Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Ailu-06 » Dom Jul 16, 2023 8:43 am

Hola buenas noches chicas,quería contarles un poco de mi proceso de día a día.. tuve un aborto en abril de este año fue un aborto embarazo embrionado... fue difícil salir a delante pero con la gracias de Dios sigo,estoy en busca de mi bebé y anhelo con mi vida poder tenerlo❤️‍🩹 quiero mandarles un fuerte abrazo a las mamis que pasaron lo mismo que yo y decirles que no pierdan la Fé y sigan a delante que todo va a estar bien🥺❤️‍🩹 espero leer sus buenos deseos y que por un momento nos entendamos y podamos darnos palabras de Fé💘Dios me las bendiga de gran manera y les mando un fuerte abrazo a cada mujer valiente❤️‍🩹❤️‍🩹
Ailu-06

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 3:21 pm

Ailu-06 escribió:Hola buenas noches chicas,quería contarles un poco de mi proceso de día a día.. tuve un aborto en abril de este año fue un aborto embarazo embrionado... fue difícil salir a delante pero con la gracias de Dios sigo,estoy en busca de mi bebé y anhelo con mi vida poder tenerlo❤️‍🩹 quiero mandarles un fuerte abrazo a las mamis que pasaron lo mismo que yo y decirles que no pierdan la Fé y sigan a delante que todo va a estar bien🥺❤️‍🩹 espero leer sus buenos deseos y que por un momento nos entendamos y podamos darnos palabras de Fé💘Dios me las bendiga de gran manera y les mando un fuerte abrazo a cada mujer valiente❤️‍🩹❤️‍🩹

Hola, Dios te bendiga a ti también y que puedas conseguir tu positivo muy pronto 🫂 abrazos
Manzanita24

Notapor Jess1932 » Vie Jul 28, 2023 5:42 pm

Hola de acuerdo a sus experiencias quiero saber si he tenido un aborto espontáneo, tuve un retraso Demi regla me tocaba el día 15 de julio pero me bajo un líquido café pensé que sería menstruación pero no fue así tres días después me hice una prueba q salió positiva pero muy leve la segunda raya luego tuve perdida de un líquido amarillo como rosado y luego me hice otra prueba que salió positiva en orina la primera fue en sangre, el día 25 eliminé un coágulo pequeño y sangre que apenas lleno una toalla sanitaria, luego me hice una ecografía en la que no salía mi embarazo solo las paredes del útero engrosadas, me hice una prueba cuantitativa que dió 260 de resultado han pasado 48 h me toca realizarme otra pero sigo sintiendo a veces pequeños cólicos y las mamás están un poco duras. UDs creen que en ese coágulo tuve mi aborto ?
Jess1932

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 03, 2023 5:45 am

Jess1932 escribió:Hola de acuerdo a sus experiencias quiero saber si he tenido un aborto espontáneo, tuve un retraso Demi regla me tocaba el día 15 de julio pero me bajo un líquido café pensé que sería menstruación pero no fue así tres días después me hice una prueba q salió positiva pero muy leve la segunda raya luego tuve perdida de un líquido amarillo como rosado y luego me hice otra prueba que salió positiva en orina la primera fue en sangre, el día 25 eliminé un coágulo pequeño y sangre que apenas lleno una toalla sanitaria, luego me hice una ecografía en la que no salía mi embarazo solo las paredes del útero engrosadas, me hice una prueba cuantitativa que dió 260 de resultado han pasado 48 h me toca realizarme otra pero sigo sintiendo a veces pequeños cólicos y las mamás están un poco duras. UDs creen que en ese coágulo tuve mi aborto ?

Es probable si era un embarazo muy reciente, yo tuve un aborto espontáneo de poquitas semanas y fue así un sólo coabulo no muy grande ni llené una toalla y luego tuve manchando parecido a cuando se te está quitando el periodo. Si salió positiva la prueba y al ir no tenías nada sólo el útero engrosado pues si fue un aborto expontaneo, lo siento mucho
Manzanita24

Notapor DBeatriz » Mar Ago 15, 2023 12:48 am

Hola manzanita. Como va tu bebé?
DBeatriz

Notapor Maguma » Vie Ago 25, 2023 1:02 pm

Hola a todas! Este foro ha sido mi compañía en mis peores momentos. Vero ha sido mi inspiración y mi ejemplo de superación y fe. Quería saber cómo estaba y cómo está su bebé. Contarles a todas que aunque hoy se sientan en una selva oscura, hay historias con fínales felices. Hoy les escribe (con poco tiempo jaja) una mamá que perdió dos bebes y logró abrazarlos a todos hace dos meses, tras el nacimiento de su arcoíris. Una mamá qué pasó dos años tras ese sueño, donde tuvo tres embarazos, mil batallas y el regalo más lindo que pudo imaginar este 18 de junio pasado. Hoy quiero agradecerles a todas las que me abrazaron y apoyaron con sus historias y decirles que no se rindan, hoy se sienten morir de angustia y dolor, pero hay finales felices, se lo aseguro. Hay recompensa a tanto dolor y el amor se multiplica. Verán a sus bebés a través de su arcoíris y sentirán que son las mujeres más fuertes del mundo. Nunca olvidarán lo pasado, se sentirán reflejadas en la historia de cada mujer que estuvo en sus zapatos, llorarán con ella, pero seguirán adelante y las empujarán a buscar sus propias recompensas. Abrazo a todas y fuerzas.
Maguma

Notapor Vero23 » Jue Sep 07, 2023 5:26 pm

Mis hermosas!!!! Las extrañe y ya tenía tiempo queriendo escribirles pero como se imaginarás andaba un poco ocupada y con la mente super distraída 😵‍💫
Les mando un gran abrazo a todas y les cuento que hoy mi hermosa bebita está cumpliendo 2 meses 🥳
No se ni por donde empezar a contarles pero bueno nació por cesárea programada la cual la verdad fue un proceso super super doloroso 😭 lo sentí horrible todo y la recuperación igual dolorosa y larga pero valió la pena y por fin ya todo bien. Mi bebita llegó a completar este hogar y todos estamos super felices con su llegada incluido mi niño que ama a su hermana 🥰
Y saben al verla no puedo evitar pensar como sería la carita de mis otros bebitos que perdí 😢 pero solo Dios sabe porque pasan las cosas y ahora quiero disfrutar al máximo estos momentos ya que en la cesárea me opere para ya no volver a embarazarme ya que honestamente es algo muy difícil como ustedes saben las pérdidas y no quería correr más riesgos.
Les deseo a todas les llegue su tan anhelado positivo. Muchas bendiciones.
Vero23

Notapor Criss0511 » Vie Sep 08, 2023 10:03 pm

Hola chicas , espero se encuentren bien …me uno al grupo ya que hace 3 días me hicieron un legrado ( mi bb dejo de latir su Corazóncito a las 8 semanas 😥) llevo 7 años tratando de ser madre y hasta el año pasado comenzamos con mi esposo a hacer estudios a profundidad y llegamos a hacer una FIV .. en abril me hicieron mi primer transferencia y fue fallida y la segunda transferencia fue en junio y tuvo éxito pero mi bb nos dejó pronto 😭😭… que duro todo esto … no se que pensar o sentir ☹️😭💔…
Criss0511

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:46 pm

Vero23 escribió:Mis hermosas!!!! Las extrañe y ya tenía tiempo queriendo escribirles pero como se imaginarás andaba un poco ocupada y con la mente super distraída 😵‍💫
Les mando un gran abrazo a todas y les cuento que hoy mi hermosa bebita está cumpliendo 2 meses 🥳
No se ni por donde empezar a contarles pero bueno nació por cesárea programada la cual la verdad fue un proceso super super doloroso 😭 lo sentí horrible todo y la recuperación igual dolorosa y larga pero valió la pena y por fin ya todo bien. Mi bebita llegó a completar este hogar y todos estamos super felices con su llegada incluido mi niño que ama a su hermana 🥰
Y saben al verla no puedo evitar pensar como sería la carita de mis otros bebitos que perdí 😢 pero solo Dios sabe porque pasan las cosas y ahora quiero disfrutar al máximo estos momentos ya que en la cesárea me opere para ya no volver a embarazarme ya que honestamente es algo muy difícil como ustedes saben las pérdidas y no quería correr más riesgos.
Les deseo a todas les llegue su tan anhelado positivo. Muchas bendiciones.

Qué hermoso, felicidades Vero, me alegro que tengas a tu bebita sana y en brazos, qué bendición 🎀💝💝
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:54 pm

Criss0511 escribió:Hola chicas , espero se encuentren bien …me uno al grupo ya que hace 3 días me hicieron un legrado ( mi bb dejo de latir su Corazóncito a las 8 semanas 😥) llevo 7 años tratando de ser madre y hasta el año pasado comenzamos con mi esposo a hacer estudios a profundidad y llegamos a hacer una FIV .. en abril me hicieron mi primer transferencia y fue fallida y la segunda transferencia fue en junio y tuvo éxito pero mi bb nos dejó pronto 😭😭… que duro todo esto … no se que pensar o sentir ☹️😭💔…

Hola Criss no sé si leíste mi historia, está más arriba, todas hemos compartido nuestra historia acá puedes leer cada una y seguro que te sentirás identificada, yo veía videos en You tube de testimonios de otras mamis que habían atravesado lo mismo y éso me ayudó muchísimo porque me ayudaba a no sentirme tan mal por los sentimientos que estaba teniendo, como por ejemplo sentía rechazo a las embarazadas y a mamis con sus bebés ☹️☹️ y todo eso es normal sentirlo pero si una no escucha los testimonios de otras que han pasado por eso pues una siente culpa por pensar así. Desahógate, llora, habla con tu esposo, con una amiga, pero trata de hablar con personas que te entiendan porque la verdad que no lo puedes hablar con cualquiera, porque no cualquiera te entiende😔😔😔 Es muy triste que mayormente consideran insignificante nuestra perdida y te dicen éso no es nada, ya vendrá en su momento un bebé, Dios lo quiso así, debes aceptar la voluntad de Dios, no estés triste nisiquiera había nacido, era soloysangre
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario