Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Yiss yiss » Mar Sep 07, 2021 6:28 pm

Paolita_30 escribió:Chicassss contarles que luego de 19 dias de retaso me llego la regla 😪 asi que haber que pasara en un futuro me ilusione bastante pero bueno no se pudo

Hola a mi me paso una vez tuve 11 días de retraso me bajó un poco 2 días y paso lo tuve irregular luego a los días me bajó normal. La otra vez se como a los meses tuve otro retraso de 14 días me ilusione también pero no fue nada 😥 es triste pensar de momento que si y no sea nada pero ahora tuve otro retrasa con malestares como en los otros retraso vomito cansancio todo eso me daba llegue a los 20 días de retraso me hice la prueba y salió positivo 🥰 no me quería hacer tantas ilusiones pero las ganas estaban ahí como bien dicen la tercera (retraso) es la vencida ahora tengo 2 meses de embarazo. Pronto llegará esa gran noticia
Yiss yiss

Notapor Kelly angulo » Mar Sep 07, 2021 7:09 pm

Buena tarde chicas, ya se habla poco por el grupo.... La buena alimentación y el ejercicio ayuda mucho para poder concebir, aparte el té de laurel con canela ayuda...

Yo apenas estoy en mi primer día de retraso no me hago ilusiones pero espero que sea mi arcoiris 🤩🙌🏽🙏🏽 presento dolores en los senos, me huelen raras las lociones y las comidas, así como mi primer embarazo, pero me da como cólico y termino botando gases o haciendo del cuerpo, Dios y San Antonio quiera 🙏🏽...
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Mar Sep 07, 2021 7:10 pm

Buena tarde chicas, ya se habla poco por el grupo.... La buena alimentación y el ejercicio ayuda mucho para poder concebir, aparte el té de laurel con canela ayuda...

Yo apenas estoy en mi primer día de retraso no me hago ilusiones pero espero que sea mi arcoiris 🤩🙌🏽🙏🏽 presento dolores en los senos, me huelen raras las lociones y las comidas, así como mi primer embarazo, pero me da como cólico y termino botando gases o haciendo del cuerpo, Dios y San Antonio quiera 🙏🏽...
Kelly angulo

Notapor Paolita_30 » Dom Sep 12, 2021 1:24 pm

Yiss yiss escribió:Hola a mi me paso una vez tuve 11 días de retraso me bajó un poco 2 días y paso lo tuve irregular luego a los días me bajó normal. La otra vez se como a los meses tuve otro retraso de 14 días me ilusione también pero no fue nada 😥 es triste pensar de momento que si y no sea nada pero ahora tuve otro retrasa con malestares como en los otros retraso vomito cansancio todo eso me daba llegue a los 20 días de retraso me hice la prueba y salió positivo 🥰 no me quería hacer tantas ilusiones pero las ganas estaban ahí como bien dicen la tercera (retraso) es la vencida ahora tengo 2 meses de embarazo. Pronto llegará esa gran noticia
si pues a mi era la segunda vez que me pasaba la primera vez fueron 7 dias de retraso y luego 19 dias con esta ultima me hice mas ilusiones porque eran muchos dias pero bueno esperar que DIOS me quiera mandar prontito a mi bebe arcoiris
Paolita_30

Notapor Flower2010 » Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

Hola tuve un aborto en enero Justo cuando estaba a un día de las 8 semanas , recién me di cuenta que estoy embarazada según la app tengo 5 + 4 , pero eh tenido dolor leve en el vientre por ratos y también como piquetes nose si sea normal me da miedo que vuelva a sufrir un aborto espontáneo
Flower2010

Notapor Caracolillo » Jue Sep 30, 2021 5:24 pm

Chicas que tal andais!!??? Que estamos muy calladas en este grupo!!! Yo y mi Hugo vamos muy bien la verdad. Hugo creciendo a la vez que lo hace mi tripa!! El resto que tal lo llevais??
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Jue Sep 30, 2021 9:13 pm

Caracolillo escribió:Chicas que tal andais!!??? Que estamos muy calladas en este grupo!!! Yo y mi Hugo vamos muy bien la verdad. Hugo creciendo a la vez que lo hace mi tripa!! El resto que tal lo llevais??

Hola caracolillo! Yo muy bien, voy a tener un niño también pero aún no sé qué nombre le vamos a poner! Pero mi barriga aún es pequeña. El lunes tengo ecografía, estoy deseando, a ver qué tal…”
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 30, 2021 10:25 pm

Hola chicas ! Que bueno que sus pancitas vayan bien.. Yo aun nose que es, el miercoles que viene tengo ecografia transnucal, asi que veré si me dicen que es.
Mañana cumplo 17 semanas, eso si.. ya siento como se mueve y pataditas que da 😍😍😍😍
Tambien con poca panza, solo se nota en el transcurso del dia cuando voy comiendo ajaja
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Jue Sep 30, 2021 11:15 pm

Como me alegro chicas!! A mi la tripa cuando mas crecimiento note fue en la semana 19 en adelante, ahora estoy de 22+3. Yo tmb lo noto aunque se me hace una sensacion rara!!jejej poco a poco vamos sumando semanas chicas!!
Caracolillo

Notapor Tyty39 » Vie Oct 01, 2021 3:59 am

Hola chicas me alegra mucho saber que todas sus pancitas van muy bien y me hace feliz leerlas después de un tiempo de ausencia, yo por mi parte estos días he sentido un poco de depresión pues para estas fechas ya estaría por nacer mi ángel entonces todo es una montaña rusa de pensamientos, la búsqueda sigue suspendida mi pareja se va del país en un mes y Dios quiera podamos reunirnos pronto, deseo que todo siga siendo felicidad para ustedes y les envío un abrazo.
Tyty39

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario