aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor Ana_Irina » Mié May 11, 2016 6:53 pm

Regarmo9212 escribió:En fin por no entrar en debates religiosos y comentar comentarios que solo buscan hacer daño de parte de personas intolerantes que no aceptan las decisiones ajenas. Ves al medico, animo todo se supera y no te dejes influir por los comentarios que insultan. Cada una tiene su opinión y hablamos de un feto no de un bebé vivo.

Ya fueron demasiadas incoherencias las tuyas.
Me dijiste que cada uno somos dueños de nuestra propia vida.... por qué decidió sobre la vida del bebé y se la quitó? Ella dice claramente que lo abortó. Y él era el dueño de su propia vida pues!
Me pides respeto para ella, pero yo no la quiero matar! Por qué no le pides a ella que SI mató a un pequeño?
Eres dueña de tu vida.. ¿Pediste el día, lugar y momento para nacer? ¿Ya decidiste cuántos días vivir? ¿Qué enfermedad para morir? ¿Qué día y qué hora? Porque si la vida te pertenece tú mandas desde su inicio no? Por favor! Jaja.
Dios es El Dueño y Creador!
P.D. Te guste o no. (Usando tu frase)
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Mié May 11, 2016 6:58 pm

Hellodany69, MUY CIERTO! ES LA GRAN VERDAD! Comparto en plenitud cada una de tus palabras.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:19 pm

Motivos personales? Que motivos? Ser una pibita, estar estudiando, no tener los recursos, a la hora de tener S*exo todo se les olvida.
Decisión sobre su cuerpo? Bien, pero derecho? Se supone que el primer derecho humano es el derecho a la vida, nadie tiene "derecho" a quitarlo.
*♥*
vale.791

Notapor Solamenteda » Mié May 11, 2016 7:25 pm

Hola sin juzgarte lo que te puedo decir es que primero vos largaste todo? Osea despediste un huevo de pequeño tamaño? Y si no fue asi, tendrias que hacerte una eco transvaginal en algun centro clinico de esos que te cobran y no te piden el certificado medico. Y de ahi vez si no puedes acudir a una guardia aunque si te quedaron restos lo mas probable es que te hagan un raspaje. Y te internen. Espero que tengas suerte. Conta como te fue
Solamenteda

tengo una duda

Notapor IRKAR51 » Mié May 11, 2016 7:43 pm

Tuve relaciones con mi chico
Pero antes de ponerse el condón el me introdujo su pene sin condón duro unos 15 Seg y me la saco y se puso el.condón
Mi pregunta es si hay riesgo de que me embaraze por hacer eso ??!
Apenas Me había bajado 6 días antes!
AYUDA SI.ESTOY MEDIA.PREOCUPADA ES LA 1RA VEZ QUE HAGO ESO DE SIN CONDÓN
IRKAR51

Notapor elizitha » Mié May 11, 2016 7:56 pm

Atiendete de inmediato x q te pudieron aber quedado restos y eso es muy riegoso ya q te puede dar una infeccion muy fuerte yo tambien tube un aborto eccpontanio nena tengo 16 y tengo una bebe de 1 año fuera mi segundo bebe
elizitha

Notapor tatabel » Mié May 11, 2016 8:08 pm

Con la medida que midas seras medido y una cuarta más. Todo lo que dicen es cierto, que fue irresponsable y que acabó con un pequeño ser que nada podía hacer para defenderse. Pero lo hecho, hecho está, ahora lo importante es que le diga la verdad a sus padres y vaya inmediatamente a un médico xq también puede perder la vida. Ya habrá tiempo para comprender que lo que hizo fue el peor de los pecados y suficientemente grande es la cruz que cargará ella sola, no le echemos más peso. VE AL MÉDICO
tatabel

Notapor bustamante » Mié May 11, 2016 8:48 pm

Como hizo para abortar??
bustamante

Notapor RoxRam » Mié May 11, 2016 9:01 pm

Es muy difícil no guzgar en este tipo de situaciones... cómo si tiene la edad para empezar a tener relaciones pero no para hacerle frente a las consecuencias que esto produjo!!!! Irresponsable es lo que es!!!!
Mejor que vaya al doctor porque se le puede hacer una infección muy grave...
RoxRam

Notapor Maria cielo » Mié May 11, 2016 9:20 pm

Disculpa adegnalim o como sea que te llames...
Me parece muy indebido el decir que es mejor abortar que traerlo al mundo para no dale al bebé un lugar estable.fácil lo puede tener y darlo en adopción.
Yo tengo 17 años y me quede embarazada mis padres eran también conservadores y nunca me hablaron de S*exo pero te aseguro que fui tan madura que luche contra todos para tener a mi bebé. No me arrepiento y perdón pero te tengo que juzagar. Algo así no se hace. Si tanto te gusto hacerte la madura manteniendo relaciones s*exuales porque no levantaste la frente y dijiste es mi hijo y lo voy a criar como pueda. Un hijo no es una atadura. Hay millones de madres solteras y aún así no mataron a sus bebé.. Sabes porque??? Por que a ellas les golpeo la vida y un hijo es para ellas un regalo y un respiro de vida... Disculpa lo que te voy a decir.. Pero sos una ASESINA mataste a un indefenso bebé y te mereces un castigo ... Juro que llore al leer esto .. No puede ser que existan personas como vos que Dios siempre tenga en la gloria a ese precioso bebé que no tenía la culpa de nada de las PELOTUDEZ QUE HICISTE... un aborto te complica para toda la vida. Hay mujeres que no pueden quedar embarazada nunca mmas por hacer ese tipo de cosas... Ojalá te recuperes y cuidate para que no estes haciendo ese tipo de boludez....
Eh dicho.. Chao
Maria cielo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario