Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Paolita_30 » Lun Ago 02, 2021 11:09 pm

Chicas les cuento que ya tengo 3 dias de retraso pero aun no me quiero ilusionar pues el anterior mes de retrase tambien con 5 dias y luego ya me llego la regla pero bueno espero en Dios y este mes se haya logrado mi bebe arcoiris.Pues mi otro hijo ya esta a menos de un mes para tener 9 años y pues la perdida de mi bebe de 6 semanitas fue en marzo de este año
Paolita_30

Notapor Tyty39 » Mar Ago 03, 2021 2:19 am

Paolita_30 escribió:Chicas les cuento que ya tengo 3 dias de retraso pero aun no me quiero ilusionar pues el anterior mes de retrase tambien con 5 dias y luego ya me llego la regla pero bueno espero en Dios y este mes se haya logrado mi bebe arcoiris.Pues mi otro hijo ya esta a menos de un mes para tener 9 años y pues la perdida de mi bebe de 6 semanitas fue en marzo de este año

Dios quiera q si Paolita y esta vez sí sea tu anhelado arcoiris, nos cuentas pronto🙏
Tyty39

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 3:02 pm

Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!
Caracolillo

Notapor Marylis » Mié Ago 04, 2021 3:58 pm

Caracolillo escribió:Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!

Esperando la indeseada en 6 días, pero tranquila.
Marylis

Notapor Prados_10 » Mié Ago 04, 2021 4:16 pm

Caracolillo escribió:Chicas que tal estáis todas?? Como lo lleváis? Yo ahora mismo en la cola para la vacunacion de covid. Espero que vaya todo bien!!

Hola caracolillo!! Pues muy bien hoy estoy de 9 semanas!! Un poco con miedo porque tuve el aborto en abril… y deseando de tener ecos, aunq mi ginecólogo esta todo el mes de vacaciones y hasta el 2 de sept no me hace la eco de las doce semanas. Que tal tu? Tienes muchos sintomas)
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 4:24 pm

Prados_10 escribió:

Hola caracolillo!! Pues muy bien hoy estoy de 9 semanas!! Un poco con miedo porque tuve el aborto en abril… y deseando de tener ecos, aunq mi ginecólogo esta todo el mes de vacaciones y hasta el 2 de sept no me hace la eco de las doce semanas. Que tal tu? Tienes muchos sintomas)

Y no puedes ir a otro excepcionalmente para quedarte tranquila? Yo lo llevo muy bien la verdad tengo 14+2 y quitando algún día dolor de cabeza y a la noche acabo cansadita de todo el día trabajando por lo demás todo bien. El dolor de pechos ya es más soportable, me molestan si me doy golpe o por la mañanas al levantar pero poco más. Y la vacuna de momento bien, a ver mañana que tal amanezco. El día 14 voy a una privada especializada en ecografia 4d y 5d a ver si consigo ver el S*exo de mi bebé. Y con muchas ganas la verdad!!! Sabéis algo de Marta??
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mié Ago 04, 2021 4:36 pm

Sí, ella está de 10 semanas y tiene hoy eco! Seguro que le va súper bien. Que vacuna te han puesto? Moderna o phizer? Yo hasta que no pase la semana 12 no me fio jajaja
Es que aquí en Andalucía los privados en agosto cierran la mayoría y no se si me podrán dar cita rápido.. yo creo que me tocará esperar 4 semanas y cruzaré los dedos porque estaba cez salga todo genial!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mié Ago 04, 2021 5:05 pm

Prados_10 escribió:Sí, ella está de 10 semanas y tiene hoy eco! Seguro que le va súper bien. Que vacuna te han puesto? Moderna o phizer? Yo hasta que no pase la semana 12 no me fio jajaja
Es que aquí en Andalucía los privados en agosto cierran la mayoría y no se si me podrán dar cita rápido.. yo creo que me tocará esperar 4 semanas y cruzaré los dedos porque estaba cez salga todo genial!

Sii hasta la semana 12 aquí en Bilbao no te vacunan. Pero a partir de ahí cuando tú quieras. Que bien!! Pues nos dices con lo que la digan!! Tu estate tranquila que va a estar todo bien. En septiembre con suerte bajaré yo para Andalucía!! Que ganitas!! Vivo enamorada de Andalucía!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mié Ago 04, 2021 9:02 pm

Caracolillo escribió:
Prados_10 escribió:Sí, ella está de 10 semanas y tiene hoy eco! Seguro que le va súper bien. Que vacuna te han puesto? Moderna o phizer? Yo hasta que no pase la semana 12 no me fio jajaja

Sii hasta la semana 12 aquí en Bilbao no te vacunan. Pero a partir de ahí cuando tú quieras. Que bien!! Pues nos dices con lo que la digan!! Tu estate tranquila que va a estar todo bien. En septiembre con suerte bajaré yo para Andalucía!! Que ganitas!! Vivo enamorada de Andalucía!!

Yo tb vivo enamorada de Andalucía, estuve dos años viviendo en Madrid y no podía más jajaja a Marta le ha salido todo genial!!! Tu sientes ya a tu bebé?
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue Ago 05, 2021 8:45 am

Jo a mi me me encanta!! En verano siempre bajamos, en el 2019 hice el camino del rocio y me encantaría a largo plazo acabar allí, pero todo se verá. Ahora en septiembre tenemos 2 semanas de vacaciones y pa allí nos vamos!! Que bien que le haya ido todo bien a Marta!! Pues creo que de momento no lo siento, alguna vez yo creo que he sentido alguna cosa pero creo que son gases, porq muy exporadicamente. Yo creo que para madre primeriza es todavía pronto nose.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario