Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor mariangeles92 » Dom Ago 18, 2019 2:35 am

Yo hoy sufrí lo mismo, tenia un embarazo de 6 semanas y esta mañana comencé con un sagrado terrible hasta que empecé a expulsar coágulos, fui a la ginecóloga enseguida y ella continuó sacándole coágulos, me mando a hacer una ecografía de urgencia y efectivamente mi útero estaba vacío, por suerte mi interior se limpio casi solo, ahora sólo me mandaron reposo absoluto por 7 días y unas pastillas para terminar de expulsar lo que queda y que jo haya infección.
Es indescriptible el dolor que sentí al enterarme, era mi primer embarazo, la ilusión fue muy grande y se fue al caño.

Pero como me dijo el ecógrafo, no fue culpa mía, son cosas que lamentablemente pasan y se es mas propenso el primer trimestre de que ocurra. Ahora a estar tranquila e intentar recuperarme, ya tendré la oportunidad mas adelante de poder cumplir nuestro con mi amor de tener nuestros hijos soñados.
mariangeles92

Notapor Dipaua » Dom Ago 18, 2019 3:08 am

Desafortunadamente el proceso del embarazo es muy ineficiente, se calcula que la mitad de los embarazos se pierden, pero muchas veces son confundidos con el periodo. Como ahora el diagnóstico es muy rápido nos damos cuenta casi desde el primer día de retraso con la carga emocional que ello conlleva. Confiemos en Dios y en nuestros cuerpos y tratemos de recuperarnos. Un abrazo a todas las que compartimos esta triste experiencia y perdimos la inocencia de pensar que un positivo significa que nueve meses después tendremos un bebé en los brazos.
Dipaua

Notapor Ruth ore » Lun Ago 19, 2019 11:20 pm

Hola chicas, estoy muy triste porque hoy tuve cita con el ginecólogo era mi segunda eco y está vez esperaba escuchar los latidos del corazón del bebé ya que tengo supuestamente 8+4 semanas pero hoy me dio la mala noticia que no había latidos del corazón del embrion ya que pudo haber dejado de crecer hace unos 2 o 3 días... esa notica me devastó muchísimo ando muy mal anímicamente ?y no entiendo el porqué dejo de crecer o porque no se escucho el latido de su corazoncito, porque hasta ahora no he sangrado nada y tengo mis dudas Nose si deba ir a otro ginecólogo a tener otra opción más, con todo está preocupación y más con lo que el ginecólogo me pidió que hagamos lo antes posible la limpieza de la placenta. Nose que hacer ayuda!
Ruth ore

Notapor Lupita87 » Mar Ago 20, 2019 12:35 am

Hola lamento mucho tu pérdida,se por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente aunque hayas tenido pocas semanas ya lo amabas lo amaste desde el momento en que supiste de tu embarazo, desde ese momento comenzaste a hacer planes y a imaginarlo :( te mando un abrazo desde la distancia, no estás sola ❤
Lupita87

Notapor Valevaco3 » Mar Ago 20, 2019 7:57 am

Hace 3 días perdí a mi bebé, la cosa es que tenia 5 semanas de embarazo, al parecer todo iba bien, me sentía bien no estaba sangrando ni nada, tenía un poco de flujo pero según era "Normal”, bueno un sábado me levanto por la mañana a hacer pipí y veo bastante sangre y lógicamente me asuste y lo primero que hice es tomar mi cosas y directo al hospital, realmente no tenia dolores ni me sentía mal, al llegar al hospital me hacen una prueba de orina y de sangre y se la llevan a realizar las pruebas, pasan 20 minutos y comienzo a sangrar más y más a lo que ya estaba liberando coágulos de sangre, me preocupe y más que no me atendían para otra cosa a lo que así seguí desechando coágulos, para eso llega el doctor y me dice, si efectivamente perdió a su bebé, fue todo lo que me dijeron, ni un porque o un como, absolutamente nada, solamente un los estudios nos dicen que ya no estaba embarazada y ya fue todo.
Me dio tanta impotencia porque no sé si se podía hacer algo pero una hora en solo ver en estudios de sangre y orina confirmar que estaba embarazada.
Mucha gente dice, pero no era un bebé, era un granito no sentía, pero yo si sentí, si a lo mejor era una cosita chiquitita pero era mi cosita, eran mis planes con esa personita que yo esperaba que creciera y llegara a mi vida pero bueno, no sé realmente si las cosas pasen por una razón pero son cosas que duelen muchísimo.
Lo lamento por todas las demás que han pasado por algo así, comprendo totalmente su dolor, solo nosotras sabemos lo que de verdad se siente perder a un bebé, este chiquito aún o no, no deja de ser tu bebé.
Valevaco3

Notapor Valevaco3 » Mar Ago 20, 2019 7:57 am

Hace 3 días perdí a mi bebé, la cosa es que tenia 5 semanas de embarazo, al parecer todo iba bien, me sentía bien no estaba sangrando ni nada, tenía un poco de flujo pero según era "Normal”, bueno un sábado me levanto por la mañana a hacer pipí y veo bastante sangre y lógicamente me asuste y lo primero que hice es tomar mi cosas y directo al hospital, realmente no tenia dolores ni me sentía mal, al llegar al hospital me hacen una prueba de orina y de sangre y se la llevan a realizar las pruebas, pasan 20 minutos y comienzo a sangrar más y más a lo que ya estaba liberando coágulos de sangre, me preocupe y más que no me atendían para otra cosa a lo que así seguí desechando coágulos, para eso llega el doctor y me dice, si efectivamente perdió a su bebé, fue todo lo que me dijeron, ni un porque o un como, absolutamente nada, solamente un los estudios nos dicen que ya no estaba embarazada y ya fue todo.
Me dio tanta impotencia porque no sé si se podía hacer algo pero una hora en solo ver en estudios de sangre y orina confirmar que estaba embarazada.
Mucha gente dice, pero no era un bebé, era un granito no sentía, pero yo si sentí, si a lo mejor era una cosita chiquitita pero era mi cosita, eran mis planes con esa personita que yo esperaba que creciera y llegara a mi vida pero bueno, no sé realmente si las cosas pasen por una razón pero son cosas que duelen muchísimo.
Lo lamento por todas las demás que han pasado por algo así, comprendo totalmente su dolor, solo nosotras sabemos lo que de verdad se siente perder a un bebé, este chiquito aún o no, no deja de ser tu bebé.
Valevaco3

Notapor Dipaua » Jue Ago 22, 2019 7:00 am

Ruth ore escribió:Hola chicas, estoy muy triste porque hoy tuve cita con el ginecólogo era mi segunda eco y está vez esperaba escuchar los latidos del corazón del bebé ya que tengo supuestamente 8+4 semanas pero hoy me dio la mala noticia que no había latidos del corazón del embrion ya que pudo haber dejado de crecer hace unos 2 o 3 días... esa notica me devastó muchísimo ando muy mal anímicamente ?y no entiendo el porqué dejo de crecer o porque no se escucho el latido de su corazoncito, porque hasta ahora no he sangrado nada y tengo mis dudas Nose si deba ir a otro ginecólogo a tener otra opción más, con todo está preocupación y más con lo que el ginecólogo me pidió que hagamos lo antes posible la limpieza de la placenta. Nose que hacer ayuda!

Ruth, pide una segunda opinión, yo creo que te tienen que hacer un eco.
Dipaua

Notapor Sari2412 » Lun Sep 02, 2019 10:36 pm

Hola buenas tardes se exactamente cómo te sientes yo hace un año perdí mi segundo embarazo de 6 semanas fue un aborto incompleto, sinceramente es un dolor inexplicable pero puedo decirte que pronto tendrás tu bebé arcoíris después de la tormenta al final siempre sale una luz de esperanza yo hoy en día aún cuento los meses que tendría mi bebé y créeme que me quede con ganas de conocer su carita de saber si sería niño o niña pero solo Dios sabe porque hace las cosas de esta forma recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y quizás este no era tu tiempo pero al igual que yo tuvimos la dicha de ser mamás y sentirlos aún que fue por muy poco tiempo té mando un fuerte abrazo y recuerda que hoy tienes a un angelote que te cuida desde él cielo
Sari2412

Notapor Sarah27 » Vie Sep 06, 2019 5:11 pm

mariangeles92 escribió:Yo hoy sufrí lo mismo, tenia un embarazo de 6 semanas y esta mañana comencé con un sagrado terrible hasta que empecé a expulsar coágulos, fui a la ginecóloga enseguida y ella continuó sacándole coágulos, me mando a hacer una ecografía de urgencia y efectivamente mi útero estaba vacío, por suerte mi interior se limpio casi solo, ahora sólo me mandaron reposo absoluto por 7 días y unas pastillas para terminar de expulsar lo que queda y que jo haya infección.
Es indescriptible el dolor que sentí al enterarme, era mi primer embarazo, la ilusión fue muy grande y se fue al caño.

Pero como me dijo el ecógrafo, no fue culpa mía, son cosas que lamentablemente pasan y se es mas propenso el primer trimestre de que ocurra. Ahora a estar tranquila e intentar recuperarme, ya tendré la oportunidad mas adelante de poder cumplir nuestro con mi amor de tener nuestros hijos soñados.

Que tristeza ! Yo pase por lo mismo el día de ayer y hoy tengo que ir al hospital para que me internen y poder expulsar todo porque me quedo el embrion muerto retenido.
Muy triste, me consuela leerlas porque veo que no soy la única que está pasando por lo mismo.
Fuerzas a todas!!
Sarah27

Notapor GIOVAMNA » Dom Sep 15, 2019 12:20 am

Buenas chicas. Lamento mucho vuestras pérdidas. Yo he sufrido lo mismo ya tres veces ? mi primer embarazo lo perdí con 9 semanas en el 2016. Con ese aborto me dijeron que tenía endometrosis y que un embarazo iba a ser muy difícil. Eso fue en febrero y en diciembre iba a empezar tratamiento para fiv pero tres días antes me enteré que estaba embarazada, de ahí tengo mi princesa de dos añitos. Después de dejar pasar los dos años que me dijeron por la cesárea que tuve, en enero de este año me enteré que estaba nuevamente embarazada, una alegría enorme con muchos planes e ilusiones que se truncaron a las 12 semanas con la eco donde vieron que no venía bien, no le funcionaba nada bien aparte de los riñones y aparte tenia down y quistes paracervicales, con 14 semanas me lo tuvieron que sacar y con ello se fue un pedazo de mi corazón, y aunque me ha destrozado por dentro me he tenido que hacer fuerte por mi hija. En junio volvimos a empezar la búsqueda y el 17 de agosto, un día antes del cumpleaños de mi princesa, me enteré que estaba nuevamente embarazada, ese pedazo que se fue en marzo empezó a recomponerse pero el 24 de agosto se volvió a trincar todo, con 6 semanas lo terminé perdiendo nuevamente. Lo he expulsado yo sola y en el último control me han dicho que eso es por la maldita endometriodis, que mis ovulos don de mala calidad y que si quiero un embarazo lo busque ya porque esto va a ir a peor. El día 18 me ve mi ginecóloga para que me valore y me de consejo. Yo estoy destrozada por cómo me dijeron las cosas en urgencias con el último control y aunque intento ser fuerte y animarme a buscar un hermanit@ para mi hija, no me gustaría dejarla sola, no sé si merece la pena tanto dolor. Mi pareja me apoya mucho la verdad, y aunque está claro que el también lo sufre, no es ni parecido el dolor que puedo sentir yo. El me dice que vamos a hacer lo que yo quiera, que si quiero ir a buscarlo vamos y que sino lo dejamos, que es mi decisión, pero que me tengo que quitar este miedo porque sino no va a salir bien, pero es que no puedo, no puedo olvidar a mis tres ?
GIOVAMNA

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario