Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Joita » Mar Sep 07, 2021 4:25 pm

Guadhid escribió:
Aldann escribió:
Joita escribió:Hola chicas lamento sus pérdidas yo también estoy pasando ese dolor 😭😭 buscamos por 6 años y solito llegó pero a la semana después de tener mi tan anhelado positivo tuve un aborto espontáneo a las 6 casi 7 semanas, expulsé todo y aquí estoy a 10 días desde mi pérdida pensando en cuanto tiempo ya tendría y cosas así 💔 planeo buscar pronto nuevamente cuántas como yo que ya van por su 🌈

Lamento mucho la perdida, estamos en este grupo para acompañarnos y leernos.. nos une el mismo dolor a todas. Ojalá pronto todas podamos buscar nuestro esperado bebe🌈 muchas fuerzass...[/quote

Gracias por leerme

Gracias linda es muy triste lo que nos ha tocado 💔
Joita

Notapor Joita » Mar Sep 07, 2021 4:29 pm

hexi escribió:Hola, acado de sufrir un aborto muy traumático. A las 11 semanas. Empecé con manchado marron y molestias ligeras. Hasta que lo perdí de una manera muy dolorosa tanto física como mentalmente. No se vosotras pero yo me siento incomprendida. Tanto por médicos como por amigos y las personas de mi entorno. Parece que un aborto sea una tontería y una no tenga derecho a sentirse mal. Un abrazo a todas. Unidas por el mismo dolor.

Lo siento mucho amiga te entiendo perfectamente este dolor solo lo entendemos nosotras y nadie tiene derecho a minimizarlo esto duele solo que ellos no lo han pasado y no comprenden, ánimo todas tendremos nuestros 🌈
Joita

Notapor Aldann » Mar Sep 07, 2021 5:36 pm

hexi escribió:Hola, acado de sufrir un aborto muy traumático. A las 11 semanas. Empecé con manchado marron y molestias ligeras. Hasta que lo perdí de una manera muy dolorosa tanto física como mentalmente. No se vosotras pero yo me siento incomprendida. Tanto por médicos como por amigos y las personas de mi entorno. Parece que un aborto sea una tontería y una no tenga derecho a sentirse mal. Un abrazo a todas. Unidas por el mismo dolor.

Sii, como si lo que acabáramos de vivir se puede olvidar fácilmente, me siento también como tú, el entorno quiere hacer borrón y cuenta nueva,seguir como si nada.
Tenemos el dolor q nos desgarra por completo, yo me siento muy angustiada,me siento incompleta 💔😪.
Mucha fuerzas para vos, un abrazo cálido a la distancia.
Aldann

Notapor Aldann » Mar Sep 07, 2021 5:37 pm

Sii, como si lo que acabáramos de vivir se puede olvidar fácilmente, me siento también como tú, el entorno quiere hacer borrón y cuenta nueva,seguir como si nada.
Tenemos el dolor q nos desgarra por completo, yo me siento muy angustiada,me siento incompleta 💔😪.
Mucha fuerzas para vos, un abrazo cálido a la distancia.
Aldann

Notapor Florcaro » Mar Sep 07, 2021 6:40 pm

Es como vos decis. Nos sentimos incomprendidas, a mi siempre trataban de minimizar la pérdida con el tipico" mejor ahora que más adelante, sos joven, ya van a venir otros" y no entienden que ya amaba a mi pequeño y que así sea pequeño yo ya lo sentía mi hijo y lo imaginaba en mi vida. Pero con los días entendí que la gente no nos dice esas cosas de mala intención sino que no encuentran que palabras de consuelo decir ya que este es un tema tabú del que nadie habla
Florcaro

Notapor azuceniuxcruz » Lun Sep 13, 2021 5:00 am

Ola a todas yo pase en julio por una perdida asi como lo supe lo perdi a mi me duro 5 dias de sangrado y bueno paso y como eee visto y escuchado que bajan los dias de ovulacion deapues de esto que paso me cuide pero un dia sali con mi esposo y tuvimos relaciones pero supuse que no hiva a pasar nada y hase dos dias me acorde que ya se estaba tardando mi mestruacion pero dije es por lo que me paso y hase 2 dias me hise una pruba casera por si las dudas y salio positiva mañana ire al medico para que me haga ecografía si esque si pues que me diga que todo esta bien y que tengo que haser estoy un poco pensativa porque que tal y si y si puede ser resgiorso pero y si no pues no se que pensar cabe mensionar que antes de saber esto yo me hise 2 pruebas y me mando negativo pero avrr que pasa
azuceniuxcruz

Notapor hexi » Lun Sep 13, 2021 7:22 am

Florcaro escribió:

Es como vos decis. Nos sentimos incomprendidas, a mi siempre trataban de minimizar la pérdida con el tipico" mejor ahora que más adelante, sos joven, ya van a venir otros" y no entienden que ya amaba a mi pequeño y que así sea pequeño yo ya lo sentía mi hijo y lo imaginaba en mi vida. Pero con los días entendí que la gente no nos dice esas cosas de mala intención sino que no encuentran que palabras de consuelo decir ya que este es un tema tabú del que nadie habla

Si, tienes razón. Pero a veces solo con decir lo siento mucho seria suficiente. Esta claro que nadie lo dice con mala intención, pero no ayudan.
hexi

Notapor hexi » Lun Sep 13, 2021 7:24 am

azuceniuxcruz escribió:Ola a todas yo pase en julio por una perdida asi como lo supe lo perdi a mi me duro 5 dias de sangrado y bueno paso y como eee visto y escuchado que bajan los dias de ovulacion deapues de esto que paso me cuide pero un dia sali con mi esposo y tuvimos relaciones pero supuse que no hiva a pasar nada y hase dos dias me acorde que ya se estaba tardando mi mestruacion pero dije es por lo que me paso y hase 2 dias me hise una pruba casera por si las dudas y salio positiva mañana ire al medico para que me haga ecografía si esque si pues que me diga que todo esta bien y que tengo que haser estoy un poco pensativa porque que tal y si y si puede ser resgiorso pero y si no pues no se que pensar cabe mensionar que antes de saber esto yo me hise 2 pruebas y me mando negativo pero avrr que pasa

Te hicieron legrado? Si te hicieron legrado si que tienes que esperar unos meses. A mi solo me hicieron aspiración. El médico me dijo que esperara a la próxima regla y ya podía volver a intentar. Dijo que aunque me quedara antes no pasaba nada, pero mejor esperar a la siguiente regla para acabar de limpiar todo. Enhorabuena! Deseo vaya todo bien
hexi

Notapor azuceniuxcruz » Mar Sep 14, 2021 11:29 pm

No ami no me hisieron legrado porque salio completo entonces por eso ayer fui al medico y me dijo que estoy embarazada y que esta todo bien no hay algo que se pueda preocupar por el uteto se ve bien y no hay nada lastimado y ya ahorasi biene lo bueno como desirle a mi esposo jejej
azuceniuxcruz

Notapor Joita » Mié Sep 15, 2021 9:49 pm

azuceniuxcruz escribió:No ami no me hisieron legrado porque salio completo entonces por eso ayer fui al medico y me dijo que estoy embarazada y que esta todo bien no hay algo que se pueda preocupar por el uteto se ve bien y no hay nada lastimado y ya ahorasi biene lo bueno como desirle a mi esposo jejej

Muchas felicidades ❤️me llena de emoción que alegría espero todas logremos tener un hermoso 🌈
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario