Vero23 escribió:Hola mis bellas!!!!!!! 💕 yo por acá nuevamente. Me da gusto que no haya desaparecido el grupo y siga activo 🥳
Les tengo buenas noticias mis hermosas estoy embarazada nuevamente!!!!! Tengo 18 semanas ya y créanme que yo aun estoy que no lo creo. Llego un tanto de sorpresa no me lo esperaba y al principio no tuve síntomas diferentes a los del periodo pero aquí esta mi hermoso bebé super grande y fuerte 🥰 ya tengo pancita y ya siento a mi bebé moverse dentro de mi 😍
Mi fpp es el 15 de julio osea días antes del cumpleaños de su hermanito.
Saben esta vez al principio estaba como en negación no me lo creía y me hice la loca, no me hice prueba de embarazo ni le dije a mi medico enseguida, seguí mi vida normal como si nada pasara hasta las 7 semanas me hice la prueba y a las 8 fui al medico y eso xq me estaba dando una infección de vías urinarias. Pero hasta el momento todo bien bendito sea Dios todopoderoso 🙏.
Ya la siguiente semana tengo mi ultrasonido donde checan al bebito parte por parte y me dan el S*exo del bebé que nervios 😁
Mis mejores deseos como siempre para todas esas chicas que siguen en la lucha por su bebito arcoiris.
Hola!!! Que alegría me da esta noticia!!! No sé si te acordas de mi, pero he pensado tanto en ti que cada tanto entraba aquí para saber cómo estabas y ansiando esto que cuentas. Hacía mucho que no buscaba y curiosamente entré hoy y veo que lo has escrito hoy!!! Me dejas muy contenta!!!
En mi caso estoy en la semana 21, esperando un varón y el 22 tenemos la ecografía que tú comentas. Estoy en reposo por placenta baja, pero te juro que no me importa, que me parece mentira que todo vaya bien y pueda estar tranquila. Pero bueno, no se trata de hablar de mi, sino que me alegra ir leyendo que las mujeres que me acompañaron en mis momentos más tristes estén transitando la felicidad que yo hoy tengo, tú en especial has sido un ejemplo de fortaleza para mi, así que no te haces una idea de lo importante que es hoy saber que lo estás logrando!!
Abrazo fuerte!