Abortos espontaneos

Re: Por favor chicas ayudenme

Notapor Arcoíris2 » Jue Mar 29, 2018 2:24 am

Si chicas en Mayo vamos a buscar nuestros arcoíris ??? mucha fe nos va ir muy bn por el momento cuidémonos con las vitaminas abrazo chicas ??????
Arcoíris2

Notapor pao1994 » Sab Mar 31, 2018 7:15 pm

Sii esperemos que en mayo podamos dar esa gran noticia de nuestro positivo!!! Hay que tener mucha fe
pao1994

Notapor Dani 0893 » Dom Abr 01, 2018 9:14 pm

Yo tambien te entiendo hace dos semana perdi a mi bebito y me cuesta mucho pensar en lo q pasa. Por momentos me siento culpable. Pero tengo fe en Dios q voy a poder seguir adelante y esperare unos meses para poder intentarlo de nuevo
Dani 0893

Abortos de repeticion en la busqueda del segundo

Notapor Sus_Ana » Lun Abr 02, 2018 9:22 pm

He pasado por uno retenido y otro anembrionado. A pesar de tener una niña de 9 años nos hace ilusion tener otro bebe. Sera que a la tercera va la vencida??? Animos a todas!!!
Sus_Ana

Regularización de menstruación

Notapor NanyM » Mié Abr 04, 2018 7:36 pm

Hola chicas! Lindo día. El 8 de enero de este año tuve un aborto espontáneo y no me hicieron legrado ni tomé pastillas. Ya que sólo sangré una semana exacta y no presentaba los signos para un legrado (eso me dijeron los doctores) y en los ultradonidos transvaginales se podían observar pocos restos a lo cual dijeron los médicos que con las siguientes menstruaciones se me iba a limpiar el útero. Mi primera menstruación fue a los 35 días y la segunda fue a los 38 días. Mi pregunta es: A alguien le pasa lo mismo? Y cuándo se les regularizó la menstruación? Y es normal que a veces sientas una molestia (no dolor en sí) en los ovarios? Me pasa con el ovario derecho.
NanyM

Notapor Jessi Giraldo » Jue Abr 05, 2018 3:21 am

Hola chicas gracias por las palabras y es verdad vamos con toda, con mucha fe a buscar nuestros arcoíris Dios nos va a bendecir y nos dará esa alegría, yo estoy tomando ácido fólico y en Mayo empezará nuestra búsqueda, espero poder compartir con ustedes mi positivo!!! Mil gracias por leer y por entender.
Jessi Giraldo

Después de un aborto involuntario

Notapor erol » Jue Abr 05, 2018 10:11 am

Hola chicas, hace un mes que tuve un aborto involuntario a las 6 semanas, no necesitaba lagado ni nada, me limpié muy bien. Después que pasara una semana intenté otra vez quedar embarazada, de momento tengo 1 día de falta, pero antes de ayer me hice un test y salió negativo, quisiera saber si al expulsar solo al embrion, estamos como si fuera de cuarentena que estás ovulando en los 40 días. Un saludo
erol

Aborto inesperado

Notapor Marjhorie » Jue Abr 05, 2018 3:22 pm

Hola chicas soy nueva en el Foro y pues el 20 de marzo me dieron la noticia que estaba gestando fue la alegría más grande de mi vida y el 23 fuimos con mi pareja a sacar una ecografía donde nos donde nos dijieron que tenía 5 semanas pero que ya no tenía vida por que le tuvieron que pasar a Sala de operaciones fue tanto el dolor que no e querido volver a una clínica y nose si todo el residuo ya habrá salido o en cuanto tiempo llegará mi menstruación por el momento hemos quedado con mi pareja que todavía no tener otro bebé hasta que me recupere por completo espero que me puedan ayudar con eso gracias ?☹
Marjhorie

Recuperación física y mental

Notapor Rousz » Jue Abr 05, 2018 5:17 pm

Apenas hace 2 días tuve un aborto,a mi bebé ya no le latía el corazón desde hace 3 semanas,y mi gine dejo que saliera por sí solo esta semana sería la última pero como no quería el legrado tome un té de ruda y salió mi bebé y todo,yo y mi esposo la hemos pasado mal desde que nos enteramos pero más al ver al koalita (así le deciamos?) no sé si sea prudente volverme a embarazar otra vez tengo mucho miedo aunque ya tengo dos me encantaría tener otro pero tengo miedo... Ando con sangrado y ahora que se me quite el sangrado iré a ver que todo esté bien
Espero algún día poder otra vez estar embarazada.
No sé cómo ayudar a mi esposo el ansiaba muchísimo a este bebe,ambos pero no sé ni cómo apoyarlo no sé qué decirle porque ni yo tengo consuelo para mí, me siento vacía y enojada, devastada por todo esto
Rousz

Re: Después de un aborto involuntario

Notapor Sus_Ana » Jue Abr 05, 2018 6:15 pm

Hola! Yo estoy en una situación parecida. Hoy es el dia 28 despues del primer dia de sangrado del aborto. Como quede limpia me dieron luz verde. Pero no se si se ovula antes de la primera regla ni cuanto tarda en bajarte... Por si acaso hago deberes y tabien me hice test ayer y salio negativo aunque yo en el embarazo no me salio positivo hasta que llevaba una semana de retraso. A ver si tenemos suerte!!!
Sus_Ana

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario