No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Pasu » Vie Oct 22, 2021 11:03 pm

Adismar1389 escribió:Pasu a mi todavía nada lo que he tenido es bastante dolor de vientre, algo regular según la app falta 3 días para, mi regla

Ok espero tu señales! Todo andará bien, con la mente en positivo. Para nuestra nueva búsqueda!no te conozco pero te aprecio!!!conectadas!!!
Pasu

Notapor Adismar1389 » Dom Oct 24, 2021 2:35 pm

Hola pasu estoy a un día de mi regla debería bajarme mañana, estoy a la espera he tenido dolores de vientre y náuseas por las mañanas a la vez no sé si sea mi bebe arcoiris o mi mente jajajaja
Adismar1389

Notapor Pasu » Dom Oct 24, 2021 6:51 pm

Adismar1389 escribió:Hola pasu estoy a un día de mi regla debería bajarme mañana, estoy a la espera he tenido dolores de vientre y náuseas por las mañanas a la vez no sé si sea mi bebe arcoiris o mi mente jajajaja

Tranquila, yo yavestoy en mi tercer día de la deseada, y sino que sea lo que tenga que ser. No te estuviste cuidando? Porque yo sí comente explique, por lo menos iba a esperar que me venga un periodo. Estoy pendiente de vos!!!besos
Pasu

Notapor Adismar1389 » Dom Oct 24, 2021 7:23 pm

No me estuve cuidando estoy un poco nerviosa sabes
Adismar1389

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 1:18 am

Adismar1389 escribió:No me estuve cuidando estoy un poco nerviosa sabes

Bueno se que no sirve de nada, pero lo que te aconsejo es que te relajes, y que sea lo que Dios quiera y tenga preparado para vos, te digo que no sirve porque yo ya estoy mirando el calendario en mis días de ovulación, así que mis cables ya están trabados, pero espero tus novedades. No me dejes sin saber de vos!
Pasu

Notapor Carolainpp » Lun Oct 25, 2021 2:47 am

Hola chicas yo tuve un aborto el 5 de agosto tenía 9 semanas y me e cuidado con preservativos quería esperar tres meses para intentarlo y bueno este mes en mi día más fértil fue sin protección será que pueda a ver alguna fecundación
Me cuenta si ya les llegó.😊🙏
Carolainpp

Notapor sylvy » Lun Oct 25, 2021 8:37 am

Hola amigas como dije no pondria medios despues de mi primera regla, ya llevo dos cartuchos como quien dice. Aun parece que mancho algo de regla pero es que nunca me duro tanto, estoy en el dia 10 del ciclo y pues como hay que hacerlo antes durante y despues de la ovulacion y nunca es exacta pues ahi que esta una intentando. La verdad no creia que me fuera a comer tanto la cabeza y sin embargo ayer tenia dolores en la parte de los ovarios y era inevitable pensar en posible ovulacion o a saber k era lo k pasaba en mi cuerpo. Estoy deseando pase el mes para descubrir si consigo en este primer ciclo mi embarazo
sylvy

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 2:44 pm

sylvy escribió:Hola amigas como dije no pondria medios despues de mi primera regla, ya llevo dos cartuchos como quien dice. Aun parece que mancho algo de regla pero es que nunca me duro tanto, estoy en el dia 10 del ciclo y pues como hay que hacerlo antes durante y despues de la ovulacion y nunca es exacta pues ahi que esta una intentando. La verdad no creia que me fuera a comer tanto la cabeza y sin embargo ayer tenia dolores en la parte de los ovarios y era inevitable pensar en posible ovulacion o a saber k era lo k pasaba en mi cuerpo. Estoy deseando pase el mes para descubrir si consigo en este primer ciclo mi embarazo

Piensa en positivo, la mente hace maravillas, piensa y lo atraerás!!!
Pasu

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 2:49 pm

Carolainpp escribió:Hola chicas yo tuve un aborto el 5 de agosto tenía 9 semanas y me e cuidado con preservativos quería esperar tres meses para intentarlo y bueno este mes en mi día más fértil fue sin protección será que pueda a ver alguna fecundación
Me cuenta si ya les llegó.😊🙏

Hola Carola, tuve un aborto involuntario a las 5 semanas,me recomendaron que espero un periodo y vuelva a intentar, pues estoy en eso. Transitando el periodo de la deseada, así que contando los dias para mi fecha de ovulación, soy regular, mi aborto se produjo el 25 de septiembre,fue espontáneo y duro casi dos semanas de sangrado,pues me bajo la regla el 22 de octubre,y ya se me está yendo también. La mayoría de mis periodos duran 4 días. Te leeo! Saludos!
Pasu

Notapor Carolainpp » Lun Oct 25, 2021 3:41 pm

Hola que tiempo vas a esperar para conseguir otro embarazo, yo llevo tres meses ni se si es muy pronto.
Carolainpp

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario