Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Paolita_30 » Dom Ago 15, 2021 12:34 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Hoy me enterado que traigo un niño, 💙💙💙💙 se llamará Hugo!!! Prefería niña pero la verdad que estoy muy contenta e ilusionada y el papá también!! Solo espero que todo vaya bien y nazca sano sanito!! Se movía un montón!!! Ha sido una experiencia genial!!!

Me alegro muchooo un hijo varon sera un principe eterno para ti me alegra ver que las que ya estan en la espera de su bebe arcoiris 🌈 con la bendicion de DIOS todo saldra muy bien
Paolita_30

Notapor Caracolillo » Dom Ago 15, 2021 2:34 pm

La verdad que nada decía ser niño. No he tenido a penas síntomas y todos los mitos me daban niña.. Asique a esperar!! Jejeje seguro que pronto lo sabréis!! De cuantas semanas estáis???

Muchas gracias chicas!!
Caracolillo

Notapor Paolita_30 » Lun Ago 16, 2021 8:54 pm

Chicas ya tengo 2 semanas de retraso pero tengo miedo de hacerme uba prueba pues cada vez que veo un negativo me pongo mal y recuerdo de cuantas semanas ya estaria de no haber perdido mi anterior embarazo pero en estos dias me hara la prueba espero en Dios se pueda lograr mi anhelado bebe arcoiris
Paolita_30

Notapor Tyty39 » Lun Ago 16, 2021 9:24 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Hoy me enterado que traigo un niño, 💙💙💙💙 se llamará Hugo!!! Prefería niña pero la verdad que estoy muy contenta e ilusionada y el papá también!! Solo espero que todo vaya bien y nazca sano sanito!! Se movía un montón!!! Ha sido una experiencia genial!!!

Que bendición ese príncipe Dios los bendiga excelente noticia, es hermoso saber por fin para poder organizar todo lo de su llegada 🙏💙
Tyty39

Notapor Tyty39 » Lun Ago 16, 2021 9:26 pm

Minervaaaaaaaa escribió:

Que hermosa noticia Bella 💜💜💜 Que alegria ! Bienvenido ese bebe a tu familia ! Lo importante es que todo esta yendo bien mi querida ! 💜 A Disfrutar a full, que pasa rapidisimo !

Ahora nos toca a nosotras ver que decide nuestros bebes ser ajaja... Que indicios tenias para que sea niño Idoia ? Que mitos hay por la familia ?
En la mia por ejemplo, ya que mi bebe me tiene muchas nauseas y me ven aún flaca, dicen que será niño, pero yo ni idea la verdad ajaja

Yo no confío en los mitos, yo de mis niñas me puse muy mal del vómito casi todo el embarazo entonces no se sabe a qué se deba.
Tyty39

Notapor Tyty39 » Lun Ago 16, 2021 9:27 pm

Paolita_30 escribió:Chicas ya tengo 2 semanas de retraso pero tengo miedo de hacerme uba prueba pues cada vez que veo un negativo me pongo mal y recuerdo de cuantas semanas ya estaria de no haber perdido mi anterior embarazo pero en estos dias me hara la prueba espero en Dios se pueda lograr mi anhelado bebe arcoiris

Paola no tengas miedo ya son muchos días de atraso, sal de la duda pronto y nos cuentas todo en manos de Dios 🙏
Tyty39

Notapor Paolita_30 » Mar Ago 17, 2021 9:43 pm

Cualquier cosa chicas les estare contando porque solo ustedes saben lo se siente perder a un bebe en el vientre y el vacio que se siente
Última edición por Paolita_30 el Mar Ago 17, 2021 9:55 pm, editado 1 vez en total
Paolita_30

Notapor Paolita_30 » Mar Ago 17, 2021 9:53 pm

Tyty39 escribió:Paola no tengas miedo ya son muchos días de atraso, sal de la duda pronto y nos cuentas todo en manos de Dios 🙏

Chicas no se que pensar ya tengo 15 dias de retraso y hoy me hice una prueba en orina y me salio negativa 😪😔 si en esta semana no me llega siempre la indeseada me ire a mi ginecologa a una revision general para ver que pasa
Paolita_30

Notapor Marylis » Mié Ago 18, 2021 1:00 pm

Cai está mañana chicas 😔 después de 8 días de atraso pensando que podía ser mi bebé arcoíris. Estoy un poco triste
Marylis

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Ago 18, 2021 3:50 pm

Chicas no se desanimen... Vayan a sus gibecologxs y pregunten y saquense todas las dudas.
Yo tambien estuve asi, triste cuando venia. Estaba obsecionada y eso realmente hace mal y el mes que me relaje y dije que no iba a ser, quede embarazada.
No se obsesionen, si pueden tener una busqueda a ciegas es mejor. No estén pendientes, se que es dificil no estarlo más después de una perdida. Pero ánimo, cuando menos se lo esperen ahí estarán sus bebes arcoiris 🌈💜

Pao, quizas tendrías que hacerte una de sangre. Ve a tu gine y cuentale, son 15 dias de retraso... Sino puede ser otra cosa, hasta estrés.

Yo les recomiendo a todas las chicas que leen, el mes que quede embarazada yo probé tomando té de laurel con canela. Busquen en Youtube, y nose si fue coincidencia o no, pero quedé. Dicen que es para eliminar toxinas y calentar el útero. Con probar, no pierden nada.

Suerte !
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario