mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor cherezada30 » Mar Oct 03, 2017 12:07 am

Hola parcera como le va espero que estes bn te escribo porque quiero contarle mi felicidad mi esposo regreso a casa duramos dos dias hablando arreglando las cosas  entre nosotros y ya estamos bien regreso para quedarse hablamos y hasta lloramos pues el me pidio perdon de rodillas por haberme dicho cosas feas por herirme que esas cosas que me dijo  fue en un momento de deseperacion que el queria huir del dolor  pero que ese tiempo que estuvimos separados le hizo reflexionar  y pues  decidio ir al medico para ver que todo anda bn en el  estoy tan feliz parce tengo al amor de mi vida a mi lado como siempre pues vamos a cumplir lo que nos prometimos el pacto que hicimos de estar juntos hasta que la muerte nos separe estoy tan contenta que no paresco yo  en el trabajo se sorprendieron hoy al verme tan feliz y es que nadie sabe que estoy tan enamorada que tengo conmigo al hombre que yo eligi para pasar el resto de mi vida a su lado el hombre que Dios me mando mi compañero de vida durante 12 años mas 6 que duramos de noviazgo no es facil  separarnos asi por asi pues estamos tan acostumbrado del uno al otro hay parce que alegria tan grande siento ??
cherezada30

Notapor Chueka » Mar Oct 03, 2017 3:35 am

Cherezada que Hermosa noticia?????
Me alegra tanto que estes feliz, yo te dije que volvería todos cometemos errores y que bueno que alla vuelto, y te acompañe en este trayecto de vida, el tiempo que se dieron pudo hacerlo pensar y saber que eres tu quien el eligió para el resto de su vida, me alegra tu felicida y averte acompañado en este pequeño tiempo de soledad, les deseo mucha mucha properidad y ojala llegue ese tan deseado milagro de un bebé por que merecen ser felices, y para lo que necesites aqui estoy y mientras escribas aqui estare leyendote un abrazo grande???
Chueka

Notapor blaki45 » Mar Oct 03, 2017 3:39 am

Después del dolor tan grande de perder a tu madre ,y cada pérdida Dios esta contigo y bendiciendote al regresarte a ese hombre tan importante para ti ,, como dices 18 años no se pierden x un dolor como el q ambos han vivido ,, bendiciones para ti y tu familia xq formaras una bella familia ????
blaki45

Notapor cherezada30 » Jue Oct 05, 2017 9:09 pm

Hola!! Nena gracias chueka por tus buenos deseos y por estar hay recuerde que aun atravez de una pantalla vos  se ha ganado mi amistad te agradezco mil por leerme siempre disculpa que no pude escribirte antes tengo a mi marido enfermo desde el martes en la noche llego de trabajar con una fiebre altisima no me valia mojarle ni darle medicamento lo lleve a urgencia  no lo dejaron interno  pero ayer miercoles amanecio con muchas nauseas y  vomitos y seguia con fiebre muy alta lo volvi a llevar a la  clinica hay me lo dejaron interno me he quedado a cuidarle no he podido ir a trabajar porque  no tengo con quien dejarlo y como no quiero dejarlo solo me quedo a cuidarle  la familia son malisima que no ayudan solo pasan a verle pero no ayudan para nada y yo pasando mala noche por estar al pendiente de el  tiene asma sufre de eso desde chiquito tiene el virus que anda en el aire que se quedo despues que paso el huracan  aca en dominicana hay muchos seres que se han enfermado esperemos en Dios y no me toque  ya que soy muy propensa ha enfermarme muy seguido cada cosa que hay se me pega pues tengo la defensa muy bajita y por eso me enfermo mas igual mi esposo agarra todo de una vez y si el se enferma de primero ya despues me da a mi  yo voy detras tambien es alrevez si me enfermo yo  despues cae mi esposo pues asi somos desde siempre solo pido  a Dios salud  mucha salud para el y para mi y una pronta mejoria pues me duele verle asi enfermito y mas cuando tiene asma la deseperacion de no poder respirar  me duele verlo asi  y yo sin poder ayudarle  pues ahorita le hicieron analisis  y le salio un parasito a parte tiene comienzo de bronconeumonia pues ahorita estoy aca en casa a proveche que su hermano esta alla y lo deje con el vine a buscarle algunas pijama  y vine a darle vuelta a la casa y buscar algunas cosas mias...
cherezada30

Notapor Chueka » Mar Oct 10, 2017 3:42 am

Hola cherezada hace tiempo no te escribia espero que andes bien tu y tu marido, eh tenido unas semanas complicadas,ojala esten bien me cuentas como sigue tu marido y tu, un abrazo
Chueka

Notapor cherezada30 » Jue Oct 12, 2017 10:35 pm

Hola chueka como le va?? Mi esposo gracias a Dios se a mejorado ya le dieron de alta hoy ya esta muy mejor ahorita me agarrado a mi he tenido fiebre pero ya gracias a Dios con el medicamento que me he tomado estoy mejorando hay vamos hechandole ganas a todo... ojala y pronto o algun dia se nos haga realidad nuestro anhelo de ser padres pues tanto que hemos deseado aun mantenemos la esperanza y la fe que asi sera aunque llevo 3 dias con un dolor en el lado izquierdo ovario al tocarme hasta para acostarme me duele no se que sera pero pensando podria ser por mi periodo que esta por venir despueS de mi aborto pues antes me sucedia eso me dolia siempre el derecho unos dias antes de que mi periodo llegara me dolia horrible al tocarme o cuando levantaba algo pezado... eso me preocupa igual pues me han dicho de los quiste de ovario conosco amigas y familiares que le han sucedido eso hable con mi marido al respeto de eso y me dijo que esperara a ver cuando llegue el periodo y voy a esperar a ver que pasa para despues buscar cita con mi ginecologa...
cherezada30

Notapor Chueka » Jue Oct 12, 2017 11:47 pm

Me alegra leerte amiga, que bueno que esten bien, y le den para adelante, yo ahora ando resfriada perro debe ser por el tiempo, aqui esta lloviendo ahora y hace unos dias atras hacia calor asique es por el cambio climático, y sabes ami tambien me suele doler el ovario derecho pero me duele cuando estoy en la semana fértil, vete al medico cuando puedas y cuentame que te dice, un abrazo grande amiga que termines lindo tu dia ??
Chueka

Notapor Princesitablue1990 » Sab Oct 14, 2017 4:45 pm

yomisma06 escribió:Te has molestado en leer las reglas del foro?? Esta prohibido por que el administrador del foro dice que está prohibido, porque? Mayormente por vuestra
seguridad! Tú me puedes decir que eres fulanita de tal,pero luego puedes ser fulanito ... Y hay que llevar cuidado! Obviamente no busco bronca te aviso de las reglas del foro antes de expulsarte de el.
Otra cosa,a las Moderadoras nos saltan avisos cuando alguien quiere dar datos ya sea,número, Facebook, dirección... Pero alguna veces no! Y como comprenderás hay como 1000 post al día y no podemos leerlos todos,para eso siempre se pide a las usuarias que avisen y reporten para poder verlo nosotras! Espero que la explicación sea de tu agrado y no cuestiones más cuando las Moderadoras te den un aviso! Hay que respetar las reglas del foro y quien no quiera respetarlas la puerta esta en el mismo lugar... Un saludo.
Att Moderadora.

Señorita moderadora como me puedo comunicar con usted para mandarle un mensaje en privado necesito platicar con usted puede ayudarme a saber como platicar en privado porfavor gracias y buen día
Princesitablue1990

Notapor Princesitablue1990 » Sab Oct 14, 2017 4:46 pm

yomisma06 escribió:Te has molestado en leer las reglas del foro?? Esta prohibido por que el administrador del foro dice que está prohibido, porque? Mayormente por vuestra
seguridad! Tú me puedes decir que eres fulanita de tal,pero luego puedes ser fulanito ... Y hay que llevar cuidado! Obviamente no busco bronca te aviso de las reglas del foro antes de expulsarte de el.
Otra cosa,a las Moderadoras nos saltan avisos cuando alguien quiere dar datos ya sea,número, Facebook, dirección... Pero alguna veces no! Y como comprenderás hay como 1000 post al día y no podemos leerlos todos,para eso siempre se pide a las usuarias que avisen y reporten para poder verlo nosotras! Espero que la explicación sea de tu agrado y no cuestiones más cuando las Moderadoras te den un aviso! Hay que respetar las reglas del foro y quien no quiera respetarlas la puerta esta en el mismo lugar... Un saludo.
Att Moderadora.

Señorita moderadora como me puedo comunicar con usted para mandarle un mensaje en privado necesito platicar con usted puede ayudarme porfavor a saber como platicar en privado gracias y buen día
Princesitablue1990

Notapor cherezada30 » Vie Oct 20, 2017 8:23 pm

Hola!! Chueka como le va pues?? Hace dias que no dejo mi escrito me gustaria saber de ti he pensado mucho en vos como van la cosas...
Yo aqui pues  pasandola de mal pues me ha venido el periodo  hacen ya tres dias con mucho dolor y muy abundante mi primer periodo despues de mi aborto  al verla venir me senti muy tranquila no me dio deseo de llorar ni nada estaba muy calmada pues  ahorita al verla me dan tanto deseo de volverlo intentar pero hay  que esperar pues...
Mi esposo ahorita no esta por tener relaciones solo hicimos el amor una sola vez despues  que el regreso a casa el se cuido y bueno ya despues de hay no ha pasado nada solo caricias y ya quizas el no quiere ahorita por miedo... ahorita estamos pasandola de mal pues mi esposo lo depidieron del trabajo   lo acusaron de robo a la cual tuvo  en prision  pero gracias a Dios lo dejaron libre pues  no encontraron pruebas que lo culpen a el  de a ver robado y pues esta muy deprimido muy triste porque a parte de acusarlo de eso  lo humillaron muy feo casi me lo matan a golpes pues el se negaba ser arrestado por la policia y  el dueño de la empresa donde trabajaba le decia cosas muy feas... me da mucho coraje mucha tristeza  lo que pasa en este pais  los abusos  de la gente  me da rabia lo que me le hicieron a mi marido ahorita me dice que se regresa para bogotá que no aguanta tanto esta situacion que prefiero estar en su pais  que estar aca pasando trabajo y cogiendo tanta lucha...?aca en dominicana  se pasa mucho eso para conseguir cualquier cosa que se desea hay que trabajar y ganarse el dinero para poder tener lo que se quiere mi esposo y yo no somos ricos somos dos personas humilde que trabajan de a duro para poder vivir tranquilamente y todo lo que tenemos es gracias a nuestros esfuerzo y dedicacion al trabajo... mi pobre marido esta cansado esta muy triste y bueno mira como son las cosas de la vida justo tenemos el pasaje comprados para nuestro viaje el lunes pues nos iremos a pasarnos unas cuantas semanas para nuestro pais ya que yo tengo tiempo que no voy y quiero ir a llevarle flores a mi mama donde descansa su cuerpo ya que no pude estar alla ni verle en vida... pues nada parce solo queria desahogarme y mandarle mi saludo atravez de una pantalla...
cherezada30

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario