Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Fany84 » Jue Sep 07, 2017 5:57 pm

Ais chicas me he metido rapido en el chat en el descanso del curro para ver si habian noticias nueva de madrileña!!!
Me estoy haciendo ? de los nervios y todo.
Os leo a la noche bonitas!
Madrileña estamos cotigo, pase lo que pase, recuerdalo!!??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 6:07 pm

Estoy embarazada chicas no me lo puedo creeer!!!!!!! Puff. He visto el embrion de 3 mm latiendo. Puffff ay dios no me lo creo!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 6:11 pm

Rlucinda26 escribió:Hoy es el día madrileñaporelmundo te queda poco para saber si hay una nueva vida . Que nervios cuanto tiempo llevas intentándolo desde el aborto ?

Rlucinda, fue la primera regla después del aborto, y la cosa es que en teoría ovule en las fechas que me tocaban (por eco estoy de 6+1, por fecha de 6) creo que no tuve relaciones en torno al 8, porque estábamos con mi familia en casa de mis padres.
Estoy tan nerviosa, y contenta y con miedo
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 6:14 pm

Me han mandado análisis para mañana y curva del azúcar (por qué tan pronto??? Por el aborto??? La otra vez no me la hicieron).
Me han dicho que por ahora todo perfecto, siguiente cita el 15 (Fany, cuando tú quizás sepas si es niño o niña!!!!).
Estoy en mi nube particular
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Jue Sep 07, 2017 6:20 pm

Bua madrileña enhorabuenaaaaaa?????????se me ha puesto el pelo de punta?????como me alegro por ti?????????????????? ahora cuidate mucho y ya veras que ahora todo saldra bien ?????????????????? !!!! No dejes de contarnos todo! Yo entro todo los dias xq me alegra saber de vosotras y cuando os pasa algo bueno estoy contenta!! Relucinda a ver si nuestro positivo llega pronto! Ojala??????????????
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 6:24 pm

Ains chicas que gusto es teneros
Madrileñaporelmundo

Notapor Chueka » Jue Sep 07, 2017 7:51 pm

Madrileña que felicidad!!! Te felicito cuidate muchoo, vas a ver k esta vez Todo va A Salir Biien! Y que bueno que kedaste a una regla nomas, yo estoy esperando a que venga mi primera regla desp de mi aborto asi ya busco embarazarme ?
Felicidadeeess!!!???
Chueka

Notapor Fany84 » Jue Sep 07, 2017 9:16 pm

PERO POR FAVOOOOOORRR QUE ALEGRIA MAS GRANDE MADRILEÑAAAAAAAA!!!!!
Ais que me ha dado llorera y todo joer???
MEGASUPERENHORABUENA. No se que mas decir ais es q estoy tan contenta por ti???.
Por favor tenemos que hacer un grupo de lo q sea y hablar ahi de nuestras cosas, o darnos los telefonos y hacer un grupo de wasap o algo con libertine tambien. Joder q contenta estoy leches??????
Muchas muchas felicidades bonita!!!! ❤️❤️❤️
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 9:23 pm

Ainsssss ?????????
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Jue Sep 07, 2017 9:42 pm

Estoy tan ilusionada por ti!!!!???????? no me lo puedo quitar de la cabeza!!!! Dicen que despues de la tormenta llega la calma o que la segunda va la vencida, pues ojala sea asi aunq no lo dudo!!! Vuestros embarazos son como si fuera el mio!!! Me alegro tanto....
Fany pues si podriamos hcer algo! Aunq darnos los datos creo que estan ? no????
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario