Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 12:05 pm

Que bien!! Me alegro un montón!! Ya os contaré mañana que me dicen. Yo la verdad que lo he llevado muy bien, lo único qe he tenido es mucho dolor de pechos y algún día mal estar de cuerpo pero ni nauseas ni vómitos. Solo vomite un día una vez. Y mucho cansancio y he ido bastante al baño a hacer pis. Seguro que nos va genial a todas y dentro de unos meses estamos hablando de nuestras triponas!! Que ganas!! Y eso q a mi ya me empiezan a decir que se me empieza a notar jejeje. Un abrazo fuerte chicas!!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jul 19, 2021 3:49 pm

Yo hoy ne levanté fatal, vomite. Pero también tengo mucha ansiedad y calculo que es eso también.
Prados, si a mi la medica me recomendó la semana 10 pero que puede ser antes tambien. No quiero ver tan pronto... Pensé en hacerme una por el privado el dia viernes que estaria de 7 semanas, pero nose... No quiero llevarme un chasco.
Idoia, asi sera ! Estaremos con nuestras panzas inmensas y sin que nos entre nada 🤣💜 ya lo anunciaste?
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jul 19, 2021 3:51 pm

Mandales nuestros saludos a Marta...💜 Yo no entiendo como ya no la dejan entrar al foro, ya aprendimos que no tenemos que dar información.
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 4:13 pm

Pues estoy en el proceso y creo que ya mi tripa me empieza a delatar un poquito. Yo creo que mañana ya de la que salga de la consulta si está todo bien lo diremos a todo el mundo. Este fin de semana he estado en el pueblo, y allí está toda la familia de mi padre y si que lo hemos dicho. Y por aquí lo vamos diciendo también. Hoy los compañeros de trabajo me han dicho que ya se me empieza a notar. Asique muy contenta y con muchas ansias de que llegue mañana!!

Ojalá dejasen volver a Marta!! Ya hemos aprendido la lección y sobretodo ella... Dale muchos recuerdos de nuestra parte!! Y dile a ver si ha intentando volver.
Caracolillo

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 4:28 pm

El domingo de la semana pasada perdí a mi bebé de 7 semanas y ayer fui a mi cita de seguimiento y la ginecóloga me dijo que todo estaba bien y limpio que el útero está como se supone que este y que ya lo puedo intentar de nuevo. Estoy tan esperanzada y emocionada de intentarlo y obtener a mi bebe arcoiris 🌈❤
Marylis

Notapor Tyty39 » Lun Jul 19, 2021 10:46 pm

Hola chicas me alegra mucho leerlas y saber que todo sigue super bien con sus arcoiris, Dios las bendiga y espero ver pronto foto de pancita por acá.

A lo de Martha porq no le dicen q cree un usuario nuevo para q pueda volver a ingresar y sigan acá juntas.

Abrazos.
Tyty39

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 20, 2021 4:53 am

Q bueno q todo les va bien chicas. Yo este mes no lo logre. Ya termino mi periodo a su q seguiré en la búsqueda
Luna de xelaju

Notapor Lizivan » Jue Jul 22, 2021 3:05 pm

Chicad me alegro por las q ya tiene su positivo, pues yo tng miedo este mes quiero quedar embarazada revien han pasado 4 meses de lonsucedido y no quiero volver a psar x el mismo dolor
Lizivan

Notapor MaríaJ Arias A » Vie Jul 23, 2021 1:51 pm

Hola yo quede embarazada y cuando tenía 12 semana lo perdí;al cabo de 6 meses después salí embarazada y luego la perdi tambien.resulta que tengo hiperprogesterona.en los análisis k me he hecho me sale la prolactina alta y la progesterona baja.k me recomiendan
MaríaJ Arias A

Notapor Sayi_8 » Vie Jul 23, 2021 10:53 pm

Yo perdí a mi bebé a las 5 semanas y en verdad eso me puso supee mal. Cuando la ginecóloga me vio dijo que tenía ovarios micropoliquisticos y eso me tiene preocupada porque no sé si podré embarazarme de nuevo.
Sayi_8

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario