mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor Chueka » Mié Sep 27, 2017 8:27 pm

Holaa bien aca en casa por suerte, mira a mi el primer periodo me tardo 37 dias contando desde mi primer sangrado del aborto, yo la esperaba alos 35 dias pero no venia como soy irregular me llega de 32 a 34,35 mas o menos y bueno tambien habia tenido relaciones con mi novio pero no estaba en mis dias fertiles y bueno me asuste un poco pero me vino alos 37 dias y normal fue mi regla como solia tenerlo siempre(yo me imagine que me vendria mucho mas abundante por el tema del aborto espontáneo ) pero bueno por suerte fue normal y no con mucho dolor, solo tienes que esperar a que llegue escuche tambien que te después del aborto suele tardar 40 dias como mucho,
Ahhh me alegro que allas aclarado tus dudas y que bueno que sea la amiga, quisas ella le hable bastante y pueda hacerlo pensar mejor y que te valore y no te deje mas sola, y quisas sera un respiro para el y también para ti, aveces uno necesita estar solo para darse cuenta de ciertas cosas, y yo soy una de ellas, mira amo tanto a mi novio que tubimos muchas separaciones de 2 4 meses y el volvia diciendo que me amaba la verdad que yo lo perdonaba por que lo amaba y lo amo, y hemos estado siempre juntos apesar de las cosas malas que nos pasaba y bueno aveces decia que el era chico que era un pibe inmaduro que quisas necesitaba difrutar un poco solo, (me re dolia hasta me daba bronca,y con solo pensar ke podia enamorarse y formar otra familia) pero yo tambien difrute y bueno volvia y nos volvia a juntar y bueno casi muchas veces paso eso, el hasta el dia de hoy es un poco indeciso de su vida, yo creo k soy mas madura que el, pero nos amamos y aun en las ganas de tirar todo por la borda seguimos peliando por estar juntos y nada queria que sepas que soy una de las parejas que se separan despues de muchos años de relación (9años) y siempre volvimos por que nos queremos y casi decimos que aunque nos separemos o no ala larga siempre vamos a terminar juntos y bueno nosotros somos chicos tenemos 20,y aun nos falta una larga vida x difrutar juntos o separados como nos toque, pero ten paciencia y se fuerte!! Animo todos los dias ponte mas linda, de lo que debes ser? y sonrie despues le buscamos el motivo, pero que vea que sos una mujer fuerte hermosa y que estas mas radiante todos los dias!! Besitos
Chueka

Notapor blaki45 » Mié Sep 27, 2017 8:44 pm

Q fortaleza la de cada una de ustedes q ha sabido levantarse despues de cada golpe de la vida ,,, en verdad es admirable como han sabido salir adelante ,,,, bendiciones y mis mas buenos deseos para todas
blaki45

Notapor Chueka » Jue Sep 28, 2017 3:06 am

Hola blaki gracias, y admiro mas la fortaleza de cherezada después de tantas perdidas no baja los brazos, y no es facil la verdad que no, pero aqui estamos vivos, y hay que seguir luchandola, yo creia que si terminaba con mi vida solucionaba mi dolor, pero no era así y me di cuenta que quisas calmaba el mio pero habia personas que necesitaban como mi hermanito que dejo mi mamá y lo estoy criando yo, y bueno hay que peliarla siempre aunque el dolor pueda mas que nosotras!! Un abrazo
Chueka

Notapor blaki45 » Jue Sep 28, 2017 3:21 am

Tienes mucha razón chueka ,, es un gran ejemplo ella, y pues igual tu creo q no debe ser fácil ,, yo tengo 2 hermosos hijos una nena de 7 años un campeón de 3un papá q los adora a pesar de estar lejos el me dice lo difícil q es estar sin ellos ver niños en supermercado e imaginarse q no puede estar con los suyos .... y pues yo me estaba ahogando en un vaso de agua ,,,hace unos días entendí q voy a vivir al máximo cada día disfrutar mis hijos ,,hoy al leersu post descubrí q ,, q soy muy afortunada de poder rezar cada noche junto a mis hijos antes de dormir ,, voy a incluir a cada una de una de ustedes en mi oración para su gran anhelo de ser madres se les conceda ,, pues han luchado mucho y se al vuelto a levantar en su corazón hay mucho amor para dar a esas personitas viniendo o no de su vientre
blaki45

Notapor Chueka » Jue Sep 28, 2017 4:27 pm

Que lindas palabras blaki y lamento que tu marido este lejos ojala pronto este con usteds su familia y sus hijos,!! La verdad que admiro a cherezada por que haberla leido me di cuenta que puedo seguir buscando y no puedo bajar los brazos tuvimos una historia de vida triste pero aun asi la seguimos peliando, y no creo que te allas ahogado en un vaso de agua ahy cosas que aveces nos superan y kisas no nos damos cuenta que en realidad no es para tanto, y gracias por leernos tomarte tu tiempo de leer nuestra historia, y como le digo a cherezada NUNCA BAJAR LOS BRAZOS?
Chueka

Notapor cherezada30 » Jue Sep 28, 2017 11:44 pm

Parcera solo paso para decirle que mi madre murio en la noche de ayer la encontraron muerta a sus 70 años mi madre que tanto lucho con su enfermedad tantos años luchando contra ella era tan fuerte una mujer luchona que a pesar de su enfermedad supo sacar a sus hijos hacia delante nunca bajo los brazos  me ha dolido bastante hasta quedarme en shock estuve asi por horas pues  no lo aceptaba me negaba a creerlo se fue mi madre y yo ni siquiera la pude ver por ultima vez en vida y tenia pensado ir a verle y se fue y no pude despedirme de ella ni siquiera puedo ir a su funeral pues queria verle porque antes le habia visto en sueños tenia dias  viendola en mis sueños y se me entro ese deseo enorme de viajar a bogotá para verla pues ahorita ya no voy a poder  mis hermanos estan destrosados y yo estoy peor  ellos ni pudieron venir a decirme esa mala noticia no tienen fuerzas ni para hablar  y llamaron a mi esposo para decirle lo sucedido y el vino a mi casa a decirme esa mala noticia que me cayo muy mal al principio pense que el venia para hablar conmigo para arreglar las cosas y al decirme esa desgracia me quize morir  por momento no supe de mi porque me desmaye al escuchar esa mala noticia mi esposo se quedo conmigo aca en mi casa  hasta que mejore pues me dijo que no me dejaria sola en este momento duro de la vida  que fuerte es perder a ese ser tan adorable ni siquiera pude ir a trabajar porque no tenia fuerzas ni animo...??
cherezada30

Notapor Chueka » Vie Sep 29, 2017 12:40 am

Hay amiga, como lo lamento dios mio, que mala noticia, te mando muchas fuerzas y mis condolencias!! Apoya a tus hermanos no te quedes sola, lamentablemente se lo que se siente y la verdad que es horrible, solo puedo decirte que ella ya no sufre mas por esa emfermedad y descanza en paz seguro que fue una mujer muy fuerte y valiente luchando contra lo que le pasaba fuerzas amiga
Chueka

Notapor cherezada30 » Vie Sep 29, 2017 4:32 pm

Hola parce muchas gracias por estar hay por tomarte un trozo de tu tiempo para leerme  tengo a una amiga atravez de una pantalla alla en argentina primera amiga que tengo alla atravez de una pantalla esta vez no me hare fuerte esta vez sere debil porque me ha dejado mal la muerte de mi madre me ha dolido bastante he llorado muchisimo??

aun en medio de mi dolor no puEdo dejar de cumplir con mis obligaciones  estoy aca en mi trabajo y a provecho para dejarte mi escrito... no estoy sola parce mi esposo estuvo en mi casa ayer se quedo acompañarme hasta hoy  aun no hemos hablo pero le agradesco haberse quedado una noche en mi casa le agradesco su compañia que la necesitaba mucho  asi no me sentia sola... ese es el comienzo de que el regresara a casa y vamos a poder hablar como dos adultos y vamos arreglar todo como antes  tengo fe parcera de que vamos a volver porque no es facil terminar de la noche a la mañana y olvidarse de todo asi por asi el y yo hicimos un pacto con Dios al casarnos por la iglesia y por el civil  y si nos separamos  aun asi seguiriamos unidos bajo la ley de Dios... y son 12 años  de casados y quedamos que ibamos a estar juntos para toda la vida y tenemos que cumplirlo lo dejare quieto que el decida regresar cuando le nasca de su corazon... parcera tenes una amiga aca en dominicana colombiana y dominicana mitad y mitad me siento parte de este pais me siento una mas  tengo 25 años viviendo aca y me acostumbre a su cultura su plato tipico su idioma como hablan los seres de aca sus gente que son buenas y solidaria sin olvidar mis raices ni mi pais de origen pues no me olvido de mi tierra bella que me vio nacer algun dia no muy lejano regresare a mi pais y me quedare una temporada alla... aunque estoy pensando en ir cuando tenga vacaciones en el trabajo cuando me den vacaciones y quisiera hacerlo cuando mi esposo decida regresar a casa para irnos los dos juntos  seria ya como una segunda luna de miel...♡☆¤
cherezada30

Notapor Chueka » Vie Sep 29, 2017 8:31 pm

Se lo que sientes, y llora todo lo que necesites si no quiere levantarte de la cama aslo, siempre necesitamos un espacio, para gritar llorar lo que sea, tu madre descansa en paz y recuerda los lindo momentos que pasaste con ella con toda tu familia junta, me pone muy feliz que tu marido este con vos acompañadote, dando su hombro para que llores y puedas apoyarte en el, espero que puedan charlar tranquilos, solucionar los problemas y poner en claro, lo que quieren cada uno de ustdes, lo que sienten, trata de no peliar y hablarle tranquilo, se que todo lo que te dijo fue muy feo y no era necesaria palabras asi, pero todos tenemos un lado feo de nosotros mismo y quisas estaba enojado cansado que la vida los golpee asi, de esa manera te deseo el mayor de los exitos para que puedan estar bien tranquilos y vos estes bien tambien!!
Y gracias ya me gane una amiga y no sos cualkier amiga sos una muy especial, dónde siempre me acordare de ti, espero poder seguir contandonos cosas de vez en cuando conectarnos cada vez que podamos, y es una verdadera lastima no poder comunicarnos de otra manera, pero bueno es la unica donde podemos seguir hablando, fuerzas amiga aqui hay una persona leyendote y me da gusto avernos hablando desde el primer instante un beso!?
Chueka

Notapor neleh » Sab Sep 30, 2017 6:34 am

Pero tiene que haber un motivo por el cual tus embarazos no lleguen a término. Deben hacerte estudios, muchos estudios, suena a que tienes un problema genético. Debes ir con un buen ginecólogo que te haga todas las pruebas posibles. Conozco a una chica que perdía sus embarazos en las semanas 7-8-9 y fue a un médico a hacerse estudios y tenía un problema en su sangre y un problema genético. Por eso los perdía, pero le pusieron tratamiento y llegó a termino en su último embarazo.
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario