Paolita_30 escribió:Chicas les cuento que ya tengo 3 dias de retraso pero aun no me quiero ilusionar pues el anterior mes de retrase tambien con 5 dias y luego ya me llego la regla pero bueno espero en Dios y este mes se haya logrado mi bebe arcoiris.Pues mi otro hijo ya esta a menos de un mes para tener 9 años y pues la perdida de mi bebe de 6 semanitas fue en marzo de este año
Caracolillo escribió:Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!
Caracolillo escribió:Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!
Prados_10 escribió:Caracolillo escribió:Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!
Hola caracolillo!! Pues muy bien hoy estoy de 9 semanas!! Un poco con miedo porque tuve el aborto en abril… y deseando de tener ecos, aunq mi ginecólogo esta todo el mes de vacaciones y hasta el 2 de sept no me hace la eco de las doce semanas. Que tal tu? Tienes muchos sintomas)
Prados_10 escribió:Sí, ella está de 10 semanas y tiene hoy eco! Seguro que le va súper bien. Que vacuna te han puesto? Moderna o phizer? Yo hasta que no pase la semana 12 no me fio jajaja
Es que aquí en Andalucía los privados en agosto cierran la mayoría y no se si me podrán dar cita rápido.. yo creo que me tocará esperar 4 semanas y cruzaré los dedos porque estaba cez salga todo genial!
Caracolillo escribió:Prados_10 escribió:Sí, ella está de 10 semanas y tiene hoy eco! Seguro que le va súper bien. Que vacuna te han puesto? Moderna o phizer? Yo hasta que no pase la semana 12 no me fio jajaja
Es que aquí en Andalucía los privados en agosto cierran la mayoría y no se si me podrán dar cita rápido.. yo creo que me tocará esperar 4 semanas y cruzaré los dedos porque estaba cez salga todo genial!
Sii hasta la semana 12 aquí en Bilbao no te vacunan. Pero a partir de ahí cuando tú quieras. Que bien!! Pues nos dices con lo que la digan!! Tu estate tranquila que va a estar todo bien. En septiembre con suerte bajaré yo para Andalucía!! Que ganitas!! Vivo enamorada de Andalucía!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado