Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Jue Ago 05, 2021 8:49 am

Vosotras sentís algo??
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Ago 05, 2021 2:26 pm

Hola chicas ! Como estan ?
Yo mañana entro a la semana 9. Ya he tenido mi primera eco el dia martes y ahi estaba mi porotito latiendo fuerte ❤️🦋💫🌈💜
Con muchas nauseas, pero tranquila.

Saludos a todas !
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Jue Ago 05, 2021 7:29 pm

Minerva nos llevamos súper poco!! Justo ayer hice 9 semanas!! Pero yo no tengo nada de sintomas.
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Ago 05, 2021 7:33 pm

Prados_10 escribió:Minerva nos llevamos súper poco!! Justo ayer hice 9 semanas!! Pero yo no tengo nada de sintomas.

Sii bella !! Dias nada mas 💜💜💜
Bueno, disfruta no tener sintomas ajaja porque la verdad que yo la estoy pasando por momentos fatal y por otros no ajajaj.
Lo que mas me fastidia son las nauseas y la sencibilidad a los olores... Pero bueno, son los primeros meses 😫💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Paolita_30 » Lun Ago 09, 2021 2:28 am

Dios quiera q si Paolita y esta vez sí sea tu anhelado arcoiris, nos cuentas pronto🙏

Ya tengo una semana de retraso pero no me animo a hacerme una prueba aun tengo miedo de ver un negativo 😪 esperare algunos dias mas para no adelantarme pues despues de mi aborto mis ciclos andan muy irregulares asi que no me quisiera ilusionar antes de tiempo y me alegro mucho por las que ya tienen su positivo y Dios mediante todo estara bien
Paolita_30

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Ago 09, 2021 3:47 pm

Paolita_30 escribió:Dios quiera q si Paolita y esta vez sí sea tu anhelado arcoiris, nos cuentas pronto🙏

Ya tengo una semana de retraso pero no me animo a hacerme una prueba aun tengo miedo de ver un negativo 😪 esperare algunos dias mas para no adelantarme pues despues de mi aborto mis ciclos andan muy irregulares asi que no me quisiera ilusionar antes de tiempo y me alegro mucho por las que ya tienen su positivo y Dios mediante todo estara bien

Pao sin miedo hazte el test de embarazo, ya estas a tiempo de que te salga 💜 Ten confianza que todo esta vez saldrá bien 🌈✊💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun Ago 09, 2021 4:35 pm

Opino lo mismo háztelo y te quedas tranquila. Nos cuentas. Mucha suerte
Caracolillo

Notapor Tyty39 » Mar Ago 10, 2021 8:14 pm

Q lindo leer que todas van super con sus arcoiris me da mucha alegría saberlo y deseo q pronto tengan a sus bebés en brazos 💞

Los tiempos de Dios son perfectos 🙏
Tyty39

Notapor Caracolillo » Sab Ago 14, 2021 3:48 pm

Hola chicas!! Hoy me enterado que traigo un niño, 💙💙💙💙 se llamará Hugo!!! Prefería niña pero la verdad que estoy muy contenta e ilusionada y el papá también!! Solo espero que todo vaya bien y nazca sano sanito!! Se movía un montón!!! Ha sido una experiencia genial!!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Ago 14, 2021 7:50 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Hoy me enterado que traigo un niño, 💙💙💙💙 se llamará Hugo!!! Prefería niña pero la verdad que estoy muy contenta e ilusionada y el papá también!! Solo espero que todo vaya bien y nazca sano sanito!! Se movía un montón!!! Ha sido una experiencia genial!!!

Que hermosa noticia Bella 💜💜💜 Que alegria ! Bienvenido ese bebe a tu familia ! Lo importante es que todo esta yendo bien mi querida ! 💜 A Disfrutar a full, que pasa rapidisimo !

Ahora nos toca a nosotras ver que decide nuestros bebes ser ajaja... Que indicios tenias para que sea niño Idoia ? Que mitos hay por la familia ?
En la mia por ejemplo, ya que mi bebe me tiene muchas nauseas y me ven aún flaca, dicen que será niño, pero yo ni idea la verdad ajaja
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario