Martaamoranimal escribió:Hola chicas! A mi me tendría que haber venido la regla hoy y de momento nada, ojalá no me venga!!! Intentaré esperar unos días en caso de que no me baje (aunque no las tengo todas conmigo) para hacerme el test, ya ps contaré, desearme suerte!!!!
Martaamoranimal escribió:Gracias Prados_10!!! Pues yo soy bastante regular, ciclos de 26 dias pero esta vez me compre el test de ovulación sobre todo por la alteración hormonal tras el aborto, resulta que me salió positivo mucho mas tarde de lo que yo me pensaba, a ver si hay suerte, no se si será simplemente un retraso o no pero me han salido un montón de granos! 🥴 ya os contaré chicas pero no me quiero hacer ilusiones, intentaré esperar al lunes para hacerme el test aunque no se si me voy a poder aguantar!!!
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Yo vi el flujo clara de huevo el dia 18 y según esta app mis dias festirles empezaban el 19. Y tambien según esta app ovulo el lunes. Yo realmente nose si lo de la clara de huevo es porque ya estas ovulando o que comienzan los días fértiles... Asi que estoy haciendo la tarea 😏🤞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados