LAI escribió:Hola cómo están? Resulta que hace unos meses perdí por aborto espontáneo a mis trillizos... La situación fue un desastre, al principio flujo marrón y luego gotas de sangre y después lo inevitable... En esos días con esos síntomas me fui a la guardia médica pero no me medicaron ni nada, solo reposo y la última vez que fui a la guardia en esos días cuando regrese me acosté, a las 2horas que regrese del sanatorio estando en la cama me empapo entera! Me levanto de la cama y voy al baño, ahí mí cuerpo expulsó todo, fue muy traumático mis hijos y mí esposo oyeron mis gritos de desesperación, todos lloraban... Yo no podía creerlo y en medio de tanto sangrado me quedo con un bebito en mis manos, mucha sangre... Mí baño parecía una carnicería! Estaba desesperada y mí esposo también y en otro cuarto mis hijos abrazados llorando. Regrese al sanatorio y me dijeron que había pasado expulsado todo mí mamá que vive lejos horas más tarde estaba conmigo en casa, comencé con dolores los que antes de la pérdida nunca tuve dolor y ahora los tenía, el sangrado era mucho y los médicos me decían que era normal. Pase dos días con contracciones y al tercer día sin dolor ni nada por la mañana me siento a orinar y expulso dos bolsitas!!! No entendía nada! Estaba el shock, en la eco solo se vió uno solo y nada más y como yo tenía miedo de que tiren a mis bebés como residuos patológicos no los llevé al sanatorio, los pusimos en la caja de las alianzas de casamiento y los enterramos en una maseta grande con plantitas y sobre la tierra colocamos al ángel San Miguel. Ese mismo día tuve control y no me animé a decirle a la doctora lo que ví, uno de ellos era grandecito y los otros dos más pequeños y una sola placenta cuando deberían haber habido tres placentas... Sufrimos mucho y me dí cuenta luego de lo que pasó que semanas atrás Soñé que perdía un bebé y me quedaba en la mano, tal cual me pasó! Ahora después de varios meses estoy embarazada nuevamente y anoche tuve ese sueño otra vez, me siento perfecta pero estoy aterrada porque si voy al médico por un sueño no me van a revisar. Solo me queda esperar y que solo sea una pesadilla! Soñar esto me dejó muy mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado