Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Lun Sep 04, 2017 7:56 am

A mi tampoco! Vida normal y con proteccion hasta la siguiente regla! Yo tb soy muy cafetera y no he dejado de tomar cafe!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 04, 2017 12:54 pm

Fany84 escribió:Bien chicas!!! Ya esta llegando!!! Si yo tambien mancha dos dias antes de marroncillo y luego ya bajo mi regla normal, mucho mas abundante eso si, por si os sirve de algo, que en vez de tampax casi me pongo pañales??.
AHORA A TOPE EN LA VUELTA!!!????

Ríete Fany, pero cuando el aborto, me metieron tanto miedo en el ginecólogo de que me iba a desangrar etc, que me compré una especie de "pañales" de adulto!!! Me puse las pastillas, el "pañal" y a la cama (que no dormir, no pegué ojo hasta las mil de la mañana). Y cuando me levanté no había no empezado a manchar ?? A partir de ahí utilicé compresas.... y menos mal porque si tengo que estar casi dos semanas utilizando esa cosa del infierno me da algo ??? Yo que soy de culo pequeño-plano, parecía Beyoncé?
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Lun Sep 04, 2017 8:46 pm

?????q buena madrileña!!! A mi tb me dijeron que me iba a desangrar y q tendria mucho dolor! Si q sangre bastante y dolor tb xo muy soportable todo! Yo me acoste con un monton de miedo y no fue para tanto fue mas psicologico q fisico!!! Tb me compre unas compresas supermega grandes ????? y al final acabe comprandome unas super finas xo no me gusta nada llevar compresas...
Libertine

Notapor Superyoita » Mar Sep 05, 2017 12:44 am

Pues yo sangrè 5 días solamente justo después del aborto.. después ya nada. Y no volvió a bajarme porque quedé de nuevo embarazada. Ya estoy de 10 semanas.
Ánimo chicas!!!!!
Superyoita

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 05, 2017 7:15 am

Yo también e tenido un sangrado de 5 días pero solo tenía mucha cantidad los primeros dos días . Ya a pasado un mes y hoy estoy finalizando mi primera regla . La doctora me dio luz verde a si que espero que sea mi primer mes de búsqueda tras el aborto y mi positivo ?
Rlucinda26

Notapor Libertine » Mar Sep 05, 2017 7:45 am

Superyoya ala que guay!!! Y que valor el tuyo de quedarte embarazada enseguida!!!! Relucinda me alegro muchoooooooo yo tb estoy acabando con la regla y espero mi positivo pronto!!!??????????
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 05, 2017 7:53 am

Libertine ya veras como si el angelito que tenemos el cielo nos cuidara el de ahora mucha suerte guapa ??
Rlucinda26

Notapor Fany84 » Mar Sep 05, 2017 8:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno Madrileña????, pero si es cierto que te dicen q sangraras mucho, yo me compre las compresas esas de noche que te llegan del ombligo a la rabadilla... super comodas vamos, jajajaja.
ANIMO CHICAS QUE VUESTROS POSITIVOS LLEGARAN PRONTO.
Fany84

Notapor Libertine » Mar Sep 05, 2017 4:52 pm

Tengo una duda!?a vosotras cuanto os duro la primera regla despues del aborto? Esq es mi 4o dia y ya casi que no sangro y el primero casi que no lo cuento xq manche marron y muy poco...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 05, 2017 7:52 pm

Pues estupendo Libertine!! A mí me duró varios días manchando sólo marrón (5), y días de regla 4 (intensos intensos pero 4)!
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario