Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Aldann » Jue Sep 02, 2021 1:54 pm

Hola chicas? Como están. Yo empece a ir a la psicóloga, ando muy angustiada y me cuesta aceptar lo sucedido.
Me hicieron legrado a la semana 12 de gestación, mi ginec me recomendó esperar de 3 a 6 meses para comenzar a buscar un nuevo bebe.
Pero los días se hacen eternos,😖😭. También les dijeron que tienen q esperar tanto para volver a buscar? Aquellas q pasaron por un legrado tbn
Aldann

Notapor AndreaJaque26 » Jue Sep 02, 2021 4:17 pm

Aldann escribió:Hola chicas? Como están. Yo empece a ir a la psicóloga, ando muy angustiada y me cuesta aceptar lo sucedido.
Me hicieron legrado a la semana 12 de gestación, mi ginec me recomendó esperar de 3 a 6 meses para comenzar a buscar un nuevo bebe.
Pero los días se hacen eternos,😖😭. También les dijeron que tienen q esperar tanto para volver a buscar? Aquellas q pasaron por un legrado tbn

Hola amiga,yo tuve legrado, como fue un embarazo un poco más avanzado (23sdg) el doctor me dijo que a partir de los 6 meses podría buscar otro embarazo. Han pasado 5 meses desde entonces y ya me estoy vitaminando
AndreaJaque26

Notapor Florcaro » Jue Sep 02, 2021 4:33 pm

Aldann escribió:Hola chicas? Como están. Yo empece a ir a la psicóloga, ando muy angustiada y me cuesta aceptar lo sucedido.

Yo pase por un legrado y me dijeron que tengo que esperar 3 meses. Y antes de arrancar a buscar primero tengo que ir con mi gine que me hace unos estudios.
También estaba por arrancar psicólogo pero cada consulta salía muy cara. Así que lo descarte. Me pasa como vos. Tengo días que me siento bien y otros días que me siento muy triste y lloro mucho
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Sep 02, 2021 7:54 pm

Chicas les consulto, como fue su primer regla después del aborto o legrado? A mi es la primera vez que me viene luego del legrado y me está viniendo un montón!!! No es todo el tiempo, pero me paso ayer por la noche estaba durmiendo y me desperté porq sentía que me estaba bajando mucho y fui al baño y tenia hasta la ropa manchada (nunca me había pasado) y hoy nuevamente estaba acostada, tuve la misma sensación y fui rápido al baño y si bien por suerte no me mache pero estaba sentada en el inodoro y sentía como me bajaba mucho y hasta sentía que me bajaban coágulos. Al día siguiente del legrado comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y pensé que me iba a venir poco y nada ya que antes cuando tomaba era muy poquito lo que me venia pero al menos esta vez es un monton
Florcaro

Notapor Aldann » Vie Sep 03, 2021 4:18 pm

Hola Flor, a mi aun no me ha bajado la regla, hoy justo se cumplen 4 semanas del legrado. Pero leí que iba a ser un sangrado más de lo normal. Y que en los siguientes ciclos se normalizaba
Aldann

Notapor Aldann » Vie Sep 03, 2021 4:21 pm

Como están las demás chicas hoy?
Yo hoy me levante con ánimos, tengo días muy cambiantes,en los q no tengo ganas de seguir, y otros como hoy que pienso en cuando comience a buscar denuevo un bebé. Ojalá, y no pase denuevo por ésto. Tengo muchas esperanzas de que en enero o febrero reciba mi positivo y que todo sea diferente ♥️
Aldann

Notapor Florcaro » Vie Sep 03, 2021 6:30 pm

Gracias aldan!!! Yo vengo de un momento de mucho llanto ya que hoy fue q visitar al trabajo una compañera que esta embarazada y cuando dio la noticia en su momento ella estaba de solo 2 semanas más que yo y hoy cuando la vi llegar y le vi la panza grande me puse feliz por ella pero en mi interior sentí un nudo en el estómago y cuando llegue a mi casa me largue a llorar porq fue inevitable no pensar que yo tendría esa misma panza. Pero si, son momentos y dias
Florcaro

Notapor Aldann » Vie Sep 03, 2021 8:32 pm

Flort, Te entiendo 😪😪 a mi me pasa igual, quiero volver al gimnasio y mi profe amiga esta embarazada, casi del mismo tiempo que tendría que estar yo. Decidí no volver allí.
Es un dolor q lo vamos a tener siempre,solo que con el tiempo quizás duela menos.
Debemos ponerle ganas,y pensar siempre en lo que vendrá, ojalá podamos buscar nuestro bebe arcoiris y disfrutar de lo que no pudimos este año. Te mando muchas,muchas fuerzas. Y piensa siempre en lo bueno q vendrá más adelante.
Aldann

Notapor JESS1CA » Vie Sep 03, 2021 11:10 pm

Hola chicas!
Flor le consultaste al gine a ver si era normal? Yo sentí eso pero cuando me dieron las pastillas, capaz tu cuerpo está expulsando lo que faltó por sacar... igual cuídate espero que estés bien.😊
Ay las entiendo, tengo una compañera que anunció su embarazo dos semanas antes que yo y pidió licencia, ahora dicen que va a volver a trabajar y... no quiero que vuelva porque no quiero verla con la panza que yo debería tener 😔🤧
Una pregunta, ustedes se hicieron test de embarazo diás después de la pérdida para confirmar que no estaban embarazadas? Y les salió negativo? Porque yo me hice uno ayer y me salio leve positivo, creo que sigo con las hormonas, no sé.. voy a ver si la semana que viene voy al ginecólogo.
Estoy tomándome con calma la búsqueda, trato de no pensar mucho y no apurarla pero eso me pone ansiosa.
JESS1CA

Notapor JESS1CA » Vie Sep 03, 2021 11:15 pm

Aclaro que el test lo hice para que me saliera negativo porque ya casi pasó un mes de la pérdida y quería confirmar que se me habían ido las hormonas ya que dicen que tenes que hacerte uno para ver que no siguen las hormonas en el cuerpo y bueno yo de colgada lo hice recién ahora, 1 semana antes de la regla jaja tengo miedo de seguir con las hormonas y eso me dificulte que me venga la regla y no poder quedar embarazada 🥺
JESS1CA

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario