Ailu-06 escribió:Hola buenas noches chicas,quería contarles un poco de mi proceso de día a día.. tuve un aborto en abril de este año fue un aborto embarazo embrionado... fue difícil salir a delante pero con la gracias de Dios sigo,estoy en busca de mi bebé y anhelo con mi vida poder tenerlo❤️🩹 quiero mandarles un fuerte abrazo a las mamis que pasaron lo mismo que yo y decirles que no pierdan la Fé y sigan a delante que todo va a estar bien🥺❤️🩹 espero leer sus buenos deseos y que por un momento nos entendamos y podamos darnos palabras de Fé💘Dios me las bendiga de gran manera y les mando un fuerte abrazo a cada mujer valiente❤️🩹❤️🩹
Jess1932 escribió:Hola de acuerdo a sus experiencias quiero saber si he tenido un aborto espontáneo, tuve un retraso Demi regla me tocaba el día 15 de julio pero me bajo un líquido café pensé que sería menstruación pero no fue así tres días después me hice una prueba q salió positiva pero muy leve la segunda raya luego tuve perdida de un líquido amarillo como rosado y luego me hice otra prueba que salió positiva en orina la primera fue en sangre, el día 25 eliminé un coágulo pequeño y sangre que apenas lleno una toalla sanitaria, luego me hice una ecografía en la que no salía mi embarazo solo las paredes del útero engrosadas, me hice una prueba cuantitativa que dió 260 de resultado han pasado 48 h me toca realizarme otra pero sigo sintiendo a veces pequeños cólicos y las mamás están un poco duras. UDs creen que en ese coágulo tuve mi aborto ?
Vero23 escribió:Mis hermosas!!!! Las extrañe y ya tenía tiempo queriendo escribirles pero como se imaginarás andaba un poco ocupada y con la mente super distraída 😵💫
Les mando un gran abrazo a todas y les cuento que hoy mi hermosa bebita está cumpliendo 2 meses 🥳
No se ni por donde empezar a contarles pero bueno nació por cesárea programada la cual la verdad fue un proceso super super doloroso 😭 lo sentí horrible todo y la recuperación igual dolorosa y larga pero valió la pena y por fin ya todo bien. Mi bebita llegó a completar este hogar y todos estamos super felices con su llegada incluido mi niño que ama a su hermana 🥰
Y saben al verla no puedo evitar pensar como sería la carita de mis otros bebitos que perdí 😢 pero solo Dios sabe porque pasan las cosas y ahora quiero disfrutar al máximo estos momentos ya que en la cesárea me opere para ya no volver a embarazarme ya que honestamente es algo muy difícil como ustedes saben las pérdidas y no quería correr más riesgos.
Les deseo a todas les llegue su tan anhelado positivo. Muchas bendiciones.
Criss0511 escribió:Hola chicas , espero se encuentren bien …me uno al grupo ya que hace 3 días me hicieron un legrado ( mi bb dejo de latir su Corazóncito a las 8 semanas 😥) llevo 7 años tratando de ser madre y hasta el año pasado comenzamos con mi esposo a hacer estudios a profundidad y llegamos a hacer una FIV .. en abril me hicieron mi primer transferencia y fue fallida y la segunda transferencia fue en junio y tuvo éxito pero mi bb nos dejó pronto 😭😭… que duro todo esto … no se que pensar o sentir ☹️😭💔…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados