Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Esme_18 » Mar Feb 18, 2020 6:34 pm

Hola hermosa ami me realizaron un Legrado el día de ayer. Y fue super triste porque esperábamos con mucha felicidad ese bebe y tuvieron que hacerme el legrado prque tuve un embarazo enembrionario mi bebé no se desarrolló y y ya debía de haber tenido 10 semanas
Esme_18

Notapor Ailen7 » Mar Feb 18, 2020 9:13 pm

Esme lo siento mucho es muy triste pasar por esto yo lo pasé hace una semana y 4 días, voy a esperar para volver a intentarlo aunque me consumen las ganas de tener un bebito ya que el anterior lo perdí ?
Ailen7

Notapor Regina08 » Mié Feb 19, 2020 9:04 pm

Que penita por los abortos involuntarios que han pasado chicas y que alegría a las que ya están gestando nuevamente.
Les cuento que yo el 27/01 perdi a mi bb de 5 semanas, ando triste por eso... Quisiera que alguna de ustedes me dé algún mensaje alentador pero honesto para sentirme mejor ?
Regina08

Notapor Ailen7 » Jue Feb 20, 2020 12:40 am

Regina lo siento mucho de verdad , me imagino lo difícil que debe ser. Yo lo estoy pasando ahora y estaba de 3 meses fue muy triste para mi y a veces en la noche me cuesta dormir por estar pensando en eso , muchos ánimos de verdad te aseguro que ya va a llegar tu bebé arcoíris
Ailen7

Notapor Esme_18 » Mar Feb 25, 2020 12:06 am

Alguien que cuente sus experiencias después de un. Legrado como les a hido si ya se pudieron embarazar y si todo marcha con normalidad yo tengo una semana que me realizaron el mio de 10 semanas sigo recuperándome y tratando de ser fuerte y es feo que aveces te desanimen en ves de darte ánimos yo ya tengo un hijo de 3 años pero quería mucho a su hermanito y nosotros lo esperamos con mucho amor pero su familia de mi esposo dice que ya me opere que ya nos quedemos con ella pero no queremos si meda miedo volver a pasar por lo mismo pero no perdemos la ilusión fr tener otro bebe
Esme_18

Notapor Mar González » Mar Feb 25, 2020 4:10 am

Hola a todas las que ya tienen retraso yo hace tres dias tuve mi legrado ustedes cuánto tiempo dejaron pasar para volver a intentarlo o tuvieron relaciones el ginecólogo me dijo que esperara 1 año pero estoy leyendo que varias de ustedes lo han intentado antes me podrían decir cuánto tiempo ??Porfa ?
Mar González

Notapor Esme_18 » Mar Feb 25, 2020 6:16 am

Ahí hermosa es muy duro y muy difícil amo también. Me practicaron un Legrado apenas una semana y estoy en. Recuperación ami mi doctor me dijo que en 6 meses podía intentarlo de nuevo y esperemos que hsci sea hermosa
Esme_18

Notapor Esme_18 » Mar Feb 25, 2020 6:17 am

Ahí hermosa es muy duro y muy difícil amo también. Me practicaron un Legrado apenas una semana y estoy en. Recuperación ami mi doctor me dijo que en 6 meses podía intentarlo de nuevo y esperemos que hsci sea hermosa
Esme_18

Notapor Yaneth07luna » Mar Feb 25, 2020 8:25 am

Hola chicas buenas, yo tuve un aborto expontaneo el 24 de enero , tenían 5semanas fue muy duro porque anhelaba tanto mi bebesito, teníamos 4 meses intentanndo, ahora me vino ya la regla mi. Gine me recomendó espérame 3 meses, igual estoy con mi esposo con acid fólico igual espero mi próxima cita que es Encerio 15 días para validar que todo esté bien en mi ovulación , e igual no es fe más la semana vitaminas para fortalecerme? espero en dios que así sea estoy ansiosa por mi positivo les desea a todas igual? su positivo y espero con ansias mi bebito arcoíris ?
Yaneth07luna

Notapor Yaneth07luna » Mar Feb 25, 2020 8:31 am

Igual tuve un legrado el 26 de enero, a la siguiente semana el gine me comento que todo está bien que tenía que recuperar la matriz. Mi aborto fue motivo porque no se supieron recetar bien la progesterona porque mi cuerpo no la estaba produciendo bien entonces me estaba atendiendo con una gine que no me checo bien los ovarios, desde mi última cita con ella a los 3 días tuve sangrado y después acudo de urgencias a otro gine cercano me recomendo lo mismo reposo y en la madrugada del 24 de enero perdí mi bebé? espero en Dios que todo esté bien? y a intentarlo de nuevo dentro de otro dos meses ?
Yaneth07luna

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario