Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 8:55 am

Voy a repetir el test el domingo, ya que quiero ver si aumenta... O quizas espere unos dias mas... Que nervios !
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Jue Jul 08, 2021 9:27 am

Minerva eso es un super positivo!!!! Ha aumentado la hormona, eso es buena señal 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuanto me alegro!!!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue Jul 08, 2021 11:26 am

Ay Minerva no te prives de ilusionarte y emocionarte!! Creetelo tu bebé a llegado y para quedarse en tu tripa por 9 meses!! Vive el momento y comienza a llamar al medico para iniciar el camino tan maravilloso!! De cuanto tiempo estás???? 😍😍😍😍😍
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 1:19 pm

Ay chicas son las unicas que lo saben, y mi marido que por poco no se me enoja por hacerlo sola... Queria darle la sorpresa y se desperto justo en el acto en donde estaba haciendo el test 😍🤣💜

Segun la app mañana entro en la semana 5. Yo ya tengo turno para el analisis de sangre el dia 15 de julio, ya que le comenté a mi ginecóloga cuando llevaba 2 dias de retraso y con el tema de la pandemia me dieron para esa fecha. Asi que a la espera. Igualmente hoy le escribiré mandandole la noticia ❤️
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Jue Jul 08, 2021 1:28 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Ay chicas son las unicas que lo saben, y mi marido que por poco no se me enoja por hacerlo sola... Queria darle la sorpresa y se desperto justo en el acto en donde estaba haciendo el test 😍🤣💜

Segun la app mañana entro en la semana 5. Yo ya tengo turno para el analisis de sangre el dia 15 de julio, ya que le comenté a mi ginecóloga cuando llevaba 2 dias de retraso y con el tema de la pandemia me dieron para esa fecha. Asi que a la espera. Igualmente hoy le escribiré mandandole la noticia ❤️

Minerva yo el dia 15 tengo cita con el ginecologo tambien!!! Nos vamos contando! Ojala nos vaya genial a todas
Prados_10

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jul 08, 2021 3:52 pm

Felicidades minerva!!! A cuidarse y proteger a ese bebé!! Me alegro mucho por ti!! Yo aun esperando… ando un poco tristona, no creo que este sea mes, hice todo pero siento que no lo es… 😞 me angustia esta espera, intento no pensar mucho, de hecho me mantuve lejos un tiempo de la app… creo que me estoy obsesionando con el tema de otro bebé y creo que no lo lograré 😔
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 4:00 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Felicidades minerva!!! A cuidarse y proteger a ese bebé!! Me alegro mucho por ti!! Yo aun esperando… ando un poco tristona, no creo que este sea mes, hice todo pero siento que no lo es… 😞 me angustia esta espera, intento no pensar mucho, de hecho me mantuve lejos un tiempo de la app… creo que me estoy obsesionando con el tema de otro bebé y creo que no lo lograré 😔

Linda ten animo, va a llegar cuando menos lo esperes. Y cuando menos lo creas. Cada cuerpo es un mundo, yo me fijaba a cada rato los sintomas de las demás mujeres y yo no los tenía ni los tengo, somos muy diferentes. Asi que ten fe y realmente a mi tambien me paso obsecionarme, llorar hasta la semana pasada.... Y aun todavía no caigo ni quiero hacerme ninguna ilusión... Pero creeme, que llegara. Si te hace bien a vos, sali de la app, yo no estaba muy pendiente. Tampoco hice los deberes todos los días el mes pasado, fue algo a ciegas, y si tome cuando se me fue la indeseada el te de laurel con canela, nose si habra influido pero lo hice. Y también ni pensaba en un embarazo ya que pase la mitad del mes con covid y creo que eso ayudo.

Animo amiga ! Vendra tu arcoiris cuando menos lo esperes 💜❤️
Minervaaaaaaaa

Notapor ValeMakca » Jue Jul 08, 2021 5:42 pm

AndreaJaque26 escribió:
ValeMakca escribió:Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.

Muchas gracias por sus bellas palabras, se que está pasando por un enorme mal momento pero la verdad,mis respetos para usted. Que sigue adelante como una guerrera. Su mamá está descansando en paz junto a sus nietecitos💞.

Muchas gracias por tus palabras.. tenes razón no están solitos . Te mando un beso enorme!!
ValeMakca

Notapor ValeMakca » Jue Jul 08, 2021 5:44 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Voy a repetir el test el domingo, ya que quiero ver si aumenta... O quizas espere unos dias mas... Que nervios !

Positivooo!!! A mi me salio así!! Felicitaciones te deseo lo mejor mejor!!!
ValeMakca

Notapor Luna de xelaju » Jue Jul 08, 2021 5:47 pm

Felicidades Minerva
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario