Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Lun Ago 17, 2020 10:17 am

Si chicas ojalaaaaa estoy ha 8 dias de mi regla esta mañana tube dolor de tripa unos pinchazos creo k me estoy preparando para q baje el periodo 😟😟 estoy confundida y tengo bajon pk estoy teniendo de sue sea la regla
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Lun Ago 17, 2020 7:03 pm

Faby pero ese dolor de tripa puede ser también por embarazado mucha veces lo confunden con el período tranquila tendrá tu positivo 💖 descubrí por internet test de ovulación por la duda sino estoy embarazada empezaré con los test por internet son un poco más económicos en la farmacia son más caro lo compraré digital sino llegó a conseguir el ➕➕➕➕.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Lun Ago 17, 2020 8:25 pm

Pues ya me cuentas como van esos test y seguro q tu tambien obtendrás tu positivo, lo de la tripa no se q sera pero la otra vez q me quede no tenia ningun dolor ni nada estaba normal no creo k sea pk este embarazada no se ya el domingo veré q pasa
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ago 18, 2020 11:10 am

Holaaa chicas, hoy en mi segundo pis de la mañana al limpiarme salio un ilo de sangre pero con un tono marroncillo,no se si me estare preparando para q me baje el periodo, ando muy confusa pero bueno aver si aguanta sin bajar hasta el domingo k me haga el test y si baja antes pues nada....
Brisa35

Notapor MLM23 » Mar Ago 18, 2020 12:30 pm

Recemos por que aguante nena y sea tu positivo!!!
MLM23

Notapor Vbsal » Mar Ago 18, 2020 12:35 pm

Hola chicas! Yo tuve un aborto espontáneo el 7 de julio, llevábamos 3 años sin tomar precauciones, ya creía que no podía quedar embarazada. Estaba solo de 7 semanas así que aun no quería hacerme ilusiones y, efectivamente, a los pocos días de pasar por la matrona y tras dos visitas a urgencias, lo perdí de forma natural. Ahora, a la carga de nuevo tras la menstruación (que no sé a vosotras pero esta primera ha venido muy intensa en cantidad y malestar). Nos lo estamos tomando con filosofía porque, conforme está todo ahora, si viene nos alegraremos y si no, pues a ver si pasa un poco el tema del coronavirus que visitar los hospitales ahora no mola nada. Mucho ánimo a todas y suerte, que se cumplan vuestros deseos.
Vbsal

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 18, 2020 5:09 pm

Ojalá sea Faby voy a rezar para que sea tu positivo 👏🏻➕🙏🏼.
Yoedelin09

Notapor Taniadeli » Mié Ago 19, 2020 10:08 am

Hola Chicas yo ya tuve dos abortos uno en Noviembre de 6 semanas y otro en febrero de 3 semanas, estoy llegando al punto de perder la fe y ya no saber que con mi cuerpo, cambio mucho mi ciclo (se alargo de 28 dias a 33) Ya no se que pensar y aunque la ginecóloga me dice que todo esta bien, estoy decesperada por tener mi positivo, estoy pensando en ir a una clinica de fertilidad :(. Les deseo lo mejor!
Taniadeli

Notapor Brisa35 » Mié Ago 19, 2020 10:16 am

Taniadeli escribió:Hola Chicas yo ya tuve dos abortos uno en Noviembre de 6 semanas y otro en febrero de 3 semanas, estoy llegando al punto de perder la fe y ya no saber que con mi cuerpo, cambio mucho mi ciclo (se alargo de 28 dias a 33) Ya no se que pensar y aunque la ginecóloga me dice que todo esta bien, estoy decesperada por tener mi positivo, estoy pensando en ir a una clinica de fertilidad :(. Les deseo lo mejor!

Valla lo siento mucho en el segundo aborto te hab dicho a que se puede deber?? Has estado muy extresada con preocupaciones u algo, lo mio esk fue por un accidente de trafico lo perdí a las 7 semanas, si la ginecóloga ha dicho k todo esta bien yo por si acaso buscaria una segunda opinion pk algo quizas no anda bien espero q consigas pronto tu positivo,suerte y no te desanimes
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mié Ago 19, 2020 10:32 am

Hola chicas pues me faltan 6 dias para k me venga la regla, en la mañana cuando me levanto me siguen dando los pinchazos pero ya luego se quitan y no viene mas, anoche me desvele 3 veces para hacer pis no lo vi normal en mi ya k solo me suelo levantar una vez aunk no tengo mucha esperanza de q pueda estar embarazada pero bueno esk tampoco me quiero hacer ilusiones...
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario