Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Camil_12 » Mié Feb 26, 2020 5:34 pm

Mar González escribió:Hola a todas las que ya tienen retraso yo hace tres dias tuve mi legrado ustedes cuánto tiempo dejaron pasar para volver a intentarlo o tuvieron relaciones el ginecólogo me dijo que esperara 1 año pero estoy leyendo que varias de ustedes lo han intentado antes me podrían decir cuánto tiempo ??Porfa ?

Hola Mar, a mi también me dijo mi ginecóloga que esperara un año pero eso fue porque había tenido dos abortos en 3 meses y uno de ellos era de 21 semanas. Quizá te recomienda eso por un aborto tardío.
Camil_12

Notapor Ailen7 » Jue Feb 27, 2020 7:42 pm

Siento mucho la pérdida de sus bebés chicas , yo hoy fui a mi ginecóloga y medio unos estudios. Cuando los tenga le voy a preguntar cuando puedo empezar de nuevo con la búsqueda, suerte a todas también
Ailen7

Notapor Sara0211 » Mié Mar 04, 2020 11:25 pm

Hoy es un día triste para mí, estando de 4+6, he sufrido según me ha dicho el ginecologo un microaborto, he empezado a sangrar como mi periodo. Apenas hacía 3 días que habíamos visto el positivo, estamos en búsqueda de nuestro primer bebé. Llevo todo el día leyendo mucho acerca de ello, ya que mi desconocimiento es enorme. Cuanto se debe esperar para volver a pa búsqueda?
Sara0211

Notapor Morinangelica » Vie Mar 13, 2020 7:04 am

Hola chicas en mi caso hace un mes que tube
Morinangelica

Notapor Morinangelica » Vie Mar 13, 2020 7:09 am

Hola chicas en mi caso hace un mes que tuve un micro aborto tenia de 5 a 10 semanas. Y hoy después de un mes mi esposo lo ISO de nuevo. Ustedes que me recomiendan. Cren que se logre después de lo que paso. My gineco me dijo que tenia que esperar 6 meses para volver a consevir y no me cuide como devi pero como mi esposo esta ansioso de un segundo hijo creen que pueda resultar o que puedo hacer. Ayuda por favor...
Morinangelica

Notapor C4rm3n » Lun Mar 16, 2020 12:53 am

Hola chicas yo el lunes 24 de febrero tuve un aborto espontaneo de 6 semanas justas. Tnemos un bebe de 11 meses y este segundo embarazo no fue buscado, pero si lo queriamos. Fue muy dificil, tanto que le dije a mi pareja que no queria poner medios para que viniese otro cuando tuviese que ser. La
Semana pasada me hice jn tedt para ver si quedaban hormonas de embarazo, y este salio negativo ? Asique aqui estoy deseando que llegue el momento de hacerme un test para ver si estoy embarazada de nuevo. Ya os contaré
C4rm3n

Notapor Sakura221982 » Mar Mar 17, 2020 5:08 am

Hola, yo igual aborte no es reciente ya bb tendría 14 años si estuviera. En mi caso no tuve el valor de intentarlo Xq la verdad duele perder algo tan amado. Espere 8 años para quedar de nuevo embarazada de mi segunda hija y aunque espere mucho tiempo el peligro de perderla fue igual pero en este caso fueron 6 meses de temor y nació de 8 meses gracias a Dios ahora tiene 7 años. Realmente las felicito x tener tanto valor de quedar embarazadas a meses de abortar. De mi parte les recomie do x lo menos un año para intentarlo y tener la seguridad de q va a salir todo bien. Suerte chicas
Sakura221982

Notapor 07110708rbk » Mié Mar 18, 2020 1:19 am

Hola chicas, espero se estén recuperando muy bien! Les cuento he tenido dos abortos involuntarios ambos con legrado, solo puedo decirles que si te levantas una vez, puedes hacerlo dos veces y las que sean hasta que logres tu sueño, con la primera pérdida me sentí morir y tan deprimida pero mi segundo bebé que no se quedó conmigo esa enseñanza me dejó a ser fuerte y no perder la esperanza. Actualmente estoy en análisis para saber la causa
07110708rbk

Notapor EvePacheco » Vie Mar 27, 2020 6:32 am

Hola Chicas. Hace 3 años y medio perdí un embarazo de un mes. Me enteré y a los dos días lo perdí. La alegría que sentí esos dos días fue inexplicable. La ilusión de tener un bebé en los brazos era hermosa. Pero después de tener un aborto espontáneo, los médicos me recomendaron que deje pasar un año para volver a quedarme embarazada. Ese año fue terrible, porque los dolores durante el período que tenía me hacían recordar a los dolores que sentía cuando lo perdí, las contracciones. Pasando el año volvimos a intentar de nuevo con mi ex pareja durante casi dos años, sin poder quedar embarazada. Hoy en día,con mi nueva pareja, siento que estoy embarazada, 3 dias de atraso. Trato de no ilusionarme pero es tan diferente a otras veces que tuve dos o un día de atraso. Sólo quiero sentir la felicidad de ser madre.
EvePacheco

Notapor Estrellita_ira_thai » Mié Abr 01, 2020 9:26 pm

Hola hace casi un mes tuve un aborto expontaneo y el ginecólogo me dijo que no dejara de tomar el ácido folico y que siguiera buscando y no dejara de tomar las pastillas del ácido folico ni vitaminas.....la cuestión que aún no me ha bajado la regla pero me están volviendo los síntomas de embarazo de olores y de hacer pipí sintomático gis que se me fue nada más perder el bebé....puede ser que esté embarazada????xq la hormona del embarazo ya no me sale en sangre
Estrellita_ira_thai

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario