por polvorita » Dom Dic 03, 2017 11:58 pm
mi embarazo fue hermoso, el mejor momento de vida, el 23 de agosto tuvimos la morfológica y el Dr me confirmó que mi mujercita y varóncito estaban perfectos,ese mismo día a noche tarde sentí molestias cómo de ir al baño le dije a la Dra y me recetó un sertal porque era normal el malestar, a la madrugada me desperté con un dolor insoportable la llamé y me dijo que fuéramos a la guardia, yo seguís pensando que era algo que ya pasaría con alguna inyección y cuando llego me dicen que estaba con cinco de dilatación, en ese momento me quise morirme pero sin perder las esperanzas crei que se podía parar, llegó al instante mi Dra e hizo hasta lo imposible, pero al hacerme una ecografía el varóncito ya estaba um poco en la vagina, al final del día los tuve a los dos por parto normal pero les faltaba y no resistieron, yo no tuve pérdidas y se rompió la bolsa, fue el cuello que se abrió y en el mismo día me diagnosticaron la incompetencia, me hicieron análisis de sangre y dieron bien las biopcias de las placentas también dieron bien, fue desbastador los buscamos mucho y llegaron dos y nos sentimos bendecidos, pero creo que en Dios y nuestra virgen y los están cuidando