Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 05, 2017 11:38 pm

Yo comencé el sábado marrón a la noche ya era sangre con dolor y abundante y me terminó ayer hoy solo un poco marrón en la braga así que solo bien el sábado de noche y domingo el lunes fue escaso pero bueno Ami siempre me dura 3 días .
Rlucinda26

Notapor Fany84 » Mié Sep 06, 2017 7:44 am

Creo q entre 7/8 dias, varios intensos y luego ya flujo marron.
Por si te sirve, a mi le ginecologo me dijo que mirase tambien como llevaba el proceso de ovulacion que si yo notaba que era como siempre( dolorcillo y flujo mocoso), que estaba todo ok. Que mirase todo el conjunto y no solo me centrase en la regla.
Fany84

Notapor Rlucinda26 » Mié Sep 06, 2017 7:54 am

Yo ovule a los 14 días del aborto y a los 14 días síguete me vino la regla fue todo como si no hubiera pasado nada todo normal ya que mis ciclos son de 28 días
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 06, 2017 8:16 am

Yo ni idea de cuando ovulé, no me dijo nada la doctora y a lo mejor me debería haber fijado. Este mes además tuve como varios días seguidos dolor de ovarios. Alguna vez los noto, y siempre he pensado que sería en la ovulación, pero esta vez me dio como 4 o 5 días seguidos. Con respecto al flujo no te sé decir, no soy muy experta en mi flujo jeje (ni en el de nadie!!), creo que no he notado nada especial.
Mañana ginécologo y mi regla sin venir. Ya me empiezo a poner nerviosa, pero me da "miedo" hacerme un test (creo que tengo miedo tanto a que de negativo como positivo). No noto síntomas extraños.
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mié Sep 06, 2017 10:26 am

Madrileña como te entiendo en lo que dices del test, nosotros tambien teniamos mucho miedo. Lo que hice fue esperarme( aun no se como no me quede calva de los nervios), mis reglas son puntualisimas y siempre duran 5 dias, pues espere esos 5 dias mas uno extra x si acaso. Vamos que me hice el test cuando ya se me deberia haber ido la regla, la cual nunca llego xq estaba embarazada, pero hija tenia taaaanto miedo q espere y espere pacientemente a q "pasara mi regla sin regla". Y entonces al 7o dia ya me hice el test y ahi salio embarzada de 2-3 semanas. Os lo explico y aun me emociono.

Animo bonitas mias!! Ya teneis el cuerpo preparadisimo, solo hay que hacer los deberes a tope????
Fany84

Notapor Libertine » Mié Sep 06, 2017 11:42 am

Yo con mi primer embarazo me hice el test a los 4 dias de faltas ya que no hacia ninun mes que me habia dejado los anticonceptivos! Mis sintomas fueron dolor de ovarios sobre todo el derecho!!! Madrileña mñn en cuanto sepas algo dinsolo
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 06, 2017 12:01 pm

Estoy de los nervios ejeje. Mañana como tarde a las 17 h sabré algo salvo que me baje la indeseada antes. Lo mismo me pasó a mí, en mi anterior embarazo me hice el test antes de la falta porque también era el primer mes!!! Eso sí me notaba hinchada como una pelota, lo recuerdo perfectamente, incluidos los pechos. Ahora podría decir que algo de retención y algún pinchacito, pero no sé si son psico-síntomas jejejej. Hasta hoy no me había puesto nerviosa, creo que daba por hecho que eran desajustes, hoy estoy más intranquila. En fin, veremos a ver!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mié Sep 06, 2017 5:56 pm

Madrileña pues esperamos noticias tuyas mañana!!!
Sea lo que sea estamos aqui contigo apoyandote y enviadote todas las buenas vibraciones que tenemos. ??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 06, 2017 8:46 pm

Gracias chicas sois lo mejor. Mañana por la tarde os digo algo sin falta, sea lo que sea ??
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Jue Sep 07, 2017 1:54 pm

Hoy es el día madrileñaporelmundo te queda poco para saber si hay una nueva vida . Que nervios cuanto tiempo llevas intentándolo desde el aborto ?
Rlucinda26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario