Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Edga » Sab Jul 29, 2017 2:31 am

Madrileñaporelmundo escribió:Lo siento mucho chicas. Es muy duro. Yo intenté ser "fría" en todo momento, y siendo consciente de que 1 de cada 4 embarazos al parecer acaba en aborto, pero aún así nadie cree que le va a tocar a él. Es difícil aceptarlo y pasar página. Yo, en el momento de perderlo, pensaba en intentarlo en cuanto me dieran en "ok", y ahora que ya podría... he perdido un poco la ilusión. En fin guapas, de todo se sale!

Hola Madrileñaporelmundo ay que salir adelante y como tu dices de todo se sale animo saludos!!
Edga

Notapor Yessi Van » Sab Jul 29, 2017 9:27 pm

El dia 27de julio hace dos dias perdi a mi bebe tenia casi 6semanas y aunq muchos digan que aun no era un bebe como tal ya era parte de mi y los planes las iluciones q tenia era mi primer bebe y es una experiencia tan traumatica quisiera solo gritar y llorar todo el dia y aveces me pregunto el porque porque me tenia que pasar a mi, mi esposo es como si no sintiera por lo q estoy pasando solo me dice q vamos a estar bien que tendremos más oportunidades pero no entiende mi dolor el que yo perdiera algo que ya era parte de mi! Quisiera poder lidiar con tanto dolor :(
Yessi Van

Notapor Edga » Dom Jul 30, 2017 6:01 am

Yessi Van escribió:El dia 27de julio hace dos dias perdi a mi bebe tenia casi 6semanas y aunq muchos digan que aun no era un bebe como tal ya era parte de mi y los planes las iluciones q tenia era mi primer bebe y es una experiencia tan traumatica quisiera solo gritar y llorar todo el dia y aveces me pregunto el porque porque me tenia que pasar a mi, mi esposo es como si no sintiera por lo q estoy pasando solo me dice q vamos a estar bien que tendremos más oportunidades pero no entiende mi dolor el que yo perdiera algo que ya era parte de mi! Quisiera poder lidiar con tanto dolor :(

Hola Yessi Van lo lamento mucho, pero si ay que desahogarse llorrar,eso te ayuda mucho a sacar toda la tristeza que ay en tu corazon, y te digo tu esposo si lo sienten pero de difernte manera claro que sufre mucho a igual que tu te digo por experiencia propia, apoyense mucho tu y tu esposo,Dios te va a ayudar a salir poco a poco, te mando un abrazo Dios te bendiga!!
Edga

Notapor Libertine » Dom Jul 30, 2017 3:57 pm

....la verdad esq ya no se ni q decir! Desde q me ha pasado,hace una semana solo he tenido un dia bueno! Tengo ganas de volver a la rutina y olvidar un poco este mal trago! Dolores no tengo ninguno solo la primera y segunda noche,apenas sangro, mñn tengo mi segunda eco para ver si esta todo bien y si esta todo bien a esperar la primera regla! No pierdo la esperanza xo yo queria a mi bebe! Ojala no me vuelva a pasar....
Si madrlieña por lo visto es algo mas de lo normal xo lo q tu dices no piensas q te puede pasar a ti xo bueno ha pasado y no hay marcha atras!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jul 30, 2017 4:04 pm

Yessi Van escribió:El dia 27de julio hace dos dias perdi a mi bebe tenia casi 6semanas y aunq muchos digan que aun no era un bebe como tal ya era par :(

Yessi, lo siento mucho. Estoy seguro que todo padre también lo siente, pero en mi caso tenía la misma sensanción, como el que juega a un juego y pierde y ya habrá otra partida. Cada hombre es diferente, pero yo eché en falfa empatía :-(. No tengo secretos para lidiar con el dolor, yo volví pronto a mi vida casi normal, y yo creo que ayudó, aunque hay gente que le viene mejor estar un tiempo aislado para luego salir adelante. Un abrazo grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jul 30, 2017 4:09 pm

Libertine escribió:....la verdad esq ya no se ni q decir! Desde q me ha pasado,hace una semana solo he tenido un dia bueno! No pierdo la esperanza xo yo queria a mi bebe! Ojala no me vuelva a pasar....
Si madrlieña por lo visto es algo mas de lo normal xo lo q tu dices no piensas q te puede pasar a ti xo bueno ha pasado y no hay marcha atras!

Libertine, cuídate mucho. Y si te apetece volver a la rutina, hazlo, a mí me ayudaba a no pensar todo el tiempo. Yo he tenido muchos momentos buenos en estos 38 días, pero cada cierto tiempo tristeza y desilusión. No sé describirlo de otra manera.ya me ha venido la regla, y creí que sentiría liberación, pero las hormonas me han jugado una mala pasada, y estoy de bajón. Un abrazo grande y seguro que esa ecografia saldrá limpia limpia
Madrileñaporelmundo

Notapor Yuma de los angeles » Dom Jul 30, 2017 6:00 pm

Hola pues tuve un aborto espontáneo tengo una duda esto paso ase más d 8 días y desde ayer sangro demasiado con dolor a que se debe si no tengo restos x lo otro me invade la tristeza xk aún k no fue planeado lo keriamos mi esposo y yo
Yuma de los angeles

Notapor Libertine » Dom Jul 30, 2017 6:29 pm

Ojala....aunq en la eco del dia 26 me dijeron q kedaban restos y desde entonces no ha vuelto a salir nada...no se si esq esta todo limpio o xq no kieren salir y me tienen q hacer el aspirado....ojala sea lo primero!! Solo las q lo pasamos lo entendemos y creo q momenton de bajon tendremos aunq pase mucho tiempo xq ya formaban parte de nosotras! Yo siempre me acordare xq encima justo el dia q me paso era mi aniversario de boda?? como son las cosas,le escuchamos el latido en nuestro aniversario de novios y deja de existir en nuestro aniversario de boda!recuerdos agri-dulces....xo bueno! Animo a ti tb madrileña y para lo q necesites aki estoy pena q no podamos hablar tb por otro lado...
Y para las demas chicas mucho animo y a ser fuertes sin perder los animos!???
Libertine

Notapor Libertine » Dom Jul 30, 2017 6:33 pm

Yuma de los angeles escribió:Hola pues tuve un aborto espontáneo tengo una duda esto paso ase más d 8 días y desde ayer sangro demasiado con dolor a que se debe si no tengo restos x lo otro me invade la tristeza xk aún k no fue planeado lo keriamos mi esposo y yo

Pues si te duele mucho y se supone q estas limpia acercate al medico! Yo solo tuve dolor mientras lo expulse todo....el resto como si nada...! En mi caso tb vino de rebote xo nos ilusionamos mucho , tiempo suficiente como querelo con todas nuestras fuerza!no pierdas los animos y seguro q la proxima todo nos ira bien,hay q ser positivas!!!??
Libertine

Notapor Fruty » Dom Jul 30, 2017 6:49 pm

Hola Moshita...ya nos hemos cruzado en otros post...

Hace 1 meses tuve un aborto espontáneo. Mi bebé dejó de vivir a las 7 semanas. Tuve alguna q otra pérdida..pero me dieron medicación y otra vez legrado...el 14 de julio del 2016 tuve un anembrionario. ..y el 25 de julio 2017 el último legrado. Tengo 39 años y un nene de 13 y otro de 10. Pero yo quería 1.más. ..ése día dijw..HASTA ACÁ. .NO SUFRO MAS. Pero al llegar los 15 días estaba ovulando otra vez...y aunque parezca una locura...aún quiero intentarlo.
Siento mucho lo q te pasó. ..realmente para nosotras es muy feo. Nos enamoramos desde el momento q vemos las 2 rayitas...a los maridos le llega tarde la información. ☺
Ojalá podamos mitigar éste dolor. Estuve alejada del foro.
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario