Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 12, 2020 11:31 pm

Faby me llamo Jenifer me siento culpable cuando me dicen en el foro yoedelin es el nombre de mi hermano menor, ??? me pueden decir jeni o niye junte mis 2 nombre Jenifer Nicole por eso puse niye?, aunque no lo creas se puede tener síntomas ya aunque te falten 2 semanas para el período se llama síntomas temprano de embarazo tranquila deja que tú cuerpo hablé, hay te dará cuenta si son los nervios o un nuevo integrante a la familia ????????.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Jue Ago 13, 2020 10:02 am

Yoedelin09 escribió:Faby me llamo Jenifer me siento culpable cuando me dicen en el foto yoedelin es el nombre de mi hermano menor, ??? me pueden decir jeni o niye junte mis 2 nombre Jenifer Nicole por eso puse niye?, aunque no lo creas se puede tener síntomas ya aunque te falten 2 semanas para el período se llama síntomas temprano de embarazo tranquila deja que tú cuerpo hablé, hay te dará cuenta si son los nervios o un nuevo integrante a la familia ????????.
pues niye ojalaa q sean simtomas de embarazo, aunk faltan muchos dias hasta el 25, así q intentaré esperar lo mas paciente posible no queda otra jajajaja
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Ago 13, 2020 11:24 am

Porcierto estaba buscando informacion sobre los test q compre y me viene q la sensibilidad es de 10miu/ml y q puedo hacerme el test 7 dias antes de la regla aunk yo esperare 3 dias antes de la falta y aver q pasa, no se si tendre suficiente hcg en la orina para q lo detecte,pero por probar..... Pk esq las ansias me estan pudiendo
Brisa35

Notapor MLM23 » Jue Ago 13, 2020 12:46 pm

Brisa35 escribió:Porcierto estaba buscando informacion sobre los test q compre y me viene q la sensibilidad es de 10miu/ml y q puedo hacerme el test 7 dias antes de la regla aunk yo esperare 3 dias antes de la falta y aver q pasa, no se si tendre suficiente hcg en la orina para q lo detecte,pero por probar..... Pk esq las ansias me estan pudiendo

Venga que ya no queda nada, un día más es un día menos!!!
MLM23

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 3:27 pm

Brisa35 escribió:Porcierto estaba buscando informacion sobre los test q compre y me viene q la sensibilidad es de 10miu/ml y q puedo hacerme el test 7 dias antes de la regla aunk yo esperare 3 dias antes de la falta y aver q pasa, no se si tendre suficiente hcg en la orina para q lo detecte,pero por probar..... Pk esq las ansias me estan pudiendo

Con 3 días de retraso tienes ya la HCG yo me realicé el test con 3 días y estaba mi positivo me lo hice 2 veces a los 3 días y después al 5t0 día, cuando tenía 3 días de retraso me bajo un flujo lechoso y justo tenía ropa interior negra así que lo puede ver, siento que hoy estoy ovulando estoy un poco mareada y picazón en mis senos así me pongo cuando estoy ovulando aunque ya hice la terea ahora solo queda esperar 🙏🏼. Otra cosa niñas estoy tomando una botella prepara natural para limpiarme.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Jue Ago 13, 2020 3:44 pm

Yoedelin09 escribió:

Con 3 días de retraso tienes ya la HCG yo me realicé el test con 3 días y estaba mi positivo me lo hice 2 veces a los 3 días y después al 5t0 día, cuando tenía 3 días de retraso me bajo un flujo lechoso y justo tenía ropa interior negra así que lo puede ver, siento que hoy estoy ovulando estoy un poco mareada y picazón en mis senos así me pongo cuando estoy ovulando aunque ya hice la terea ahora solo queda esperar 🙏🏼. Otra cosa niñas estoy tomando una botella prepara natural para limpiarme.

Si recuerdo lo del te de oregano y como te va con el te?? Yo cuando ovulo creo k no siento nada aunk esta ultima vez en los dias de la ovulación donde marcaba la aplicacion tenia como unos calambres pero leves y una vez cada equis tiempo, no se si eso es sintoma de q estoy ovulando, aunk me lleve un dia y medio con esos calambres, pero por lo demas si me tengo q guiar por mi cuerpo cuando ovulo no tengo ni idea
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 4:06 pm

Brisa35 escribió:
Yoedelin09 escribió:

Si recuerdo lo del te de oregano y como te va con el te?? Yo cuando ovulo creo k no siento nada aunk esta ultima vez en los dias de la ovulación donde marcaba la aplicacion tenia como unos calambres pero leves y una vez cada equis tiempo, no se si eso es sintoma de q estoy ovulando, aunk me lleve un dia y medio con esos calambres, pero por lo demas si me tengo q guiar por mi cuerpo cuando ovulo no tengo ni idea
Nop el té de orégano es para regularizar el período y hace que te baje hay que asegurarse no estar embarazada para tomarlo es una botella que preparan en República Dominicana para limpiar con remolacha y muchísimo ingredientes más se puede comprar o la puedes hacer tu misma, pero nunca la había tomado y tengo dudas sirve para los quistes también el domingo una conocida me contó que se le fueron los quistes tomándola, la mamá de mi hermana me dijo que la tomé para limpiarme 🤔 tengo mis dudas unas de mis dudas es si por ejemplo quedó embarazada y no lo sé quiero saber sino me hará daño no quiero pasar por otro aborto 😭😭😭😭😭
Yoedelin09

Notapor Moi02 » Jue Ago 13, 2020 9:28 pm

Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Moi02

Notapor Brisa35 » Vie Ago 14, 2020 8:15 am

Niye pues si tienes dudas no lo tomes no valla a ser q haga daño, mejor prevenir q luego lamentar q luego somos nosotras quienes lo pasamos peor
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Ago 14, 2020 8:19 am

Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa

Uff ese es mi temor que me baje, yo me quede a la primera, tube q abortar pk tube un accidente de tráfico y lo perdi,y ahora es mi segundo mes de busqueda, aver si hay suerte ami me faltan a un 10 dias para q me baje, espero k no lo haga si no otra vez de bajon q me pongo fatal
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario