Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Maguma » Mar Feb 14, 2023 11:56 pm

Vero23 escribió:Hola mis bellas!!!!!!! 💕 yo por acá nuevamente. Me da gusto que no haya desaparecido el grupo y siga activo 🥳
Les tengo buenas noticias mis hermosas estoy embarazada nuevamente!!!!! Tengo 18 semanas ya y créanme que yo aun estoy que no lo creo. Llego un tanto de sorpresa no me lo esperaba y al principio no tuve síntomas diferentes a los del periodo pero aquí esta mi hermoso bebé super grande y fuerte 🥰 ya tengo pancita y ya siento a mi bebé moverse dentro de mi 😍
Mi fpp es el 15 de julio osea días antes del cumpleaños de su hermanito.
Saben esta vez al principio estaba como en negación no me lo creía y me hice la loca, no me hice prueba de embarazo ni le dije a mi medico enseguida, seguí mi vida normal como si nada pasara hasta las 7 semanas me hice la prueba y a las 8 fui al medico y eso xq me estaba dando una infección de vías urinarias. Pero hasta el momento todo bien bendito sea Dios todopoderoso 🙏.
Ya la siguiente semana tengo mi ultrasonido donde checan al bebito parte por parte y me dan el S*exo del bebé que nervios 😁
Mis mejores deseos como siempre para todas esas chicas que siguen en la lucha por su bebito arcoiris.

Hola!!! Que alegría me da esta noticia!!! No sé si te acordas de mi, pero he pensado tanto en ti que cada tanto entraba aquí para saber cómo estabas y ansiando esto que cuentas. Hacía mucho que no buscaba y curiosamente entré hoy y veo que lo has escrito hoy!!! Me dejas muy contenta!!!
En mi caso estoy en la semana 21, esperando un varón y el 22 tenemos la ecografía que tú comentas. Estoy en reposo por placenta baja, pero te juro que no me importa, que me parece mentira que todo vaya bien y pueda estar tranquila. Pero bueno, no se trata de hablar de mi, sino que me alegra ir leyendo que las mujeres que me acompañaron en mis momentos más tristes estén transitando la felicidad que yo hoy tengo, tú en especial has sido un ejemplo de fortaleza para mi, así que no te haces una idea de lo importante que es hoy saber que lo estás logrando!!
Abrazo fuerte!
Maguma

Notapor Vero23 » Mié Feb 15, 2023 12:14 am

Maguma escribió:
Vero23 escribió:Hola mis bellas!!!!!!! 💕 yo por acá nuevamente. Me da gusto que no haya desaparecido el grupo y siga activo 🥳
Les tengo buenas noticias mis hermosas estoy embarazada nuevamente!!!!! Tengo 18 semanas ya y créanme que yo aun estoy que no lo creo. Llego un tanto de sorpresa no me lo esperaba y al principio no tuve síntomas diferentes a los del periodo pero aquí esta mi hermoso bebé super grande y fuerte 🥰 ya tengo pancita y ya siento a mi bebé moverse dentro de mi 😍
Saben esta vez al principio estaba como en negación no me lo creía y me hice la loca, no me hice prueba de embarazo ni le dije a mi medico enseguida, seguí mi vida normal como si nada pasara hasta las 7 semanas me hice la prueba y a las 8 fui al medico y eso xq me estaba dando una infección de vías urinarias. Pero hasta el momento todo bien bendito sea Dios todopoderoso 🙏.
Ya la siguiente semana tengo mi ultrasonido donde checan al bebito parte por parte y me dan el S*exo del bebé que nervios 😁
Mis mejores deseos como siempre para todas esas chicas que siguen en la lucha por su bebito arcoiris.

Hola!!! Que alegría me da esta noticia!!! No sé si te acordas de mi, pero he pensado tanto en ti que cada tanto entraba aquí para saber cómo estabas y ansiando esto que cuentas. Hacía mucho que no buscaba y curiosamente entré hoy y veo que lo has escrito hoy!!! Me dejas muy contenta!!!
En mi caso estoy en la semana 21, esperando un varón y el 22 tenemos la ecografía que tú comentas. Estoy en reposo por placenta baja, pero te juro que no me importa, que me parece mentira que todo vaya bien y pueda estar tranquila. Pero bueno, no se trata de hablar de mi, sino que me alegra ir leyendo que las mujeres que me acompañaron en mis momentos más tristes estén transitando la felicidad que yo hoy tengo, tú en especial has sido un ejemplo de fortaleza para mi, así que no te haces una idea de lo importante que es hoy saber que lo estás logrando!!
Abrazo fuerte!

Wow que felicidad que tu también estés ya tan avanzada en tu embarazo!!!! Muchas felicidades me da en verdad mucho gusto ya que quisiera que todas las chicas del grupo consigan a sus bebes arcoiris. Mi cita es el 21 así que casi nos toca en la misma fecha yo apenas ahí sabre que va a ser mi bebit@ pero sea lo que sea estamos felices con su llegada 🥰
Perdón que no había escrito antes la verdad al principio estaba como les digo que no lo creía y ni lo quería decir a nadie de hecho mi esposo se entero hasta las 10 semanas y ya después se me pasaba el meterme al grupo 🙈
Por cierto feliz día del amor y la amistad! Gracias por su amistad aunque sea solo por este medio, por su apoyo y por tenerme en sus oraciones quienes lo han hecho que yo se que si.
Les deseo muchas bendiciones que se la pasen bonito.
Vero23

Notapor Sofiiia180517 » Mié Feb 15, 2023 2:55 am

Hola chicas muy feliz y emocionada por ustedes por todos esos bebés arcoiris que llegaron alegrar nuestras vidas yo hoy estoy cumpliendo las 24 semanas ahora el 22 tengo ultrasonido pero mi príncipe se mueve muchísimo ya parezco una bolita eso me emociona mucho pero hoy ah sido un día triste 😔 porque recuerdo con amor a mi bebé que para fpp estaba para hoy pero se que está en el cielo y que es el angelito de la guarda de bebito que está en mi vientre pero después de ahí estoy muy feliz por ustedes pediré mucho a Dios por todas nosotras y para que también lleguen esos bebés arcoiris tan esperados
Sofiiia180517

Notapor Maguma » Mié Feb 15, 2023 8:01 am

Vero23 escribió:
Maguma escribió:

Abrazo fuerte!

Wow que felicidad que tu también estés ya tan avanzada en tu embarazo!!!! Muchas felicidades me da en verdad mucho gusto ya que quisiera que todas las chicas del grupo consigan a sus bebes arcoiris. Mi cita es el 21 así que casi nos toca en la misma fecha yo apenas ahí sabre que va a ser mi bebit@ pero sea lo que sea estamos felices con su llegada 🥰
Perdón que no había escrito antes la verdad al principio estaba como les digo que no lo creía y ni lo quería decir a nadie de hecho mi esposo se entero hasta las 10 semanas y ya después se me pasaba el meterme al grupo 🙈
Por cierto feliz día del amor y la amistad! Gracias por su amistad aunque sea solo por este medio, por su apoyo y por tenerme en sus oraciones quienes lo han hecho que yo se que si.
Les deseo muchas bendiciones que se la pasen bonito.

Te entiendo, todas creo que hacemos lo mismo! Nosotros aún tenemos gente a la cual aún no le hemos contado, familiares y amigos que aún no saben… lo vamos haciendo a medida que la situación te obliga, ya sea porque los tenes que ver o por obligación con el trabajo… es como que queres resguardar lo máximo posible todo. Por eso mismo no pregunto jamás, espero que el tiempo le vaya permitiendo a las personas compartir su noticia, así que no pidas disculpas porque todas sabemos cómo es. Muchos éxitos y acá seguimos para compartir y acompañar por fin las buenas!! Abrazo 🥰
Maguma

Notapor Maguma » Mié Feb 15, 2023 8:18 am

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas muy feliz y emocionada por ustedes por todos esos bebés arcoiris que llegaron alegrar nuestras vidas yo hoy estoy cumpliendo las 24 semanas ahora el 22 tengo ultrasonido pero mi príncipe se mueve muchísimo ya parezco una bolita eso me emociona mucho pero hoy ah sido un día triste 😔 porque recuerdo con amor a mi bebé que para fpp estaba para hoy pero se que está en el cielo y que es el angelito de la guarda de bebito que está en mi vientre pero después de ahí estoy muy feliz por ustedes pediré mucho a Dios por todas nosotras y para que también lleguen esos bebés arcoiris tan esperados

Tu mensaje corresponde a “la otra cara” de este camino. Es así, nunca nos olvidamos de nuestros hijos que no llegaron, porque de hecho, para estar acá, tuvimos antes que estar “ahí”. Te cuento dos historias cortitas; con mi esposo no le compramos a nuestro niño nadita aún, por miedo, por cábala, que se yo… pero la familia ya empieza a regalarle… el otro día teníamos unas cuantas ropitas y no le habíamos siquiera hecho espacio, hasta que mi esposo se animó y le vació unos estantes. Allí puso lo de él y las dos únicas cosas de nuestra primera bebé perdida; una veladora y un librito. Cuando lo vi me dio unas ganas de llorar bárbara, porque sabemos que eso no es de él pero si de su hermanita que le hereda con amor. Y ahí pensé lo que te decía, tuvimos que pasar por allí para hoy ser lo que somos. No había otra opción. Otra cosa que me ayuda es ver las señales; no sé si saben que las mariposas azules son los símbolos de los bebés que no llegaron, desde que nos sucedieron las dos perdidas nunca había visto una. La primera vez que lo hice fue al principio del embarazo y en la puerta de un local comercial en plena ciudad. Lo entendí como un mimo y protección y como el permiso de poder darle la bienvenida a mi niño sin sentir culpa o tristeza por lo que no fue. Disculpas por lo largo, pero me dio ternura tu comentario y quería abrazarte de alguna manera y decirte que te entiendo. Éxitos y mucho cariño!
Maguma

Notapor Maguma » Mié Feb 15, 2023 8:20 am

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas muy feliz y emocionada por ustedes por todos esos bebés arcoiris que llegaron alegrar nuestras vidas yo hoy estoy cumpliendo las 24 semanas ahora el 22 tengo ultrasonido pero mi príncipe se mueve muchísimo ya parezco una bolita eso me emociona mucho pero hoy ah sido un día triste 😔 porque recuerdo con amor a mi bebé que para fpp estaba para hoy pero se que está en el cielo y que es el angelito de la guarda de bebito que está en mi vientre pero después de ahí estoy muy feliz por ustedes pediré mucho a Dios por todas nosotras y para que también lleguen esos bebés arcoiris tan esperados

Tu mensaje corresponde a “la otra cara” de este camino. Es así, nunca nos olvidamos de nuestros hijos que no llegaron, porque de hecho, para estar acá, tuvimos antes que estar “ahí”. Te cuento dos historias cortitas; con mi esposo no le compramos a nuestro niño nadita aún, por miedo, por cábala, que se yo… pero la familia ya empieza a regalarle… el otro día teníamos unas cuantas ropitas y no le habíamos siquiera hecho espacio, hasta que mi esposo se animó y le vació unos estantes. Allí puso lo de él y las dos únicas cosas de nuestra primera bebé perdida; una veladora y un librito. Cuando lo vi me dio unas ganas de llorar bárbara, porque sabemos que eso no es de él pero si de su hermanita que seguro le hereda con amor. Y ahí pensé lo que te decía, tuvimos que pasar por allí para hoy ser lo que somos. No había otra opción. Otra cosa que me ayuda es ver las señales; no sé si saben que las mariposas azules son los símbolos de los bebés que no llegaron, desde que nos sucedieron las dos perdidas nunca había visto una. La primera vez que lo hice fue al principio del embarazo y en la puerta de un local comercial en plena ciudad. Lo entendí como un mimo y protección y como el permiso de poder darle la bienvenida a mi niño sin sentir culpa o tristeza por lo que no fue. Disculpas por lo largo, pero me dio ternura tu comentario y quería abrazarte de alguna manera y decirte que te entiendo. Éxitos y mucho cariño!
Maguma

Notapor Beth Antoinette » Mié Feb 15, 2023 9:46 am

Hola Vero, muchas felicidades por tu embarazo 💖 Deseo para ti y tu bebé bienestar y que sea un embarazo hermoso y tranquilo🙏 No hemos tratado, pero antes de animarme a escribir por aquí, las leí a todas y se que tú creaste este espacio y lo mucho que anhelabas este bebito. Me pone muy contenta que ya lo hayas logrado ❤️
Beth Antoinette

Notapor Yackie86 » Mié Feb 15, 2023 2:50 pm

Que alegría leeros, ojalá algún día pueda escribir como vosotras con mi bebé en la barriga, antes lo veía cercano, ahora lo veo muy lejano casi imposible, cada regla que me llega se me quitan más las ganas de intentarlo, me siento triste y como que ya se ha pasado mi momento. Les costó mucho quedarse después de la perdida?? Yo la perdí a finales de octubre, después de todo lo que me costó quedar, me siento sin fuerzas ya, tengo mucha rabia, mucha impotencia, volví a la búsqueda con ganas, pensando que quedaría enseguida pero se me está haciendo muy cuesta arriba y ya pienso en rendirme, no disfruto mi vida pensando en el posible embarazo y no llega.
Yackie86

Notapor Sofiiia180517 » Mié Feb 15, 2023 7:02 pm

Hola maguma gracias por tus hermosas palabras ayer me sentía muy triste pero como tu dices hay que pasar por ahí para llegar a lo que somos hoy sabía lo de las mariposas pero aún no eh visto azules pero si me ah pasado algo curioso eh visto plumas dónde sería casi imposible que haya alguna una fue caminando un día solita y otra fue en mi cuarto en mi cama ese día que ví la de mi cama algo me inundó y llore como nunca pero después de llorar sentí mucha paz
Sofiiia180517

Notapor Vero23 » Vie Feb 17, 2023 4:08 am

Beth Antoinette escribió:
Hola Vero, muchas felicidades por tu embarazo 💖 Deseo para ti y tu bebé bienestar y que sea un embarazo hermoso y tranquilo🙏 No hemos tratado, pero antes de animarme a escribir por aquí, las leí a todas y se que tú creaste este espacio y lo mucho que anhelabas este bebito. Me pone muy contenta que ya lo hayas logrado ❤️

Muchísimas gracias!!! Y creeme que me alegra saber que el compartir mi historia por aquí sea de ayuda para mas mujeres como yo que pasamos estas situaciones tan difíciles y que muchas veces no encontramos apoyo en ningún lado.
Muchas felicidades a las otras mamitas que ya van por su arcoiris. Y a quienes aun lo están intentando o están a punto de les envío un gran abrazo de verdad deseándoles lo mejor 🤗
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario