mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor LuVazquez » Vie Oct 27, 2017 8:34 pm

Al ver sus historias me doy cuenta que si suele ser común tener un espontáneo, yo hace 3 meses también perdí a mi bebé, tenía 6 semanas el doctor me dijo que todo marchaba bien y de repente ese día en la noche comencé con cólicos y muchas ganas de ir al baño, me paré en la madrugada y mi bebito se salió u.u estaba yo sola no sabía qué hacer. Y ahora hace una semana me he enterado que estoy embarazada de nuevo, tengo mucho miedo de volverlo a perder, mi esposo y yo no estábamos buscando que sucediera tan pronto ya que había días en los que recaía en la depresión por la pérdida.
LuVazquez

Notapor Yariel8 » Vie Oct 27, 2017 9:46 pm

Ayyy muchísima suerte, te deseo muchas bendiciones, yo te sugeriría que hicieras reposo absoluto por lo menos los primeros 3 meses que son más de riesgo
Yariel8

Notapor Rayo de sol » Jue Nov 02, 2017 12:28 am

Cherezada siento mucho tus pérdidas mi mama me contó qué hay unas inyecciones que se llaman cuerpo amarillo sirven para fortalecer el utero busca en tu país y póntelas te ayudarán a lograr el bebe
Rayo de sol

Notapor mariposa88 » Sab Dic 02, 2017 2:42 pm

Cuanto lo siento por todo lo k te a pasado.cuanto dolorr!! yo pase por algo terrible. el año pasado estando de 16 semanas me dijeron que la bolsa amniotica estaba rota y no se podia hacer nada aunque la niña estaba perfectamente. no tuve mas remedio que abortar. lo pase muy mal porque mi sueño siempre fue tener una niña y lo pase muy muy mal. tengo un nene de 4 años y medio que es todo para mi y por el sigo adelant y intento sobrellevarlo. A los 2 meses del aborto me quede otra vez embarazada...super contenta... era un nene pero no me importaba.. solo queria que todo saliera genial. todo iba muy bien... asta la semana 20 que fuimos a la revision y me dijeron que el niño estaba perfectamente pero que mi utero se habia borrado mucho y que habia que hacer una intervencion. me dieron dos opciones... abortar o seguir adelante y ver que pasa pero no me aseguraban que todo iba a salir bien. me ingresaron y me cosieron el utero. me dijeron que lo k tengo es incompetencia cervical y por eso ese problema.La operacion salio muy bien. al dia siguiente me mandaron a casa y tenia que hacer reposo absoluto..no todo el dia en la cama pero si del sofa a la cama y andar un poco por casa y asi sucesivamente. IBa todo muy bien... pero a las 2 semanas un sabado x la noche me puse con dolores.. pense que seria normal xk me habia pasado 3 dias antes y fuimos a urgencias y nos dijeron k estaba todo perfecto. no le di mucha importancia. el domingo me levante..m y sobre la 1 empeze a tener dolores. hable con mi matrona y me dijo k fuera a urgencias xk eso eran contracciones, y si lo eran xk los tenia cada 5 min. eran inaguantables. nada que ver con mi anterior parto. en urgencias nos atendieron enseguida. me subieron a la ecografia y si... se habia salido la bolsa del cerclaje, que es el hilo que me cosieron el utero... y estaba de parto. yo ya me estaba imaginando lo peor en el viaje asi que no me lo lleve muxo de sorpesa. me dijo la ginecologa k no se podia hacer nada... solo esperar asta k me ponga de parto. me dieron una habitacion... y no pude dejar de llorar, de trankilizarme... otra vezz vuelvo a perder ami hijo con un embarazo tan tan avanzado ya. xk el anterior de 16 semanas y este de 22. en la habitacion no aguantaba mas dolores,me subia la fiebre y era inaguantable. vinieron los ginecologos y me dijeron k o me daban algo para el dolor o nos ibamos al paritorio a acabar con esto. y para que iba a seguir con esto si sabia que a mi hijo no lo iba a tener, asi que fuimos al paritorio. me pusieron rapido la epidural y lo e pasado muy mal xk no recuerdo esos dolores tan insoportables. me quitaron el hilo del cerclaje.. y me dejaron en la sala de dilatacion y empeze a sangran muxisimo y ya no quedaba otra que meterme otra vez al paritorio... y solo con empujar una vez salio el chico. no quise verlo. sabia que eso seria un trauma para mi, no queria tener esa imagen de el en mi cabeza para toda la vida aunque era mi hijo, pero esa fue mi decision y de mi marido. por eso se por lo k estais pasando y os puedo asegurar k aunque no lo olvidas.. se sale de esta... yo no paro de dar vueltas aveces pero de k me sirve? me los van a devolver? nooo!!! pues no queda otra que mirar para adelante y seguir luchando por lo k queremos. animo xikasss
mariposa88

Notapor polvorita » Dom Dic 03, 2017 11:50 pm

Si supieras cuánto te entiendo, perdí a mis mellis hace tres meses por incompetencia cervical, nunca había escuchado sobre esa patogia hasta que me pasó, solo que no pude hacerme el cerclaje
polvorita

Notapor polvorita » Dom Dic 03, 2017 11:58 pm

mi embarazo fue hermoso, el mejor momento de vida, el 23 de agosto tuvimos la morfológica y el Dr me confirmó que mi mujercita y varóncito estaban perfectos,ese mismo día a noche tarde sentí molestias cómo de ir al baño le dije a la Dra y me recetó un sertal porque era normal el malestar, a la madrugada me desperté con un dolor insoportable la llamé y me dijo que fuéramos a la guardia, yo seguís pensando que era algo que ya pasaría con alguna inyección y cuando llego me dicen que estaba con cinco de dilatación, en ese momento me quise morirme pero sin perder las esperanzas crei que se podía parar, llegó al instante mi Dra e hizo hasta lo imposible, pero al hacerme una ecografía el varóncito ya estaba um poco en la vagina, al final del día los tuve a los dos por parto normal pero les faltaba y no resistieron, yo no tuve pérdidas y se rompió la bolsa, fue el cuello que se abrió y en el mismo día me diagnosticaron la incompetencia, me hicieron análisis de sangre y dieron bien las biopcias de las placentas también dieron bien, fue desbastador los buscamos mucho y llegaron dos y nos sentimos bendecidos, pero creo que en Dios y nuestra virgen y los están cuidando
polvorita

Notapor polvorita » Lun Dic 04, 2017 12:00 am

Cuando quede embarazada tengo que hacerme si o si cerclaje y tengo mucho miedo, a vos qué te dijeron?
polvorita

Notapor Mhappy » Sab Feb 17, 2018 6:58 am

Pidele a Dios. Arrodillate, llorale... el vera tanto ese deseo.. pero no pierdas la fe.. sino adoptas. A lo mejor tu destino es ser madre de un/una bebe que no fue deseado ni querido por quien lo/a pario...
Mhappy

Notapor cherezada30 » Mar Mar 13, 2018 11:19 pm

Tengo miedo volverme a embarazar y perderlo despues hacen ya 6 meses de mi ultima perdida y mi esposo y yo hemos pensado en intentarlo una vez mas nos estamos preparando fisicamente y mentalmente para buscar a nuestro bebe nuestra herida de nuestra perdida aun no ha sanado aun nos duele aun sentimos tristeza pero hemos hablado y estamos de acuerdo con buscar a nuestro bebe y tenemos pensando comenzar para el mes de abril pero no dejo de tener miedo pues ese temor se a quedado muy adentro de mi y de mi esposo pero que sea lo que Dios quiera vamos con fe y esperanza a nuestra busqueda...
cherezada30

Notapor Lucía zalazar » Mié Mar 14, 2018 12:18 pm

La verdad que te entiendo y mucho. Yo sufrí hace 7 meses lo mismo, perdí a mi primer bebé, era lo más buscado y hermoso que tenía, sentía que era la mujer más feliz del mundo. Pero todo el mundo se me vino abajo cuando me dijeron que lo perdí. Yo amaba a mi bebé y lo quería conmigo. Me siento tan mal.?
Lucía zalazar

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario