LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Mar Feb 02, 2016 1:38 am

Hola amigas! MIIL GRACIAS POR VUESTROS APOYOS Y ORACIONES POR MI BB...Perdon por no haber podido contestar pued no me conectaba ya que mi embarazo se complico un poco y tube que guardar reposo (por mi cuenta propia no use para nada el telefono ya que dicen que aveces hacen daño por noseque lleve asi que no lo utilize espero que me entiendan)
Mi embarazo ha mejorado pues ya me queda poco para traerlo al mundo me muero de ganas!! :) aunque estoy muy preocupada y aveces tengo mis altibajos demasiados grandes ps a poco hace una semana asi me tire dos dias sin llorar no podia con nada la cosa se complico y me querian hacer abortar porque empeze a manchar y mi vida corria peligro pero ya estoy birn gracias a dios y deseo que los medicos fallen en su pronostico y todo que en una mala pedadilla! Gracias por animarme chicas de verdad me biene muy bien
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 1:42 am

K bueno saber d ti.. yo todas las noches cuando le reso ala virgensita le reso x ti.. Dios sabe k todo lo k estas luchando x tener a ese bb y el no dejara k le pase nada malo.. muchas vendisiones y animooo k ya pontro llega tu bb.. vesos...
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 02, 2016 1:53 am

si vampira ya me queda poquito para tenerlo en mis brazos a mi pequeño estoy muy ilusionada y mi novio tbien pero avecee biene la duda y paso mucho miedoo..nose si podre hacerlo bien! gracias por tus oraciones
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 02, 2016 3:02 am

Confia en dios y todo estara bien.. m da gusto k allas desidido tenerlo..
vampira

Notapor Vanesaa » Vie Feb 05, 2016 1:17 pm

Ya me quedan dias para salir de cuentas!! estoy deseando tenerlo en mis brazos espero que todo salga biien y mi bb bien sanoo si mi bb se muere me voy con el mi deber es protegerlo!
Vanesaa

Notapor vale.791 » Vie Feb 05, 2016 5:25 pm

Sólo días??!! Que bueno Vanesa, me imagino tu emoción, ansias, nervios! Y tu familia? Tu pareja? Cómo se preparan? Ya tienen nombre? Mucha fuerza y suerte preciosa!
*♥*
vale.791

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 8:14 pm

Nena Dios es más grande y los médicos muchas veces fallan pero si tienes fe los sorprendidos serán ellos confía que todo saldrá bien ofrecele el bebe a Diosito para que tu embarazo e hijo salga bien
LuceroCeleste

Notapor Vanesaa » Lun Feb 08, 2016 10:13 pm

Sii chicas para el dia 21 salgo de cuentas!! que nervios dios mioo que ganas! pues todo va bien con la familia tods preparados y esperando que los medicos fallen tambien tenemos mucho miedo pero esperemos que todo salga bien.
mi novio esta igual que yo super nervioso por ver a nuestro bb y el nombre sera igual que el de su papa le pondre jose mi joselitoo os gusta el nombre?? besos chicas
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Lun Feb 08, 2016 11:42 pm

Muy tristes por lo que esta pasando y que bueno que desidite tenerlo por que si ciertos aveces los doctores se equivocan solo ten muchas fe en díos y ya vera que todos saldrá bien y espero que tu bebe nazca sanito y te mando un fuerte abrazo
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Lun Feb 08, 2016 11:52 pm

Ojala y mi bb nazca bien sanoo y los medicos se equivoquen no podria enterrar a mi bb me estoy preparamdo para lo peor para luego alegrarme y que todo aiga sido un fallo esperemos
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario