Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Kelly angulo » Dom Nov 14, 2021 7:30 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Kelly angulo escribió:
Kelly angulo escribió:Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...

Pero les cuento, el mes pasado los primeros días tuve un retraso de 5 días, antes del retraso tuve dolores en los senos, vomito india que me tomé una pasta, y otros síntomas.. y me llegó la regla por 4 días pero poquitito y a los 13 días me volvió a llegar es decir afín de mes y el primer día si me llegó poquito y Alos otros días bastante...

Pero sigo aquí intentándolo, Dios quiera sea mi mes....

Buena noches chicas, Esperos todas se encuentren bien... Les comento, hace un mes envié este Mensaje pero me llegó y con unos cólicos súper duro en las caderas espalda me tenía que poner las manos en las caderas como si fuera a parir, las verdad estos días que han trascurso he tenido muchos cólicos y dolores en la cintura y estoy a 9 días de llegar la deseada.... Creen ustedes que pueda ser embarazó?? La verdad ya llevo 6 meses intentando 😭😭

Hola Kelly, se que es duro. Pero tendrías que enfocarte quizas en otra cosa, a veces la mente nos juega muy en contra y eso hace que interfiera en concebir. Yo he quedado embarazada estando en cuarentena por covid y fue donde menos pensaba en quedar embarazada ya que solo pensaba en curarme del virus y salir bien de esa. Y ahi, tan despreocupada quede de mi niño.
Con respecto a los colicos, yo cuando quede no sentía ningun dolor, nada. Pero todos los cuerpos son distintos, no he tenido sangrado de implantación tampoco. Solo la falta y listo. Te mando muchos besos ! Y animos 💜

Muchas gracias, la verdad eso trato, peo uuy no, ya no puedo concentrarme, me siento súper mal, y más al ver muchos positivos sercanos 😭😭😭ya hasta no querer más... Aunque es por tener hemoglobina baja, yo tuve sangrando como 15-20 días, igual ya estoy en esas tomando remedios bebidas caseras
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Lun Nov 15, 2021 5:32 pm

Buenas chicas, como les ha ido, Pues yo estoy a 5 días de mi regla y desde hace 3 días presento bastante frecuencia de orinar en las noches, muy incómoda una tras de otras y de no poder dormir 🤔
Kelly angulo

Notapor hexi » Mar Nov 16, 2021 11:45 am

Hola, yo llevo 2 intentos tras el aborto. En todos he sentido o creído sentir sintomas de embarazo. Así que ya no me fío. Lo que se es que del aborto tengo sensaciones que antes no tenía. Pinchazos ovarios durante ovulacion, dolor de espalda baja constante. Por eso pensé que podría estar embarazada. Además los pezones no se han recuperado desde aborto. Estoy a 9 días de la regla. Pero no creo que esté sea mi mes tampoco
hexi

Notapor Caracolillo » Jue Ene 13, 2022 10:48 am

Hola chicas!! Que tal estais??? Hace mucho que no hablamos!! Espero que vaya todo bien!!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Vie Ene 14, 2022 1:27 pm

Hola Caracolillo!!! Espero que vaya todo genial. Ya t queda muy poquito!! Yo muy bien con muchas ganas de que nazca ya
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie Ene 14, 2022 4:52 pm

Siii ya queda poquito, hoy estoy de 37+4. Tu todo bien tambien verdad?? Yo con ganas ya... Me encuentro muy cansada y pesada... Pero lo importante es que vaya todo bien!!
Caracolillo

Notapor Niye » Dom Ene 16, 2022 2:24 am

Caracolillo escribió:Siii ya queda poquito, hoy estoy de 37+4. Tu todo bien tambien verdad?? Yo con ganas ya... Me encuentro muy cansada y pesada... Pero lo importante es que vaya todo bien!!

Que bueno que tu embarazo va bien ya pronto tendrá a tu bebé ❤️ Que rápido pasa el tiempo yo estoy de 23 semanas ya voy por la mitad también 🥴 se me ha pasado lento me alegro que estás bien estaba buscando tú usuario quería saber de ti❤️ Cuídate bella!!!
Niye

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Ene 17, 2022 12:53 am

Hola chicas ! Tanto tiempo !
Caracolillo, no te queda nada, ya estas ahi en cualquier momento ya tenes !
Por suerte bien, aca panzona disfrutando... Renegando tambien que ya nose que ponerme de ropa jaja
Justo hace un rato con mi marido hablabamos de cuando nos hicimos los test de embarazo oara confirmar que venia nuestro bebe... Como pasa el tiempo tan rapido chicas.
Les deseo mucha suerte en esta ultima etapa !
Y ojalá quien nos lea y haya pasado por lo que pasamos nosotras, no pierdan la fe y la esperanza 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Mié Feb 16, 2022 10:02 pm

Caracolillo!!! Que tal estás?? Ha nacido ya Hugo?? Seguro que está todo genial!!!
Prados_10

Notapor Marlejaz » Vie Feb 18, 2022 9:50 pm

Hola chicas, tengo una duda veo que muchas han pasado por lo mismo, tuve un aborto el 23/11/21 ya de casi 18 semanas por ende me hicieron un legrado, ahora estoy con una duda y ansiedad increíble en Enero el período me vino dos veces finalizó el 5 y luego volvió a venir el 19 en teoría ya me tuvo que haber bajado este mes pero estoy con 3 días de retraso es normal eso?
Marlejaz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario