LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor susy's » Jue Ene 07, 2016 8:24 pm

Dios es médico por excelencia, hace 18años salí embarazada y me dio el virus de rubeola, los médicos me decían q debía abortar por q el niño vendría con muchos problemas graves de salud yo no quise abortar y para la gloria de Dios mi hijo nació y es totalmente sano.... No es fácil pero Dios valora nuestro Corazón de madre y nos da recompensa.
susy's

Notapor vampira » Jue Ene 07, 2016 10:49 pm

Veras k todo t va a salir bien.. sea poko o sea mucho ep tiempo k viva pero ba a vivur comp el niño mas amado.. muchafuersa amiga.. yo desde aki le resare ala virgensita d guadalupe k t ayude.. si eres creyente d la virgen resale y proponle k le vas a aser rosario todos los ańos sin falta. Todos los ańos k viva tu angelito.. ami mama le funsiono.
vampira

Notapor Vanesaa » Jue Ene 07, 2016 11:22 pm

Pues eso ago amigas aqui en mi pueblo hay una virgencita en la que la mayoria del pueblo cree..pues os digo mi mama a los 37 años le salio cancer de mama y esa virge pilla a unos 17 kilometros del pueblo mi mama ofrecio ir andando asta ayi ir y venir y milagrosa mente los vultos de su pecho son wenos pues todos les pide a ella ofreciendole irandando asta ayi yo ya ido unas kuantas veces y me ayudado le e ofrecido ir solo andando ya que mi estado andae tantoo no me lo permite tambien le pido que si me lo trae sanito voy andando ir y venir cargada con mi bb yo lo agoo y espero k mi virgencita me lo conceda
Vanesaa

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 12:17 am

Con fe todo se puede..
vampira

Notapor Vanesaa » Vie Ene 08, 2016 12:27 am

Eso esperoo! :(
Vanesaa

Notapor padhe » Vie Ene 08, 2016 3:27 am

Dios es muy sabio y sabe porque have las casas jamás te lo cuestiones aunque es muy dificil, hay bebes que no vienen para estar toda la vida a tu lado, cada persona tiene una misión en esta vida ya sea de hacer reír, hacer llorar, hacer madurar o solo a acompañar a una persona, si éste bebito viene como viene a pesar de todos tus cuidados es por algo, a lo mejor viene a darte mucha alegría y satisfacción de cada avance o de cada cosa que el pueda hacer. Se que estas en una situación muy dificil y tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes, pero obvio que podrás mucha energía positiva para ustedes de la oscuridad trata de ver la luz porque siempre está un abrazo muy grande.
padhe

Notapor Vanesaa » Vie Ene 08, 2016 4:07 pm

yo solo deseo que mi bebe venga sanito..aunque llvas razon cuando dios lo pone es por algun motivo si es de durarme poco almenos que dios no me lo haga sufrir demasiado y que me de fuerza para llevarlo lo mejor posible gracias chicas
Vanesaa

Notapor Ibel » Lun Ene 11, 2016 9:48 pm

No lo abortes sería lo peor que podrías hacer,es un ser vivo ya que pasó los 7 meses de gestación bueno desde la concepción es un ser vivo es tu bebe,no debes abortarlo
Ibel

Notapor Sashh.23 » Mar Ene 12, 2016 1:19 am

Aunque sería hermoso que nazca y lo hicieses el niño más feliz, nunca lo sería, ya que si va a nacer para sufrir no creo que sea lo más recomendable no abortarlo, ya que los dos sufrirían así
Sashh.23

Notapor lumari » Mar Ene 12, 2016 5:59 am

Nena no lo abortes, mira yo tengo una prima que se suponía que no lograría nacer, eso le dijeron los médicos a mi tía y a los 9 meses nació mi prima, luego que estaba muy debil y que ni aguantaría más de 2 meses, este año mi prima cumple 24 años, mi tia sienñnpre dijo si Dios le la dio que sea el el que me la quite cuida de tu bebe hasta el final, yo soy madre de una hermods bebita de 5 meses y es mi bendicion y aunque no fue planeada no me arrepiento de nada, no hay nada mas hernoso que saber que haces lo mejor por ese hijo. Te deseo suerte y sslud para tu bebe :)
lumari

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario