las puedan evaluar 💕

Enhorabuena! Que felicidad mas grande por ti! Ojala yo pueda decir lo mismo, mi aborto tb fue el 15 de sep. Me tendria k llegar el Sabado 13, aunqur creo k si no va llegando me hare un test un par de dias antes
sylvy

Notapor sylvy » Dom Nov 07, 2021 9:02 am

Moreneta escribió:Hola Silvy, mucho animo y fuerza.
Yo estoy en mi semana fertil, creo que ovule ayer porque note dolor bajo vientre, esperemos sea este nuestro mes y tengamos nuestro bebe arcoiris.

Estoy muy nerviosa por que pasen los dias y saber si es que ya es si o no. Anoche no podia dormir y al final me quede dormida bocaabajo que era la postura en la que mas cómoda dormia cuando estaba embarazada.. lo pienso y es que mas me da k pensar, k largos se hacen los dias. Espero que a ti se te hagan mas cortos y pronto tengamos noticias positivas
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario