Gladis o+ escribió:Hola nenas yo el13 de septiembre perdí a mi bebé y tuve mi menstruación 5 días y de ai ya no me a venido ustedes creen k si me baje todavía xk yo no me cuido
Claupaos escribió:Gladis o+ escribió:Hola nenas yo el13 de septiembre perdí a mi bebé y tuve mi menstruación 5 días y de ai ya no me a venido ustedes creen k si me baje todavía xk yo no me cuido
Hola! Yo tuve la pérdida de mi hermoso bebé el 15 de septiembre, su corazoncito dejo de latir. Desde entonces estaba esperando que me llegará y nunca llegó mi periodo. Empecé a sentir dolor en los pechos y náuseas y me hice un test que salió positivo pero no sabía si era del anterior que aún no se había regulado o era un nuevo embarazo. Así que me hice una ecografía y efectivamente ahí está! 5 semanas con su saco gestacional y la vesícula vitelina , así que les recomiendo a todas las que no les ha llegado que las puedan evaluar 💕
Moreneta escribió:Hola Silvy, mucho animo y fuerza.
Yo estoy en mi semana fertil, creo que ovule ayer porque note dolor bajo vientre, esperemos sea este nuestro mes y tengamos nuestro bebe arcoiris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado