Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Yos23 » Vie May 21, 2021 2:17 am

Hola chicas les cuento que también me pasó eso ahora cuando tuve mi periodo 24 dias despues de mi pérdida en abril y no sentí nada, nada de cólicos ni molestias, andaba como llena de energía cosa que desde que vino mi primer periodo a los 10 años siempre me habia molestado horrible y esta vez fue la primera vez que me pasó que no sentí nada, igual mañana comienzo la progesterona que es lo que me ayuda a regular y qur venga mi periodo a esperar si este mes viene o hay sorpresas.
Yos23

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie May 21, 2021 11:33 pm

Yo por acá terminando mis dias de sangrado... y esperando lleguen pronto los dias fertiles para ponerme en campaña nuevamente. Y si amigas, tambien sentia esa sensacion extraña después de perder a mi bebé, ayer recorde cuando me enteré y estaba viendo su eco y escuchando sus latidos y después recordar que ya todo eso habia pasado... perl en fin, por algo Dios lo quiso, asi que espero que pronto nos envie un bebé sano y fuerte.
Un abrazo chicas y con toda la fe que todo saldra bien!
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Sab May 22, 2021 12:14 pm

Yo también estoy terminando ahora el periodo. Lo que no sé es cuando me vendrá la próxima regla porque mi ciclo es de 32 días pero después del aborto tardo 40 días en venir... yo también me acuerdo mucho de mi bebé perdido. Esperemos que venga pronto otro y no tardemos muchoo que tengo muchas ganas de ser mamá
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Sab May 22, 2021 3:52 pm

Hola chicas! A mi me tendría que haber venido la regla hoy y de momento nada, ojalá no me venga!!! Intentaré esperar unos días en caso de que no me baje (aunque no las tengo todas conmigo) para hacerme el test, ya ps contaré, desearme suerte!!!!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Sab May 22, 2021 7:04 pm

Martaamoranimal escribió:Hola chicas! A mi me tendría que haber venido la regla hoy y de momento nada, ojalá no me venga!!! Intentaré esperar unos días en caso de que no me baje (aunque no las tengo todas conmigo) para hacerme el test, ya ps contaré, desearme suerte!!!!

Mucha suerte Marta!!! Seguro q te sale positivo hay que confiar!! Y te has comprado test de ovulación o tu notas cuando ovulas?
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Sab May 22, 2021 7:20 pm

Gracias Prados_10!!! Pues yo soy bastante regular, ciclos de 26 dias pero esta vez me compre el test de ovulación sobre todo por la alteración hormonal tras el aborto, resulta que me salió positivo mucho mas tarde de lo que yo me pensaba, a ver si hay suerte, no se si será simplemente un retraso o no pero me han salido un montón de granos! 🥴 ya os contaré chicas pero no me quiero hacer ilusiones, intentaré esperar al lunes para hacerme el test aunque no se si me voy a poder aguantar!!!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Sab May 22, 2021 8:41 pm

Martaamoranimal escribió:Gracias Prados_10!!! Pues yo soy bastante regular, ciclos de 26 dias pero esta vez me compre el test de ovulación sobre todo por la alteración hormonal tras el aborto, resulta que me salió positivo mucho mas tarde de lo que yo me pensaba, a ver si hay suerte, no se si será simplemente un retraso o no pero me han salido un montón de granos! 🥴 ya os contaré chicas pero no me quiero hacer ilusiones, intentaré esperar al lunes para hacerme el test aunque no se si me voy a poder aguantar!!!

Mucho animo y si no es esta vez, es l siguiente 😊 y los test de ovulación como va? Yo estoy pensando en comprármelos! Que tienes q hacértelos todos los dias?
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab May 22, 2021 11:05 pm

Hola chicas ! Yo vi el flujo clara de huevo el dia 18 y según esta app mis dias festirles empezaban el 19. Y tambien según esta app ovulo el lunes. Yo realmente nose si lo de la clara de huevo es porque ya estas ovulando o que comienzan los días fértiles... Asi que estoy haciendo la tarea 😏🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Dom May 23, 2021 8:37 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Yo vi el flujo clara de huevo el dia 18 y según esta app mis dias festirles empezaban el 19. Y tambien según esta app ovulo el lunes. Yo realmente nose si lo de la clara de huevo es porque ya estas ovulando o que comienzan los días fértiles... Asi que estoy haciendo la tarea 😏🤞

Y cuando estas ovulando que haces la tarea todos los dias? O uno si otro no?
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Dom May 23, 2021 8:44 am

Yo durante mis días fértiles no doy tregua 🤣🤣🤣🤣 todos los días, nosotros le llamamos semana del amor! Ajaajajaja
Martaamoranimal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario