Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jul 30, 2017 8:43 pm

Yuma de los angeles escribió:Hola pues tuve un aborto espontáneo tengo una duda esto paso ase más d 8 días y desde ayer sangro demasiado con dolor a que se debe si no tengo restos x lo otro me invade la tristeza xk aún k no fue planeado lo keriamos mi esposo y yo

Yuma,siento mucho tu pérdida :-(.si te vale de algo, a mí a los 8 días desde que vieron que el feto estaba sin latido, me dijeron que estaba muy limpia y el endometrio casi lineal. Pues los días que más sangré fueron el 10-11 y 12 después de. No sé el motivo, pero el 13 me hicieron eco y me dijeron que limpia y endometrio lineal, así que no hubo problema. Aun así la regla este mes ha sido mucho más abundante y con coágulos, así que aunque no se vea nada en l eco el cuerpo es sabio y sabe que tiene que seguir limpiando (imagino). Un abrazo y ánimo en esta mala etapa
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jul 30, 2017 8:50 pm

Libertine escribió:Ojala....aunq en la eco del dia 26 me dijeron q kedaban restos y desde entonces no ha vuelto a salir nada...Yo siempre me acordare xq encima justo el dia q me paso era mi aniversario de boda?? como son las cosas,le escuchamos el latido en nuestro aniversario de novios y deja de existir en nuestro aniversario de boda!recuerdos agri-dulces....xo bueno! Animo a ti tb madrileña y para lo q necesites aki estoy pena q no podamos hablar tb por otro lado...
Y para las demas chicas mucho animo y a ser fuertes sin perder los animos!???
vaya Libertine, qué recuerdos :-(. Si sigues manchando aunque sea marrón sigue limpiándose, y todo volviendo a su sitio. Seguro que irá bien, y que no necesitas intervención. Acuérdate de preguntarles por bañarte en piscinas/mar porque con el calor que está haciendo en España se agradecen. Espero que te den en alta muy pronto. Un abrazo y veras que todo va a ir bien
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Lun Jul 31, 2017 1:25 pm

Hola!!! Hoy he ido a la revision y estoy igual que la semana pasada... tengo que volver a repetir lo de las pastillas....a ver si lo expulso todo de una vez!! Aqui en el hospital prefieren que me limpie natural y no llegar a cirugia...lo he pasado un poco mal y he vuelto a revivir el momento xq mientras estaba esperando mi turno han entrado 3 chicas con aborto???? encima hoy teniam mis cita para las 12 semanas!! Iba a ver a mi bebe!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jul 31, 2017 2:06 pm

Ánimo Libertine. A mí me pasó lo mismo, me llegó un mensaje al móvil recordando la cita. A ver qué tal con estas pastillas. Seguro que irá todo bien. Yo también creo que es mejor natural, por el mínimo riesgo de la cirugía, aunque la gente que ha necesitado legrado no ha tenido problemas. Tómatelo con calma, yo intentaba hacer cosas que me gustaban (comer jamón serrano, beber vino, sushi etc), y tuve un viaje de trabajo que me ayudaba a tener la mente ocupada. Búscate películas o series que te gusten, y a pensar en positivo. Un abrazo enorme
Madrileñaporelmundo

Notapor Chivick_87 » Lun Jul 31, 2017 2:55 pm

Hola, mi caso fue similar, perdí mi embarazo en la semana 12 en un control de rutina me dieron la noticia de q el corazón de mi bb ya no latía! Fue lo peor q me pasó! Y como te pasó a vos mi pareja tampoco lo sintio como yo, tuve q hacer terapia para seguir adelante , y ahí entendí q va a ser un dolor para toda la vida , nada lo va a curar solo se puede aprender a vivir con ese dolor, y q los hombres pueden sufrir por la pérdida pero nunca como la mujer ya que nosotras ponemos el cuerpo y el sentimiento en el proceso! Me dolía todo la pérdida las palabras erróneas de apoyo de la gente y el no comprender por q sucedió! Les recomiendo q lean el libro la cuna vacía! Cuenta casos de mujeres que pasan lo mismo y como transitar ese dolor! A mí esto me pasó hace casi un año, pero el solo se q va a ser por siempre !
Chivick_87

Notapor moshita03 » Mar Ago 01, 2017 12:50 am

[quote="Fruty"]Hola Moshita...ya nos hemos cruzado en otros post...

Hace 1 meses tuve un aborto espontáneo. Mi bebé dejó de vivir a las 7 semanas. Tuve alguna q otra pérdida..pero me dieron medicación y otra vez legrado...el 14 de julio del 2016 tuve un anembrionario. ..y el 25 de julio 2017 el último legrado. Tengo 39 años y un nene de 13 y otro de 10. Pero yo quería 1.más. ..ése día dijw..HASTA ACÁ. .NO SUFRO MAS.
Siento mucho lo q te pasó. ..realmente para nosotras es muy feo. Nos enamoramos desde el momento q vemos las 2 rayitas

Hola Frutty q gusto saber de ti... lamento muxo q hayas vuelto a pasar por este dolor??? aunque me contagias tus ganas de seguir intentando??? Aun estoy pensandolo... ya pasaron 8 meses de mi segundo legrado asi q yo creo q ya pronto decidire si me opero de una vez o si volvemos a intentar??
Deseo q te encuentres bien... te envio un fuerte abrazo.. y cuando quieras hablar... ya sabes que aqui ando.. cuidste muxo ?
moshita03

Notapor Libertine » Mar Ago 01, 2017 11:41 am

Estoy un poco asustada...con las segundas pastillas todavia no he notado nada,no he sangrado y no he vuelto a expulsar nada y tengo miedo a que me hagan el aspirado que es lo que me dijeron!no se si el legrado o el aspirado es lo mismo pero tengo mucho miedo...hace años a una amiga se lo hicieron, yo estaba esperando fuera y me acuerdo que la escuche gritar! Tengo mucho miedo!???????, mñn tengo la revision y ya se lo que me van a decir....
Libertine

Notapor Fruty » Mar Ago 01, 2017 12:42 pm

Hola libertine...lamento mucho q pases x ésto. ..yo twngo experiencia...2 legrados en 1 año y medio.
Las pastillas delatan el útero. Yo tomaba una y otra vía vaginal...en el primero sangre un poco y luego nada...y fui a legrado. El segundo mucha hemorragia y fui a legrado. En éstas circunstancias es LO mejor...te duermen y no sentís nada. No tiene problemas luego, obviamente si te lo hace un profesional. Es rápido..unos 25 minutos y pasó todo. Yo lo prefiero antes q estar con grandes hemorragias.no tengas miedo. Ánimos
Fruty

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 01, 2017 3:59 pm

Libertine, ¿hace cuánto te pusiste la dosis? A mí me tardó mucho en hacer efecto de verdad (tardé 8 días hasta el sangrado mayor). De cualquier manera lo que he oído es que lo que más dolor produce es precisamente la pastilla que te dan para dilatar, que creo que es la misma que te estarán dando (misofar o algo así en mi caso), y si ya la toleras bien, el legrado al parecer no te enteras, y la recuperación es buena. Sea lo que sea, irá bien. Mucho ánimo y suerte guapa
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Ago 01, 2017 4:20 pm

Si madrileña es la misma pastilla,el dia 24 a las 22h me puse las 3 pastillas y a las 2 de la mñn empece a sangrar un monton y a tirar cosas! Al dia siguiente a llas 8h 12h 16h y 20h otras 2 pastillas y por la noche a las 5 la mñn tire mas cosas.En la visita del dia 26 casi que ya no quedaba nada xo desde ese dia ya no hay ningun cambio...y esta semana el lunes vuelta a empezar con lo mismo pero esta vez nada de nada,llevo desde el sabado sin sangrar nada...no hago mas que ponerme las pastillas y estan ahi todas acumuladas! Necesito que pase todo esto pronto...y tengo mucho miedo! No hago mas que leer por ahi y muchas dicen que duele mucho...???????
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario